TV pública y privada = Bosteriodismo

BeliGOY es uno de los personajes mas odiables del arbitraje, alias “no existen los árbitros corruptos”

//youtu.be/eGcrZK5Ue4o

[TWEET]986420051426365440[/TWEET]

//youtu.be/qLgo_RJ0DWQ

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Hermosa contestación
[tweet]1122990465232580608[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Video

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Como se nota que le dieron una cagadita a pedos…

2 Me gusta

Che pero esta no era la copa Burger King el año pasado? :lol:

14 Me gusta

Y si, porque es hincha de Independiente y cuando en la producción le preguntan que numero tiene que dibujar para difamarnos dice que “diete don mejoded”

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; esto es lo que te decía del título. Aprovecho que estoy con la pc

Adiós “pública y privada”, Macri convirtió la TV en privada y nos ahorra poner los mensajes dos veces (?

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Grondona padre

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Lo busqué en google así rápido y no vi nada x el estilo

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Jajajajajaj no me acordaba lo del libro del jugador de la plata del pueblo. Que gordo forro.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Perdón pero… ¿vos estabas en México o en Barcelona?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

:roll: Finales de los '90 dirás, los últimos tres años como mucho… River ganó mucho en esa década y Boquita muy poco.

1 me gusta

Perdón pero… ¿qué puede decir un finlandés del tema? ¿saben que la pelota es redonda? :stuck_out_tongue: Hablando en serio, no debe conocer mucho mas que los nombres de los equipos y por ahi los colores de las camisetas.

Va a estar interesante ver el partido de mañana. Y hablando de hinchas ingleses, a los hinchas del Liverpool les encanta hacer quilombo y tuvieron un paso no muy feliz en la última Eurocopa de 2016…

Estos estaban ebrios sociales pero se sarpan un poco, boludeaban con la mina de nuestra mesa y no saben si está con alguien o no…en fin

Jodeme que era tu chica :lol:

1 me gusta

obvio que no, si estaría conociendo los hospitales de barcelona en este momento de la cagada a piña que me pegaban cuando saltaba

Ah. Que atrevidos igual. Pero lo importante es que eso de ser piratas lo llevan en la sangre (?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:91337, topic:103613”]

BeliGOY es uno de los personajes mas odiables del arbitraje, alias “no existen los árbitros corruptos”


[TWEET]986420051426365440[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Hermosa contestación
[tweet]1122990465232580608[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Video

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Como se nota que le dieron una cagadita a pedos…
[/QUOTE]Pero acá tenes a los boludos que lo alaban al gordo aguilarista de mierda ese porque dice lo obvio sobre el club del poder a veces. Gordo nefasto

Para mi es recontra obvio que lo apretaron. Estaba re filoso y de la nada desapareció del programa, y ahora volvió con sobres gruesos en el bolsillo de adentro del traje. Lo bueno de lo que decía es que ayudaba a visibilizar la corrupción a los desinformados idiotas.

[QUOTE=Angelito Millonario

Video

[/QUOTE]

No sé como poner el video desde el cel.

1 me gusta

Bielsa se manda una vendida de humo y aca el periodismo aprovecha para pegarle a gallardo. Asco todo.

8 Me gusta

Un payaso busca fama

1 me gusta

Barderos por excelencia los ingleses :lol:

Me acuerdo que el mundial pasado tuvieron que blindar una zona de bares en España donde se juntaban los ingleses porque había bardo todos los partidos.

1 me gusta

Balassone otro bostero repugnante que se la da de neutral y se quejo del veni a jugar que tiro Donofrio antes del partido en Madrid y que dice que andrada es mejor que Armani

1 me gusta

Balassone dijo que a Boca no le convenía cruzarse con River por 5 años. No seamos tan termos.

2 Me gusta

Jajaja eso no es ninguna novedad ni algo de otro mundo, el tipo es bostero y yo mismo escuche cuando hablaba un ex jugador de boca en la epoca de bianchi, no recuerdo el nombre y le agradecia porque en su momento la pasaba bien y se divertia cubriendo a boca. Es como dije en un comentario anterior, es obvio que van a decir cosas a favor y mas cuando se la dan de neutral, pero fijate en casos puntuales siempre van a tirar para boca. Ademas decime la verdad que persona objetiva puede decir que andrada es mejor que Armani? Eso es negar la realidad, no seamos necios. Ademas de todo lo que digo, le veo una pinta de bostero terrible.

Balassone genera violencia desde su prepotente tono de voz y forma de expresarse, y el gestito que hace al hablar moviendo la mano como si estuviera revoleando una tarjeta amarilla para todos lados, creyéndose el dueño de la verdad. Que sea abandónico solamente agrava lo anteriormente mencionado.

10 Me gusta

Es detestable, no se como no notan algunos el olor a bosta que destila. Encima en ese programa siempre son 4 o 5 bosteros contra el boludo de guido glait que no entiende nada.

2 Me gusta

VIHgnolo, Bulos y Cascimio queriendo instalar que el ex club si gana la supercopa es para ir al Obelisco :lol:

Domaditos quedaron cuando Ruggeri les dijo que la Libertadores que perdieron en el Bernabeu no se la sacan mas, y bien tambien el Chavo Fuckeado diciendo que por mas que la ganen los de River se van a cagar de risa. Ahora se fueron por las ramas y están dando un discurso al pedo por el dia del trabajador.

7 Me gusta