Lo único que le quitaría a ese relato es cuando dice “El torero bailaba, el torero era boca” bailaba de qué? Si metieron un gol de puro ojete y nada más.
Armani ya “resistio” el postmundial con esta seleccion mas mufa que la mierda y pudo recuperar el nivel hacia el final del 18. Esta seleccion es MUY yeta, espero que resista este año.
No va un minuto de programa y Souto ya arrancó a defender al club de amigos del enano catalán y pedir que vuelvan
está Souto haciendo lobby por el club de amigos otra vez.
Es bostero, pero es más messista que bostero.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
es poco serio que no haya admitido todavía que Mascherano en el 2018 era un exjugador que no debería haber sido convocado. Mascherano estaba en China, y sus últimos dos años en Barcelona no jugó, comió banco. Dejó de ser futbolista de elite por el 2015
Para mi es un dilema, porque como hincha de la Selección no se qué chances reales tenemos en ese torneo (aunque si tomo la píldora roja, probablemente ninguna) pero por otro lado como hincha de River, Armani se fue de A/N en parte porque no lo llamaban nunca a la Selección…
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Era cantado que el cambio iba por ese lado y no por la via del progreso… y bueno, que esperar si son macristas…
Imposible, Saravia es titular fijo.
Ahora Souto dice que lo normal sería que nadie quiera ver la selección mañana porque un mediocampo con Paredes, Pereyra, De Paul y Guido Rodriguez no puede resultarle atractivo a una persona normal.
También dice que al decir eso, lo dice sin la intención de ofender a alguno de esos futbolistas.
para los bosteriodistas que decian que el facho menoti podia convencer a gallardo para q dirija la seleccion vean esto - YouTube
Soldado de Azzaro desde hoy,lo atendio a Pagani y lo mando al frente que es bostero,y dio un plazo de un mes para que los periodistas se saquen la careta,Titi Fernandez dijo que el dia de su cumpleaños (16 de junio) va a decir de que cuadro es
ni a palos
a menotti no le gustan los equipos de gallardo .
menotti, bilardo, cappa, bianchi…están todos gaga, son personas grandes, por qué se empecinan los medios en querer ponerlos en alguna posición de decisión o a laburar con las selecciones? ganaron cosas pero ya se les pasó el tiempo hace rato, dejenlos ir
bueno menos cappa que no ganó nada
Me mandaron esto de Youtube para que quite los videos del BOSTERO mono vignolo:
DEMANDANTE
FOX Networks Group Latin America- SPORTS
-Pollo Vignolo tremendo MUFA - terrible!
-El Pollo Vignolo es hincha de boca
-Ortigoza quemó en vivo a Vignolo otra vez: "VOS SOS HINCHA DE BOCA
-Pollo Vignolo mas MUFA que el colorado Liberman
-Ortigoza a Vignolo: “VOS SOS HINCHA DE BOCA”
-Vignolo hincha de boca, se le escapa al aire y sus compañeros lo delatan y se le burlan.
Los demas 5 mil videos bardeando a medio mundo y con contenido de FOX no pasa nada.
Parece que alguien esta nervioso jajaj.
Igual ya todos saben que es un sucio y asqueroso bostero mugriento.
Azzaro ahora dijo que se equivocó y que tití Fernández es bostero, Al igual que Closs,Pagani bulos Vignolo, etc.
Que dijo Bulos con respecto al la decisión del TAS? No me dejan ver el video desde USA.
Lo dijo sin nombrar a Messi cada tres palabras?
Aunq no lo crean yo tengo la data q closs es de river,me genera dudas,me dijeron q tira para los billetes de boca hace años pero q siempre fue de river,la verdad q no se si sera tan asi,pero desp de q ruggeri tildara de bostero a costa febre ya no me sorprende mas nada,la plata mueve todo.
Diego Díaz tirando munición gruesa a los bosteros del comité. Excelente.
Vignolo se retira del periodismo con tal de poner a gallardo en la selección, que hijo de mil putas
¿Dijo eso?.