TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese día hay que demoler la bombonera a mazazos como hicieron con la estatua de Saddam en Irak. Luego fusilar a todos los directivos porcinos y finalmente llamar a un censo. El que se declare hincha de boca se lo deporta a países vecinos. Hay que eliminarlos de la faz de la tierra, son el mal hecho club.

10 Me gusta

Solo en un país como argentina y con un periodismo así de bostero pueden seguir levantando declaraciones de Maradona como palabra santa, un tipo que la última vez que hizo algo relevante para el deporte fue hace 29 años

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Y no porque se hayas retirado, sino que fracasó los últimos 30 años de su vida hasta llegar a ser un meme en la segunda división de…mexico

8 Me gusta

Periodismo de mierda bostero, Somos Boca CN23, boca no gano la copa y llena, otros no llenan nunca. Como siempre humo de que River no llena nunca, al menos no dijeron cancha vacía el latiguillo tipico de estos hijos de puta. Recordemos a los bosteros de mierda que con el 70 % del Monumental, llenas la boca. Recordemos a estas basuras que boca no lleva siempre la cancha llena, por lo tanto si te sobraron 1000 lugares tampoco hubieras llenado el Monumental, entendes bostero coladestrozada?

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Cappa ganó el asco eterno de los hinchas de River, esa es la fama que tiene y que le deja el futbol.

6 Me gusta

¿Por qué decis eso? Si yo me acuerdo que clasificó a Alemania a semifinales de un mundial…

7 Me gusta

Lo banco a Maradona, yo tampoco quiero a Gallardo, ni a nadie de River, en esa selección bostera mufa y fracasada.

15 Me gusta

eran 4 partidos de local y quedo en 1 de local.

De visitante no podia llevar a su hinchada, pero si había publico (los famosos “neutrales” podian entrar).

2 Me gusta

Material para la cuenta de [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; en twitter.

6 Me gusta

Lo insólito es que los sancionaron por el torneo local… nosotros no podemos decir “hola si cumplimos la sanción contra Aldosivi por el torneo y contra el Inter en Libertadores llevamos gente”

3 Me gusta

Niembro de River? En este video aclara que se equivoco y que Titi Fernandez es de Boca, igual era obvio eso.

//youtu.be/TGTo0LggASo

2 Me gusta

Niembro es hincha del que le pague mas, sin importar el origen del dinero. Fin.

2 Me gusta

Hijos de puta, agredieron a los jugadores en pleno campo de juego con la barra y la dirigencia complice y mira la pena que le dan,lo nuestro fue a 10 cuadras con inoperancia (quiero creer…) de la seguridad del estado,sin jurisdiccion de River y nos meten una pena mas severa,el dia que hablen de la Conmebol hay que sacar esta carta y se acaba la discusion,pero en los medios bosteros eso no va a pasar JAMAS

3 Me gusta

No fue inoperancia eso. El operativo fue prácticamente el mismo que para cualquier partido, solo que ese día volaron sobres para liberar esa zona. Hasta el mismo chofer del micro de Boca lo dijo: el recorrido siempre ha sido el mismo (incluso ese día), la única diferencia es que en esa zona el vallado estaba casi sobre la calle, y no habían policías para controlar. Estaba armado para que pase eso.

7 Me gusta

“Y a los políticos?” Como se sintió tocado :lol:

por eso puse entre parentesis (quiero creer),de todas formas asi sea inoperancia o ataque de falsa bandera River no era responsable

2 Me gusta

Además, cada vez que lo mencionan, te tiran la imprecisa de “los hechos de violencia ocurridos en el Monumental”, para instalar inconscientemente que el club tuvo algo que ver, o para que el de mala memoria oportunamente acomode los hechos para su conveniencia.

5 Me gusta

Empiezo a creer que 71 fue muy poco. Tendrian que haber sido las 200 que estaban en ese sitio. Incluidos periodistas.

1 me gusta

Se viene el Lobby por andrada…

1 me gusta

¿Quien dice que es de River?. si el propio Toti Pasman en TV confeso ser hincha de Boca.

//youtu.be/Ib5TeGCecJU

3 Me gusta

jaja no le patearon ni una sola pelota, pero ya estan diciendo que Andrada dio “seguridad” :lol::mrgreen:

3 Me gusta

Vieron lo que puso TyCbost en su cuenta de twitter sobre el descenso no?

Parece hackeada por un bostero. Cuando sera el día que desde el departamento de Prensa de River se le prohiba la entrada a los periodistas de TyCbost.

1 me gusta