TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro en esa epoca, siempre me gustaba ver los partidos de Argentina en Telefe por sus relatos, me parecian muy buenos, despues cuando se fue a Fox me dejo de gustar y su forma de reletar cambio. Aca dejo un relato de el, de un partido de Argentina del 2000 contra Uruguay:

//youtu.be/weW5F0wr8HU

1 me gusta

Asi como lo ven fue el mejor panel de 90 minutos de humo en el ultimo lustro

Hoy con el bostero inservible de Bulos , Arcucci que ni siquiera picantea , y Ruggeri al que unicamente lo salvan sus anecdotas (porque él mismo admite que no mira futbol , insolito) y sin nadie de River es inmirable

Antes habia que bancarse al lamehuevos de Titi pero por lo menos teniamos de representante a juguete Grandio que era un boludaso pero chicaneaba , Marconi era un anti todo , y no olvidemos al Tano Fazzini que era un crack

2 Me gusta

Se nota mucho las faltas de as jajaja. A todo esto que grande el Chino Recoba, la tenía atada.

Deberías poner como tweet fijo este en la cuenta del bosteriodismo.

[tweet]272934276717240321[/tweet]

2 Me gusta

Me acuerdo que en esa epoca estaba de moda el relato tipo “showman” a lo Araujo. Me imagino que Closs queria hacer algo parecido, pero le hicieron tanto bullying con los imitadores que de a poquito empezo a relatar mas serio.

No se si sera por nostalgia o no se que, pero la verdad que en esa epoca si que daba gusto alentar por la seleccion!

2 Me gusta

Aca te vamos tirando ideas, despues vos dispones que usar:

Tenemos las “duras historias de vida de jugadores de boca”

2 Me gusta

El caradurismo extremo de Laporta en la conferencia de prensa, da la cara por las acusaciones que tenes en contra bostero hijo de puta

5 Me gusta

Otra del bosteriodismo: si River gana de culo o sufriendo gana “a lo boca”; ahora si boca gana jugando lindo y goleando nunca gana “a lo River”

7 Me gusta

Ese tipo no tiene vergüenza, después de como lo deschavó Tinelli en las redes sociales ni se inmutó parece, un caradura como tantos, cara de piedra.

2 Me gusta

[quote=“Anuel_AA, post:89898, topic:103613”]

Asi como lo ven fue el mejor panel de 90 minutos de humo en el ultimo lustro

Hoy con el bostero inservible de Bulos , Arcucci que ni siquiera picantea , y Ruggeri al que unicamente lo salvan sus anecdotas (porque él mismo admite que no mira futbol , insolito) y sin nadie de River es inmirable

Antes habia que bancarse al lamehuevos de Titi pero por lo menos teniamos de representante a juguete Grandio que era un boludaso pero chicaneaba , Marconi era un anti todo , y no olvidemos al Tano Fazzini que era un crac
[/QUOTE]JAJAJA me acuerdo del Tano Fazzini que no hablaba en todo el programa y la única vez que lo hacía era para decir que se había cagado encima en forma de metáfora

[quote=“Warzone, post:89903, topic:103613”]

El caradurismo extremo de Laporta en la conferencia de prensa, da la cara por las acusaciones que tenes en contra bostero hijo de put
[/QUOTE]Muchos boludos (incluyéndome) creímos que con esto de Superliga iban a cambiar algunas cosas aunque sea y se iban a manejar de forma un poco más seria. Pasamos de un viejo carcaman que se le filtraron escuchas con Ángel Easy, a un hincha de boca confeso que chicanea los demás clubes y después se hace el canchero en conferencia. Y lo peor es que miras cualquier programa y todos se hacen los pelotudos hablando de las mochilas de baño en Newells - Villa Mitre y del papelón de la selección

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:89889, topic:103613”]

Esta bien que el sarcasmo sea la “marca” de la cuenta, solo que a veces como dice el mismo Theriverplate no queda muy claro la finalidad del tweet y lo malinterpretan yo logro captar la ironía pero viste que el mundo esta lleno de gente que lee las cosas y ni piensa, de una te manda la puteada
[/QUOTE]El problema no es del emisor ni del mensaje sino del receptor. Tenemos hinchas tan pelotudos en River que tienen falta de comprensión lectora e ironía entonces piensan que lo que dice la cuenta es literal y empiezan a putear

4 Me gusta

Por esa razón me gusta el relato de De Paoli en el gol de Quintero…

Dice “River a lo River, con futbol, con pases cortos…”

1 me gusta

El unico que vi en donde hablaron algo fue en TNT Sports hoy a la mañana que Diego della Salla dijo que esas declaraciones fueron bastantes desafortunadas y que alejaban a la Superliga de la transparencia, despues tanto en Fox o TyC pienso que se habran hechos los boludos mal.

Ya empezo Bostile a criticar a Armani e increiblemente Casini lo esta defendiendo

estos muchachos lograron lo que querían, andrada de ser el tercer arquero hoy pasa a ser titular, suma estrella para boca

2 Me gusta

Es casi como los pelotudos de los bosteros que piensan que el bosteriodismo esta contra ellos cuando es todo lo contrario

3 Me gusta

Mejor que ni ataje Armani la copa America,cuando quedemos afuera se viene la ola de puteadas y quiero que Franco quede afuera de esa,que puteen a los perdedores seriales

7 Me gusta

Esteban Edul: “Salvo los arqueros Armani y Andrada, no habría jugadores del fútbol local convocados a la Copa América”. #Argentina #Scaloni

Y porque no convoco ahora a los que va a llevar a la copa america? Estas pelotudeces no las entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Cubría vestuarios a principios de los 90 en el 95 entro en tyc en el programa futbol x 2 y ahi empezo a relatar los partidos de los viernes o lunes. Despues en francia 98 fue relator de telefe junto con niembro fue el canal mas visto y nacio la dupla closs niembro.

2 Me gusta