TV pública y privada = Bosteriodismo

Farinella después de bancar los aprietes del toca nenes el otro día y la mudanza del estadio, ahora sale a bancar al línea y al árbitro de godoy cruz - bosta. Completito el gordo pelotudo y corrupto.

6 Me gusta

Bulos: “Quiero decir algo: lo único que boca tiene mejor que River hoy es el arquero” jajajaajajajajaj

7 Me gusta

Más que árbitros hay que investigar a los jueces de línea. Boca parece el Real Madrid preVar por la cantidad de goles off side que no les anulan

4 Me gusta

Que odio me genera el periodismo de mierda de este pais,como instalan en la gente la mentira para agrandar a bosta y dejar a river como un corrupto,la otra vez en el gym salio el tema de un posible cruce contra bosta y un bostero tira “otra copa van a pagar?” Y yo le digo bueno …con todas las que robaron ustedes no se pueden quejar,me mira sorprendido y me dice ''cuando robamos una copa ? ‘’ pero con toda la confianza del mundo de que son un equipo honesto y nosotros corruptos,unas ganas de cagarlo a piñas.

3 Me gusta

lo que se dice un autentico anti Gallardo. Gracias por existir gordo nefasto.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

viven de la mentira. Asi les fue. el partido mas importante lo perdieron.

2 Me gusta

Ahora son 7 partidos… :lol:
7 dopings
7 mal incluidos
7 roto

8 Me gusta

Que nefasto el gordo bolsa de pus este, que se anote en Cuestion de Peso y vaya a hacer show ahi

3 Me gusta

Gustavo López nombró a Daronco por 345984968 programa consecutivo

1 me gusta

[quote=“lurkerwh, post:91299, topic:103613”]

Más que árbitros hay que investigar a los jueces de línea. Boca parece el Real Madrid preVar por la cantidad de goles off side que no les anula
[/QUOTE]Eso dijeron una vez es mas facil comprar a una linea no recuerdo quien.

1 me gusta

que gordo forro hdmp merece morirse de sida la basura esa,que no vuelva a pisar el monumental o va salir encamilla,tanto odio le tiene a River y A Gallardo para decir esa pelotudez sin fundamentos,ironicamente dice River compro la copa 2018
porque no habla de los robos de boka,q hable d ceballos,amarilla,ruiz, de q wanchoto estaba supendido y jugo igual para boka 5 partidos d la liberatadores,que le diga al vasco arruabarena q le devuelva la copa argentina q le chorrearon a central en 2015,q le diga a independiente q devuelva la libertadores q le chorrearon a colo colo en el 72 por el fair play,q gordo hijo d un camion lleno d putas

6 Me gusta

[TWEET]1122899255042158593[/TWEET]

3 Me gusta

lo copie tal cual y se lo puse en twitter al gordo comilon de pijas

2 Me gusta

Fucks que se acuerde del 2010 cuando los del equipo del cual es hincha le tiraron un piedrazo en la cabeza al arquero de Defensor Sporting y lo hicieron seguir jugando (copa que terminaron ganando después).

3 Me gusta

Gracias muñe por existir, los domastes a todos, bien bien domaditos!

9 Me gusta

imposible… le gusta el chupetin de carne.

5 Me gusta

Eso lo decía siempre Grondona, que algo sabía del tema

2 Me gusta

Mirá cómo comentan la actitud de Zárate en un tono jocoso y simpático. No vi ni a uno indignado. Encima inventaron que uno de Godoy Cruz lo provocó o no sé qué para justificar su accionar, y en ningún momento se ve nada de eso.

3 Me gusta

Si la memoria no me falla había tenido un problema con María Belén Aramburu por acoso.

Chavo fucks parece un primate

sottile habla de un partido contra central…

1- el solo se debe acordar de ese partido
2- sera la final de la copa argentina? nosotros la recordamos por las cagadas de batata y la heroica de abuelonso, los bosteriodistas por los penales ‘‘dudosos’’ (según ellos) . Qué raro que no acuerden que en esa misma final nos empata musto bajandonla con la mano previa falta a nuestro arquerito

1 me gusta