Claro en esa epoca, siempre me gustaba ver los partidos de Argentina en Telefe por sus relatos, me parecian muy buenos, despues cuando se fue a Fox me dejo de gustar y su forma de reletar cambio. Aca dejo un relato de el, de un partido de Argentina del 2000 contra Uruguay:
Asi como lo ven fue el mejor panel de 90 minutos de humo en el ultimo lustro
Hoy con el bostero inservible de Bulos , Arcucci que ni siquiera picantea , y Ruggeri al que unicamente lo salvan sus anecdotas (porque él mismo admite que no mira futbol , insolito) y sin nadie de River es inmirable
Antes habia que bancarse al lamehuevos de Titi pero por lo menos teniamos de representante a juguete Grandio que era un boludaso pero chicaneaba , Marconi era un anti todo , y no olvidemos al Tano Fazzini que era un crack
Se nota mucho las faltas de as jajaja. A todo esto que grande el Chino Recoba, la tenía atada.
Deberías poner como tweet fijo este en la cuenta del bosteriodismo.
[tweet]272934276717240321[/tweet]
Me acuerdo que en esa epoca estaba de moda el relato tipo “showman” a lo Araujo. Me imagino que Closs queria hacer algo parecido, pero le hicieron tanto bullying con los imitadores que de a poquito empezo a relatar mas serio.
No se si sera por nostalgia o no se que, pero la verdad que en esa epoca si que daba gusto alentar por la seleccion!
Aca te vamos tirando ideas, despues vos dispones que usar:
Tenemos las “duras historias de vida de jugadores de boca”
El caradurismo extremo de Laporta en la conferencia de prensa, da la cara por las acusaciones que tenes en contra bostero hijo de puta
Otra del bosteriodismo: si River gana de culo o sufriendo gana “a lo boca”; ahora si boca gana jugando lindo y goleando nunca gana “a lo River”
Ese tipo no tiene vergüenza, después de como lo deschavó Tinelli en las redes sociales ni se inmutó parece, un caradura como tantos, cara de piedra.
[quote=“Anuel_AA, post:89898, topic:103613”]
Asi como lo ven fue el mejor panel de 90 minutos de humo en el ultimo lustro
Hoy con el bostero inservible de Bulos , Arcucci que ni siquiera picantea , y Ruggeri al que unicamente lo salvan sus anecdotas (porque él mismo admite que no mira futbol , insolito) y sin nadie de River es inmirable
Antes habia que bancarse al lamehuevos de Titi pero por lo menos teniamos de representante a juguete Grandio que era un boludaso pero chicaneaba , Marconi era un anti todo , y no olvidemos al Tano Fazzini que era un crac
[/QUOTE]JAJAJA me acuerdo del Tano Fazzini que no hablaba en todo el programa y la única vez que lo hacía era para decir que se había cagado encima en forma de metáfora
[quote=“Warzone, post:89903, topic:103613”]
El caradurismo extremo de Laporta en la conferencia de prensa, da la cara por las acusaciones que tenes en contra bostero hijo de put
[/QUOTE]Muchos boludos (incluyéndome) creímos que con esto de Superliga iban a cambiar algunas cosas aunque sea y se iban a manejar de forma un poco más seria. Pasamos de un viejo carcaman que se le filtraron escuchas con Ángel Easy, a un hincha de boca confeso que chicanea los demás clubes y después se hace el canchero en conferencia. Y lo peor es que miras cualquier programa y todos se hacen los pelotudos hablando de las mochilas de baño en Newells - Villa Mitre y del papelón de la selección
[quote=“MojoRisin, post:89889, topic:103613”]
Esta bien que el sarcasmo sea la “marca” de la cuenta, solo que a veces como dice el mismo Theriverplate no queda muy claro la finalidad del tweet y lo malinterpretan yo logro captar la ironía pero viste que el mundo esta lleno de gente que lee las cosas y ni piensa, de una te manda la puteada
[/QUOTE]El problema no es del emisor ni del mensaje sino del receptor. Tenemos hinchas tan pelotudos en River que tienen falta de comprensión lectora e ironía entonces piensan que lo que dice la cuenta es literal y empiezan a putear
Por esa razón me gusta el relato de De Paoli en el gol de Quintero…
Dice “River a lo River, con futbol, con pases cortos…”
El unico que vi en donde hablaron algo fue en TNT Sports hoy a la mañana que Diego della Salla dijo que esas declaraciones fueron bastantes desafortunadas y que alejaban a la Superliga de la transparencia, despues tanto en Fox o TyC pienso que se habran hechos los boludos mal.
Ya empezo Bostile a criticar a Armani e increiblemente Casini lo esta defendiendo
estos muchachos lograron lo que querían, andrada de ser el tercer arquero hoy pasa a ser titular, suma estrella para boca
Es casi como los pelotudos de los bosteros que piensan que el bosteriodismo esta contra ellos cuando es todo lo contrario
Mejor que ni ataje Armani la copa America,cuando quedemos afuera se viene la ola de puteadas y quiero que Franco quede afuera de esa,que puteen a los perdedores seriales
Esteban Edul: “Salvo los arqueros Armani y Andrada, no habría jugadores del fútbol local convocados a la Copa América”. #Argentina #Scaloni
Y porque no convoco ahora a los que va a llevar a la copa america? Estas pelotudeces no las entiendo.
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Cubría vestuarios a principios de los 90 en el 95 entro en tyc en el programa futbol x 2 y ahi empezo a relatar los partidos de los viernes o lunes. Despues en francia 98 fue relator de telefe junto con niembro fue el canal mas visto y nacio la dupla closs niembro.