TV pública y privada = Bosteriodismo

en fox radio están haciendo lobby para que nos saquen la copa y river le tenga q garpar a boca :lol:

5 Me gusta

Nah Bostramo se va al carajo, lo defiende al impresentable presidente de la Superliga porque los tweets son anteriores a empezar a ejercer el cargo :lol:

La clásica estrategia de ensuciar a otro para limpiarse el barro propio, creo que al pasar mencionó a Domínguez de Conmebol como hincha de River.

4 Me gusta

A Menotti no le gusta Gallardo eso lo dejo bien claro cuando dijo que le gusta mas como declara que como juega su equipo, si el viejo lo busca es por la presión del periodismo y los bosteros que están en AFA.

Ojala que el Muñeco tenga en cuenta esto, hoy la selección no te da prestigio, todo lo contrario, porque lo matan a Armani? porque lo golearon Francia y Venezuela?? vamos, lo matan porque es el arquero de River y se los cogio a todos, lo mismo van a hacer con el, la selección le importa a unos pocos esa es la verdad, hoy parece mas un River vs el ex club.

2 Me gusta

no. Closs, el Chavo Fuks y otros, en sus comienzos trabajaban para VH Morales en un programa de radio en de los 80s al que un amigo mio que estudiaba periodista acudía seguido de oyente y entre bambalinas se mandaban al frente (todavia eran pendejos). Closs decía que era de Ferro pero todos sabían que era de Bosta, y el Chavo del Rojo. Lo que no quita que por una u otra cuestión o plata en el medio, aveces sean mas anti river y aveces mas antiboca… con Niembro era una linea directa para favorecer a los azul y pis.

3 Me gusta

la idiotez de cingolani es ilimitada, el tipo dice que el 99% de la gente no entiende de fútbol y él dice que messi es doble cinco

9 Me gusta

Hace rato vengo escuchando que River está siguiendo a Roa de huracan y nadie decía nada. Ayer comenzó el rumor que lo quiere bosta y olé sacó nota preguntandole si le gustaría llegar al chiquero…

Menotti NO es “facho” es de izquierda, hasta estuvo afiliado al PC durante muchísimo tiempo y el mismo reconoce que es de izquierda. Que haya sido el técnico de la selección en el 78 en plena dictadura no quita que él sea de izquierda, es más los mismos milicos lo conocían y se lo tuvieron que tragar porque ya venía de ser el técnico antes del golpe y no tenían a nadie para poner en u ligar, estaban espantados de quedar pegados a una derrota en caso de ellos tener que elegirlo, aparte de que muchos periodistas de ese entonces apoyaban a Menotti…

Después sobre le gusto de Menotti, seguramente no es Gallardo su ideal, más bien creo que sería Gareca o Martino, y si habla sobre Gallardo y de reunirse con él, es solo por la presión que existe y los logros el muñeco que nadie puede dejar de lado ni obviar. Quizás los que más empujan ara que Gallardo agarre la selección son los periodistas bosteros y la misma dirigencia de ese club de mierda, que no saben como sacarse el arma de encima que el muñeco les ha originado en todas las empernadas que le ha propinado…Saben que con otro técnico en River, sus jugadores se sentirían aliviados al igual que el técnico y se sacarían esa pesada mochila que se les sube encima, cada vez que entran a la cancha y lo ven sentado al muñeco en el banco de River, que es donde se les cae a ellos la bombacha…

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y un arquero de reemplazo de Armani nos vendría bien, porque si se lesiona o se enferma solo tenemos a Lux, que además está mas cerca de colgar los guantes que de seguir en el club por mucho tiempo…

3 Me gusta

Mejor que nadie diga nada, si no después piden más o se lo roba otro

1 me gusta

lechuga anda por los 49, pero todavia sirve :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]1110325216985665539[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:89897, topic:103613”]

Claro en esa epoca, siempre me gustaba ver los partidos de Argentina en Telefe por sus relatos, me parecian muy buenos, despues cuando se fue a Fox me dejo de gustar y su forma de reletar cambio. Aca dejo un relato de el, de un partido de Argentina del 2000 contra Uruguay:

[/QUOTE]Closs relata bien pero me gustaba el tono de vos que tenia en el 2004 por ahí ahora como que perdió ese “tono de vos”, que tenia. Sin contar que es partidario o le bajan la línea de tirar toda para la vosta.

el gordo petero d pagani y bobi pasman ayer en pasion por boka en canal trece acusan a dominguez d ser incha d River,cuando se olvidan q a dominguez lo puso macri o ustedes creen q macri va a poner a un tipo q perjudique a boka,dicen q es d River pero no dicen q laporta es hincha d bosta,bien distasio bancando la parada sacandole la careta al viejo gagani,jajaja bobi pasman contento si el tas falla a favor d boka dice q boka tendria la septima alcansaria al rojo

Podriamos decir que Macri y Niembro haciendo sociedad fueron los creadores del “Bosteriodismo”, Macri asume en bosta,lava guita de sus negocios,empieza a repartir maletines,Niembro amante del billete agarra viaje y no solo tranza el,sino que prepara un ejercito de periodistas de su escuela de periodismo donde para egresar tenias que rendir materias como “Mistica 1” o “Hisgloria contemporanea”. Luego se metio Clarin a los chanchuyos de Macri,armaron sociedades como la del Museo de Boca,y todavia sufrimos esas consecuencias,por eso tengo la esperanza que el dia que Macri caiga,caiga toda la casita de naipes

7 Me gusta

Los bosteros deben ser como un tercio de la población pero más del 70% de los periodistas deportivos

4 Me gusta

Lo de Dominguez hincha de River es una pelotudez gigante que quisieron instalar como responderia un nene cuando salio lo de la AFA bostera. En primer lugar porque el tipo es hincha de Olimpia porque es paraguayo, dato basico. Cada persona es hincha de un club de su pais.

Y despues dicen “la familia es de River” tipica de Pagani, pero omiten decir “la familia de es de boca”. Muy infantiles estos bosteros de mierda.

https://pasionmonumental.com/2018/11/25/la-familia-de-alejandro-dominguez-dividida-entre-river-y-boca/

4 Me gusta

Toti Pasman esta operando mucho, hay que meterle un balazo.
Dicen que es de River por una foto de la familia con la camiseta de River CUANDO TAMBIRN HAY FOTOS DD LA FAMILIA CON LA CASACA MUGRIENTA, los simios ven la parte que quieren como siempre. Son lo peor que le paso al pais, los odio

3 Me gusta

Estoy viendwpor quinta vez River independiente .
Tuvimos culo los primeros diez,del segundo tiempo, ahora que bronca con la lesion de Juanfer, como le pegan, como se pega en este fútbol de mierda.
Nos sacaron a palacio, a Juanfer, a rojas a Nacho F.le pegan hasta el hartazgo, a Casco un empujón lo cagó y todo así.
No digo que los nuestros no pegan , lo hacen pero no con mala leche como Figal y el ex Banfield de racing.
Una manga de envidiosos hdp.
Me parece que estamos muy complicados para afrontar grandes cosas.
Solo la " magia " del muñeco puede hacer milagros.
Juanfer es…una perdida …definitiva para nuestras aspiraciones.

1 me gusta

A mi me hicieron lo mismo de los programas que hablaban de árbitros. Y lo mismo me hizo una empresa japonesa después de subir una película que empezó a tener reproducciones. Hay algunos que le ponen un fondo de burbujas para que no corra el copyright, fijate de hacer eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

El hincha de River mas paraguayo que existe :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Que grande Carlitos

//youtu.be/xMobpjODH7k

2 Me gusta

Se armó terrible escándalo por una foto de la hermana, aun sabiendo que el tipo se reconoce como hincha de Olimpia (con lo que eso implica a nivel nacional y continental), y así y todo “conmebol gallina, Domínguez so e la be”, pero, ¿qué me dicen del querido hermano de Alejandro Domínguez?

No se dijo nada de esa foto. Y esto sin contar que se habló muy poco o nada de las sospechosas reuniones entre Domínguez y Macri, en una de las cuales el presidente de Boc… digo del país, fue ¡condecorado!, por su “aporte” al fútbol sudamericano (sigo esperando que alguien me explique qué carajo le aportó).

Por cierto, este Domínguez al que tanto bardean, es el mismo que ni bien asumió como presidente de Conmebol dispuso una medida totalmente arbitraria (la famosa amnistía por el aniversario de la confederación), de la cual Boca obtuvo el beneficio de una reducción de su sanción inicial por el ataque a los jugadores de River con gas pimienta y otros actos de violencia ocurridos esa misma noche. En primera instancia, la misma era de 4 partidos de local y visitante sin público (total 8 partidos), pero, gracias al perdón divino, derivó en una irrisoria ““sanción”” de apenas 2 partidos sin público (1 local y 1 de visitante, nada).

En fin, para qué hablar de todo esto, ¿no?

14 Me gusta

Si, todo eso lo sabía, pero es una grosera obviedad que Dominguez es un paraguayo hincha de un club paraguayo, a eso voy. Y hay que añadir que es hijo de Dibb, histórico dirigente de Olimpia y que tiene relaciones familiares con J. Armando, antiguo dirigente compra-partidos de Uoca. Y sobre lo último que dijiste, otra mas es que el vicepresidente del tribunal de disciplina después de eso renunció denunciando que por votar y fallar por sancionar de forma dura a Uoca lo habían amenazado (después de eso vino la anmistía y el tipo renuncia).

3 Me gusta