TV pública y privada = Bosteriodismo

Me encanta cómo saltan. Cómo lloran. Les falta gemir nomás.

Y Gallardo no les da cabida a ninguno de estos. Las finales se ganan en la cancha y ni siquiera fue necesario que esté él.

Mientras más lloran, más duro es el pijazo.

3 Me gusta

Es verdad, lo ninguneo por haber escrito un libro de Gallardo diciendo que un periodista que escribe un libro de alguien no puede ser imparcial porque tiene intereses económicos (venta del libro) y por ende no puede criticar a la persona por la cual escribio el libro, pero la morsa fucks escribió un libro de Tevez jaja

4 Me gusta

Esta claro que viven tirandole mierda porque gallardo ni les responde los mensajes.

1 me gusta

Que raro que no se acuerda que el año anterior, en la final de esa copa, se vio uno de los robos mas alevosos en la historia del futbol argentino… ahhh no cierto que fue bostita el que lo perpetro

8 Me gusta

1973 “El robo de Avellaneda”

https://www.pasionfutbol.com/fanaticos/1973-El-robo-de-Avellaneda-20130228-0034.html

2 Me gusta

Como no estaba diego diaz porque había una pelea del orto puse un rato a vihnolo, me causa gracia porque hablan boludeces pero se les nota a todos que se salen de la vaina por empezar a hablar de uoquita, jaja, van haciendo tiempo con burlas entre ellos hasta que alguien dá la orden. Son lo mas bizarro que hay, ya superaron a crónica…

1 me gusta

creo que grondona

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

no hace falta , conque solo abra la bocota alcanza y sobra .

1 me gusta

Después de ver lo que hizo el descerebrado de zátate con los jugadores de Godoy Cruz me quedó una duda, los jugadores que van a parar ahí es porque son basuras o se vuelven basuras porque van a parar ahí?

9 Me gusta

Yo creo que son asi, pero en bosta se potencian, cuando estan en otros clubes sin tanto protagonismo no lo hacen. Pero en bosta se sienten impunes porque hagan lo que hagan no reciben sancion.

4 Me gusta

Pero River pasó un documento a la Conmebol, antes de iniciar la copa, donde preguntaba por la situación del plantel y el ente dijo que todo estaba ok! ¿Por qué River debería responder por un error de Conmebol? Están locos!

1 me gusta

En México anda dando vueltas un meme que me hizo acordar a esto, es la época del año que hay que hacer la declaración de impuestos y el meme es una conversación con el gobierno

  • puedo declarar lo que yo quiera?
  • no, sabemos exactamente cuánto es
  • me lo pueden decir?
  • no
  • y si me equivoco en lo que pongo
  • vas preso

Es algo así con Conmebol, no te pueden decir quién está sancionado pero si lo pones te sancionan

3 Me gusta

Todavía sigue llorando el gordo pelotudo de fucks jajaja

2 Me gusta

Ayer vi dos minutos NTP, por eso no puedo ser terminante, pero lo escuché justificar a Diego Díaz los errores arbitrales que beneficiaron a los pimenteros. Me pareció a mi o es a otro al que le apretaron las clavijas desde arriba, al igual que Farinella. Yo veo que están desesperados tocando a todos y en todos lados, no importa que se grosero o muy evidente, el objetivo está claro, deben asegurar las cosas en cada rincón.

2 Me gusta

esa serie fue terrible afano .

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

hay una movida explicita que rompe con cualquier intento de imparcialidad , una cobertura totalmente desproporcionada , ya no tienen limites , hace unos minutos mande a la mierda a libero por la forma en que comenzó .

2 Me gusta

A mi me hartaron con tanta parcialidad, mirá que siempre me gustó ver y escuchar programas deportivos de todo tipo, pero cada día me alejo más de ellos, y cuando intento volver me encuentro con éstas lacras operando a favor de los pimenteros, y termino buscando otra programación que no tenga que ver con el fútbol. Tengo la esperanza de que cuando éstos delincuentes dejen el poder, comience a cambiar un poco la cosa, pero por ahora estoy cambiando los programas deportivos por otra tipo de programas.

9 Me gusta

datazo olvidado por todo el mundo Big
ésto es para Fucks y para todos los boludos que viven escribiendo hojas de periodismo HIPOCRITA

Yo lo escribo siempre acá, lamentablemente no soy memorioso y tampoco tuve la inquietud de tomar nota, igual hay cosas en la web, de la década ganada bostera, evitaba ver los partidos de los inmundos por su Canal 13 pero siempre te enterabas de jugadas “sucias” que hoy parecen haber desaparecido. No por nada terminaban ganando todo por penales. El equipo de Bianchi no era lo que se dice, una leyenda, JUGABA HORRIBLE, incluso con el mejor Riquelme. tampoco era un equipo trabaja partidos como los bilardistas. Hasta que el imperio se hizo imperio, con toda la parafernalia detrás, ahí si se empezaron a hacer inexpugnables, Riquelme empezó a ser determinante en equipos mañosos, Riquelme lo era, pero cuando se la creyeron empezaron a perder de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

los 90s fueron vomitivos para los hinchas de River, fue la preparación de lo que consiguieron, hoy quizá estén esforzandose por empezar otro ciclo, lo desconosco pero las redes y la capacidad y apertura de la gente es diferente, gracias a Dios somos mas los desconfiados

3 Me gusta

Esa es su función, contar una verdad sesgada o a medias para formar opinión y/o generar polémica.

1 me gusta

Yo me acuerdo que Boca y Macri tenían tanto blindaje en los medios deportivos y del Grupo Cancerín, que en un programa (creo que TVR o similar) solamente pasaron una nota a un hincha de Boca discapacitado (silla de ruedas) que fue a ver la final y no lo dejaron entrar. Le cagaron la guita. Y ese hincha estaba tan caliente que deseo que Boca pierda (lastima que no se cumplio).

Nunca se hablaba de los robos arbitrales. Y lo peor es que eran recontra evidentes. Nada de alguna boludez tipo corner o no corner (1 sola vez).

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

De una que lo apretaron. Empezaron con la pelotudez que no le impprta a nadie sobre lo que hizo Bielsa. Cambie de canal, y creo que han estado como 40 minutos discutiendo esa pavada. De casualidad volví haciendo zapping, e iban a hablar de Boca, no iba a mirar el programa, pero quería ver si decía algo del ayudín, y Diego Díaz arranco con la defensa a Boca diciendo que no cobraba nada en esa jugada y listo, chau programa de mierda.

Este año hay elecciones en Boca y estan desesperados por ganar títulos. Van a robar o robar y los medios lo van a ocultar y justificar.

4 Me gusta

Soretile: “gallardo es el que más se equivoca, no podemos avalarle todo a gallardo…”, y al lado el chavo Fuckyou aplaudiendo y asintiendo con la cabeza, jaja, que gordo horrible esa bolsa de pedos, no soporta que las veces que sacaron al D.T. al aire lo haya dejado en ridículo como lo que verdaderamente es…

10 Me gusta

que le pasa a carroza con el rugby? paeece un actor interpretando a un personaje mas que un periodista

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

que opinan del gran hugo balasone?