TV pública y privada = Bosteriodismo

Regordo y Martin son mas bosteros que punguear a jubiladoa en el subte B

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Grillo modelo de que?
De lo que es el virgen promedio?

3 Me gusta

En una contra de River por el otro lado había dos jugadores libres y Montiel se frenó y tocó atrás, y Giralt dijo “decí que no la cambió!”. 100% real, lo anoté para no equivocarme una palabra.

7 Me gusta

Si River ganaba con un gol en offside, ya lo veo que hoy era una polemica nacional de estado en contra nuestra diciendo que siempre los arbitraje nos favorecen, y que la Conmebol y la Superliga son “gashinas”.

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

En TyC ayer minimazaban la reaccion de “zorete” diciendo que el arquero de GC anteriormente le habia dicho algo, y tato agaylera lo escudaba diciendo “el que las hace, las paga”.

6 Me gusta

Es un hermoso termo ese chabon

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Jajajajaj totalmente

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

No podes decir esa frase para defender a Zarate :lol:

1 me gusta

¿Cómo puede ser que el offside de Boca sea dificil de ver? Es una jugada estática. Wanchope está esperando el centro. Es re contra fácil de ver.

Dificiles son las jugadas en donde la defensa adelanta la línea para tirar el offside y el delantero se mete al mismo tiempo. Tenés menos de un segundo para ver cosas así.

Ya sabemos la protección a boquita, pero sus argumentos siguen siendo increíbles.

10 Me gusta

Balassone dijo que hoy por hoy hay muchos árbitros bosteros. Cada vez más acertado este tipo.

5 Me gusta

En estos tiempos a boca hay que ganarle por knock out, sinò sos boleta.

5 Me gusta

en realidad no es asi, porque el árbitro es un nadie que hace lo que le dicen, mirá si va a decidir según de quién es hincha, pero sería una manera muy bostera de bajarle la importancia al problema, si un afano es muy evidente no es la afa y macri, es que ese árbitro era bostero, hay que suspenderlo, y listo

1 me gusta

El árbitro pita para boca porque sabe que por un córner mal dado luego lo paran, los medios hablan de el por toda la semana y lo putean en las redes.
Si pita a favor de boca nadie dice nada como ahora.

4 Me gusta

Ojo, no le esquivó a eso. También dice siempre que todos los que manejan a los árbitros lo son, y mencionó que a Beligoy lo banca Angelici casualmente.

2 Me gusta

ah si, no digo que no sea cierto, pero sí que es una manera de cortar algo de maleza sin llegar a la raíz, por motivos obvios

No hay ninguna discusión en la que apoye algo de lo que dice Fucks. Realmente me asquea, es terrible oligofrénico. Arcucci está en otro nivel al lado de estos simios chicaneros.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

JAJAJA increíble lo de este tipo, si quieren sacarle una foto al pene del Muñeco haganle una colonoscopía al chavo.

[tweet]1122899605820190720[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:91289, topic:103613”]

No hay ninguna discusión en la que apoye algo de lo que dice Fucks. Realmente me asquea, es terrible oligofrénico. Arcucci está en otro nivel al lado de estos simios chicaneros
[/QUOTE]El chavo Fucks es un reverendo hijo de puta que no lo quieren ni sus compañeros. Me acuerdo cuando salió a basurear a Borinsky y casi que lo trató de basura y periodista chico. A ese gordo de mierda deberían agarrarlo y llenarlo de escupitajos cuando se acerque al Monu

1 me gusta

Fucks gordo hijo de putaaaaaaaa

4 Me gusta

Que salga alguna mina a escrachar al gordo asi no lo bancamos mas

3 Me gusta

Jajajaj que show se mandó Pagani

2 Me gusta

Una mina justo? :lol:

2 Me gusta

Es increible pero todos los partidos la bosta los gana robando, y los argumentos del periodismo son lamentables, siempre tienen un pero a los robos, siempre los justifican. La verdad no entiendo a los hinchas de bosta que encima dicen que no consumen medios anti bosta. Son todos bosteros. Esta gente esta muy desenfocada y vive otra realidad.

9 Me gusta

Que papeles nefastos esos de hacerse los Bilardistas machitos pija larga de Ruggeri, Cascini, Bulos, etc.

Se hacen los poronga y están ahí todos peinaditos, afeitados y fijándose que chupín les marca más el culo… Que viejos ridículos.

Bulos se hace el macho y el otro día cuando lo apuró Pablo Pérez ponía unas caras de perrito mojado el cagón.

7 Me gusta