Dijeron que juega el martes. Si es asi, devuelvan a Armani YA que tiene que jugar con Inter.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
UHHH LOQUE DIJO
Dijeron que juega el martes. Si es asi, devuelvan a Armani YA que tiene que jugar con Inter.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
UHHH LOQUE DIJO
El lobby de Fox Radio sida para que Gallardo agarre la selección es vomitivo. Dos partidos y ya lo están destrozando a Scaloni. La que le espera a Gallardo si agarra, lo quieren para eso para matarlo y debiliar a River, le van a hacer lo mismo que a Armani, cuando pierda dos partidos lo van a destrozar sin asco, porque son de River, no por la selección.
Romero atajó mas tiempo que el Pato Fillol sin dar garantías absolutas por años. Y a Armani lo quieren sacar por tres partidos. Yo que Armani si no soy titular me bajo. Que venga a River que en River va a ganar mas rédito.
Se refiere a Dominguez, vice de la Conmebol que maneja Donofrio.
En TyC uno dice a los gritos que los futbolistas de la liga local son mejores que los que juegan en Europa y que Lisandro Martínez de DyF conduce mejor que Otamendi.
que indignación que los panelistas de no todo pasa estén cobrando un sueldo por decir tantas pelotudeces… no entienden nada
Otamendi no es muy santo de mi devoción, pero el tipo es una topadora, lo hacían jugar de salida cuando él debe jugar último. La mejor saga hasta ahora de la selección fue Otamendi-FMori. Los periodistas gritan por gritar, es su trabajo, pero no pueden comparar a un tipo que jugó en varios equipos de Europa, en algunos bastante bien, como el Porto con el defensor de DYJ a no ser que sea un crack y que yo sepa, Passarella no juega hace rato y ni aparece para que no lo maten.
Les queda poca cuerda a estos canales, de hecho creo que le queda poca cuerda a la televisión en si.
Cuerpo técnico de River vs periodistas que cubren al club
Les hicieron precio, 7 nomás.
son un peligro estos periodistas. cualquiera que agarre la selección tiene que ignorar todo lo que digan los periodistas deportivos
el monumental repleto de hinchas como pocas veces , esperando horas abajo del sol sin ningún tipo de incidentes , el inodoro repleto de sucios cagándose de risa (literal ) durante 15 minutos , presenciando como el panadero y compañía preparaban el ataque , dirigentes , seguridad , hinchas , la barra y el periodismo ,mirando para otro lado , porque en las imágenes posteriores se ve claramente que algo estaba pasando ,se veían luces o destellos , hasta les habían dejado un espacio razonable para que se muevan con comodidad , y todavía hay hijos de puta que encuentran coincidencias , o peor aun , que las emparejan .
Cambiasso puso a Armani en su equipo titular de la seleccion, no entiendo nada.
Tremendo el lobby pro gallardista a la seleccion.
Y llegamos a la pagina 6000 (y da la casualidad que también es la 9000 en la app) de desenmascarar al bosteriodismo y todos sus secuaces bosteros operadores, lo que venimos cogiéndolos y disfrutando de verlos asi de calientes en estos años muchachos, creo que no había ni mil paginas en este thread antes del 2014 :lol:
Salud compañeros antibosteriodistas de esta cruzada histórica !
El Gringo Cingolani pasó de decir que Messi es doble 5, a armar un equipo más lógico que todos los otros payasos en pocas horas. No por los nombres que usó, sino por la justificación que dio: “Los jugadores tienen que conocerse, y este es el equipo campeón de América + Messi y Lautaro Martínez, le mete 5 a Venezuela y llega caminando a la final de la Copa América”. Y remató “que dirija cualquiera, pero que por las dudas esté Gallardo desde el palco con el handy” :lol:
Nueva encuesta Twittera en @bosteriodismo.
A votar gentlemen!
Acá dejo el Link, voten y retweeteenla por favor así todos votan, gracias!!
[TWEET]1110748721229131776[/TWEET]
Zarpado castillo tenes de fondo. No lo reconozco, ¿es Versalles eso?
Si piden a Gallardo para la selección se enojan, y si no lo piden también. Que hermosa gente hay en este foro
[quote=“Savio, post:89994, topic:103613”]
Si piden a Gallardo para la selección se enojan, y si no lo piden también. Que hermosa gente hay en este for
[/QUOTE]Nadie con dos neuronas se enojaria si no llaman a Gallardo a la seleccion.
a tu excelente comentario yo le sumé eso que está en mayúsculas y negritas. Los que fuimos seguido a la cancha sabemos que en inmediaciones de la barra, no hay nada que puedas hacer sin su consentimiento. Y a juzgar por los elementos que utilizaron. Tambien actuó gente del club y no se si llegó a la dirigencia. LO TAPARON con un chivo expiatorio, perejil o como queramos llamarlo. Ese PANADERO no existe. Es un bleff. Una mentira mas, que Angelfacil y su manejo espurio de la justicia taparon, quizá también como el ataque al micro en la final.
Aunque no tengamos las pruebas AÚN, hay que decirlo. Miren como algunas cositas ya se están destapando. En algun momento se va a saber …