elsensei:
Podriamos decir que Macri y Niembro haciendo sociedad fueron los creadores del “Bosteriodismo”, Macri asume en bosta,lava guita de sus negocios,empieza a repartir maletines,Niembro amante del billete agarra viaje y no solo tranza el,sino que prepara un ejercito de periodistas de su escuela de periodismo donde para egresar tenias que rendir materias como “Mistica 1” o “Hisgloria contemporanea”. Luego se metio Clarin a los chanchuyos de Macri,armaron sociedades como la del Museo de Boca,y todavia sufrimos esas consecuencias,[b]por eso tengo la esperanza que el dia que Macri caiga,caiga toda la casita de naipes[/b
Ese día hay que demoler la bombonera a mazazos como hicieron con la estatua de Saddam en Irak. Luego fusilar a todos los directivos porcinos y finalmente llamar a un censo. El que se declare hincha de boca se lo deporta a países vecinos. Hay que eliminarlos de la faz de la tierra, son el mal hecho club.
10 Me gusta
nikokk
25 Marzo, 2019 21:53
89958
Solo en un país como argentina y con un periodismo así de bostero pueden seguir levantando declaraciones de Maradona como palabra santa, un tipo que la última vez que hizo algo relevante para el deporte fue hace 29 años
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Y no porque se hayas retirado, sino que fracasó los últimos 30 años de su vida hasta llegar a ser un meme en la segunda división de…mexico
8 Me gusta
Periodismo de mierda bostero, Somos Boca CN23, boca no gano la copa y llena, otros no llenan nunca. Como siempre humo de que River no llena nunca, al menos no dijeron cancha vacía el latiguillo tipico de estos hijos de puta. Recordemos a los bosteros de mierda que con el 70 % del Monumental, llenas la boca. Recordemos a estas basuras que boca no lleva siempre la cancha llena, por lo tanto si te sobraron 1000 lugares tampoco hubieras llenado el Monumental, entendes bostero coladestrozada?
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
nikokk:
menotti, bilardo, cappa, bianchi…están todos gaga, son personas grandes, por qué se empecinan los medios en querer ponerlos en alguna posición de decisión o a laburar con las selecciones? ganaron cosas pero ya se les pasó el tiempo hace rato, dejenlos ir
bueno menos cappa que no ganó nad
Cappa ganó el asco eterno de los hinchas de River, esa es la fama que tiene y que le deja el futbol.
6 Me gusta
nikokk:
Solo en un país como argentina y con un periodismo así de bostero pueden seguir levantando declaraciones de Maradona como palabra santa, un tipo que la última vez que hizo algo relevante para el deporte fue hace 29 años
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Y no porque se hayas retirado, sino que fracasó los últimos 30 años de su vida hasta llegar a ser un meme en la segunda división de…mexic
¿Por qué decis eso? Si yo me acuerdo que clasificó a Alemania a semifinales de un mundial…
7 Me gusta
Lo banco a Maradona, yo tampoco quiero a Gallardo, ni a nadie de River, en esa selección bostera mufa y fracasada.
15 Me gusta
Regulus:
Por cierto, este Domínguez al que tanto bardean, es el mismo que ni bien asumió como presidente de Conmebol dispuso una medida totalmente arbitraria (la famosa amnistía por el aniversario de la confederación), de la cual Boca obtuvo el beneficio de una reducción de su sanción inicial por el ataque a los jugadores de River con gas pimienta y otros actos de violencia ocurridos esa misma noche. En primera instancia, la misma era de 4 partidos de local y visitante sin público (total 8 partidos), pero, gracias al perdón divino, derivó en una irrisoria ““sanción”” de apenas 2 partidos sin público (1 local y 1 de visitante, nada).
En fin, para qué hablar de todo esto, ¿no
eran 4 partidos de local y quedo en 1 de local.
De visitante no podia llevar a su hinchada, pero si había publico (los famosos “neutrales” podian entrar).
2 Me gusta
Ian1
26 Marzo, 2019 05:10
89963
Regulus:
Se armó terrible escándalo por una foto de la hermana, aun sabiendo que el tipo se reconoce como hincha de Olimpia (con lo que eso implica a nivel nacional y continental), y así y todo “conmebol gallina, Domínguez so e la be”, pero, ¿qué me dicen del querido hermano de Alejandro Domínguez?
No se dijo nada de esa foto. Y esto sin contar que se habló muy poco o nada de las sospechosas reuniones entre Domínguez y Macri, en una de las cuales el presidente de Boc… digo del país, fue ¡condecorado!, por su “aporte” al fútbol sudamericano (sigo esperando que alguien me explique qué carajo le aportó).
https://www.dw.com/image/43364474_303.jpg
https://static.sanjuan8.com/adjuntos/213/imagenes/023/073/0023073635.jpg
Por cierto, este Domínguez al que tanto bardean, es el mismo que ni bien asumió como presidente de Conmebol dispuso una medida totalmente arbitraria (la famosa amnistía por el aniversario de la confederación), de la cual Boca obtuvo el beneficio de una reducción de su sanción inicial por el ataque a los jugadores de River con gas pimienta y otros actos de violencia ocurridos esa misma noche. En primera instancia, la misma era de 4 partidos de local y visitante sin público (total 8 partidos), pero, gracias al perdón divino, derivó en una irrisoria ““sanción”” de apenas 2 partidos sin público (1 local y 1 de visitante, nada).
Material para la cuenta de [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; en twitter.
6 Me gusta
orejano:
eran 4 partidos de local y quedo en 1 de local.
De visitante no podia llevar a su hinchada, pero si había publico (los famosos “neutrales” podian entrar)
Lo insólito es que los sancionaron por el torneo local… nosotros no podemos decir “hola si cumplimos la sanción contra Aldosivi por el torneo y contra el Inter en Libertadores llevamos gente”
3 Me gusta
Niembro de River? En este video aclara que se equivoco y que Titi Fernandez es de Boca, igual era obvio eso.
//youtu.be/TGTo0LggASo
2 Me gusta
Niembro es hincha del que le pague mas, sin importar el origen del dinero. Fin.
2 Me gusta
Regulus:
Se armó terrible escándalo por una foto de la hermana, aun sabiendo que el tipo se reconoce como hincha de Olimpia (con lo que eso implica a nivel nacional y continental), y así y todo “conmebol gallina, Domínguez so e la be”, pero, ¿qué me dicen del querido hermano de Alejandro Domínguez?
No se dijo nada de esa foto. Y esto sin contar que se habló muy poco o nada de las sospechosas reuniones entre Domínguez y Macri, en una de las cuales el presidente de Boc… digo del país, fue ¡condecorado!, por su “aporte” al fútbol sudamericano (sigo esperando que alguien me explique qué carajo le aportó).
https://www.dw.com/image/43364474_303.jpg
https://static.sanjuan8.com/adjuntos/213/imagenes/023/073/0023073635.jpg
Hijos de puta, agredieron a los jugadores en pleno campo de juego con la barra y la dirigencia complice y mira la pena que le dan,lo nuestro fue a 10 cuadras con inoperancia (quiero creer…) de la seguridad del estado,sin jurisdiccion de River y nos meten una pena mas severa,el dia que hablen de la Conmebol hay que sacar esta carta y se acaba la discusion,pero en los medios bosteros eso no va a pasar JAMAS
3 Me gusta
elsensei:
Hijos de puta, agredieron a los jugadores en pleno campo de juego con la barra y la dirigencia complice y mira la pena que le dan,lo nuestro fue a 10 cuadras con inoperancia (quiero creer…) de la seguridad del estado,sin jurisdiccion de River y nos meten una pena mas severa,el dia que hablen de la Conmebol hay que sacar esta carta y se acaba la discusion,pero en los medios bosteros eso no va a pasar JAMA
No fue inoperancia eso. El operativo fue prácticamente el mismo que para cualquier partido, solo que ese día volaron sobres para liberar esa zona. Hasta el mismo chofer del micro de Boca lo dijo: el recorrido siempre ha sido el mismo (incluso ese día), la única diferencia es que en esa zona el vallado estaba casi sobre la calle, y no habían policías para controlar. Estaba armado para que pase eso.
7 Me gusta
“Y a los políticos?” Como se sintió tocado :lol:
sebaCARP:
No fue inoperancia eso. El operativo fue prácticamente el mismo que para cualquier partido, solo que ese día volaron sobres para liberar esa zona. Hasta el mismo chofer del micro de Boca lo dijo: el recorrido siempre ha sido el mismo (incluso ese día), la única diferencia es que en esa zona el vallado estaba casi sobre la calle, y no habían policías para controlar. Estaba armado para que pase eso
por eso puse entre parentesis (quiero creer),de todas formas asi sea inoperancia o ataque de falsa bandera River no era responsable
2 Me gusta
elsensei:
Hijos de puta, agredieron a los jugadores en pleno campo de juego con la barra y la dirigencia complice y mira la pena que le dan,lo nuestro fue a 10 cuadras con inoperancia (quiero creer…) de la seguridad del estado,sin jurisdiccion de River y nos meten una pena mas severa,el dia que hablen de la Conmebol hay que sacar esta carta y se acaba la discusion,pero en los medios bosteros eso no va a pasar JAMA
Además, cada vez que lo mencionan, te tiran la imprecisa de “los hechos de violencia ocurridos en el Monumental”, para instalar inconscientemente que el club tuvo algo que ver, o para que el de mala memoria oportunamente acomode los hechos para su conveniencia.
5 Me gusta
Empiezo a creer que 71 fue muy poco. Tendrian que haber sido las 200 que estaban en ese sitio. Incluidos periodistas.
1 me gusta
Se viene el Lobby por andrada…
1 me gusta
Arturo_Jauretche:
Toti Pasman esta operando mucho, hay que meterle un balazo.
Dicen que es de River por una foto de la familia con la camiseta de River CUANDO TAMBIRN HAY FOTOS DD LA FAMILIA CON LA CASACA MUGRIENTA, los simios ven la parte que quieren como siempre. Son lo peor que le paso al pais, los odi
¿Quien dice que es de River?. si el propio Toti Pasman en TV confeso ser hincha de Boca.
//youtu.be/Ib5TeGCecJU
3 Me gusta
Fabith
26 Marzo, 2019 15:24
89975
jaja no le patearon ni una sola pelota, pero ya estan diciendo que Andrada dio “seguridad” :lol::mrgreen:
3 Me gusta
Vieron lo que puso TyCbost en su cuenta de twitter sobre el descenso no?
Parece hackeada por un bostero. Cuando sera el día que desde el departamento de Prensa de River se le prohiba la entrada a los periodistas de TyCbost.
1 me gusta