que bostero d mierda es laporta,habla d decada ganada,esa es una decada robada! d bosta con ayudin d grondona,nicola leoz,amarilla,oscar ruiz etc etc,esta bien que tinelli desmascare a la mierda vestida d azul y orin q maneja la afa
Yo lo recuerdo a Closs relantado partidos en los 90s por Telefe de la Seleccion y no era lo que es ahora, especificamente el Argentina Inglaterra de Francia 98, ahi lo escuchabas relatar y daba gusto.
.
Peteco carabajal
Pagani llorando en Pasion por el Futbol con el TAS y bosta y la libertadores, diciendo que Domingez es hincha de River, y encima gritando que se la tienen que sacar.
La pija de River le tiene que sacar
Viejo gaga…no lo pueden superar eh. Que club de mierda.
416 en 2 Dias. La gente quiere saber sobre el Bosteriodismo muchachos.
Si los twitteros captaran la ironía ya tendríamos más de 1000 subscriptores, puse un tweet diciendo que la bombostera es un golazo de mitad de cancha y saltaron como 20 diciendo “si, posque le falta la otra mitad”.
Hay veces que pierdo la fe en la humanidad :lol:
Ya saben, a seguir retwitteando.
Esta bueno. ya te sigo, pero a veces hay tweets que son demasiado ironicos o sarcasticos, no se entienden muy bien.
Además que creo yo que el fin de la cuenta debería ser prenderle fuego/desenmascarar a los periodistas bosteros, a veces subís contenido que se va muy por las ramas, igual son solo recomendaciones, yo le sigo dando fav y rt a las publicaciones.
Ah y no te vas a zarpar insultando a alguien porque los bosteros pueden aprovechar eso y denunciarte la cuenta
Nunca te vi usar tan buen sarcasmo aca desgraciado, te guardaste todo para hacerte famoso en Twitter :lol:
Eso si no nos abandones como otros viejos foristas que se hicieron famosos y ya TuRiver “les quedo chico”
Ni en pedo, el foro es todo. Esto de Twitter es para cagarme de la risa.
Que decis?, la ironia y el sarcasmo que le mete justamente es lo que hace que la cuenta sea diferente a las miles que hay, tiene que llamar la atencion no tirando cosas como “Vignolo es bostero” en seco sino usar el humor ironico para que la gente se enganche y te siga y de a poco se van dando cuenta de la verdad de los periodistas.
Esta perfecto lo que hace.
Esta bien que el sarcasmo sea la “marca” de la cuenta, solo que a veces como dice el mismo Theriverplate no queda muy claro la finalidad del tweet y lo malinterpretan yo logro captar la ironía pero viste que el mundo esta lleno de gente que lee las cosas y ni piensa, de una te manda la puteada.
Debe de ser porque es el mejor relator.
Lo que no sé es como empezó tan joven en Telefé. Debe haber salido de la escuela de Don Miembro.
Usualmente cuando llega la puteadas les digo que se den una vuelta por la pagina, y lo hacen y ya me han llegado varios mensajes por privado diciéndome que entraron como un caballo :lol:
El chiste de la Mitad de Cancha es muy fácil, pasa que el logo y el contexto a veces te confunden, pero esa es la idea, meterle un poco de humor y divertirse con la gente.
Cuando entran a la pagina y ven el logo con el sobre ya caen jaja.
Claro pero lo que pasa es que entras a twitter y lo que engancha es el humor escondido con la verdad, yo entre a muchas que son aburridas y te vas rapido y no entras mas, si tiras puras palidas antibosteras vas a enganchar gente pero la mayoria les gusta entrar y cagarse de risa con lo que lee y TheRiverPlate cumple con el objetivo, fijate que la cuenta no lleva ni 5 dias y ya tiene mas de 400 seguidores, si era solo para bardear a los periodistas no juntas ni 100, despues cuando tenes miles, tiras cosas mas precisas y ya todos te leen, el primer objetivo es que te sigan y despues vas instalando la opereta en el cerebro de los participantes
No lo había pensado de esa manera para enganchar más gente, es cierto, el humor vende más que solo la indignación por lo que dicen los periodistas bosteros, estaría bueno que llegue a un numero grande de seguidores y ahí si comience a prenderles fuego a los medios, toda la fe en [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
Yo nunca voy a entender como Matias Martin es comentarista de los principales partidos de la Superliga, no se que mérito tiene.
Además de hacer ese papel ridículo y sobreactuado de “periodista neutral y objetivo”, es un pelotudo a cuerda que no sabe un carajo de fútbol, no te tira un concepto durante las transmisiones ni con la orden de un juez, es limítadísmo. Ponés a cualquier ex jugador del ascenso que sepa expresarse mas o menos correctamente y comenta 10 mil veces mejor que este imbécil.
El otro día lo estaban pasando en expediente fútbol y con su relato, partidazo, Inglaterra tenía tremendo equipo. Por otro lado, a lo nuestro (? Closs no es malo relatando, el tema es que es partidario porque o le sale el hincha o le bajan linea de la cadena norteamericana.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Todo (sobre) Boca :lol: es buenísimo
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
…y después traen progres para rompernos las bolas y se termina cerrando la mitad del foro…
Lamentablemente esto que está haciendo Tinelli va a quedar en nada. El lunes en los canales del poder van a hablar de la selección, como hicieron con Mitjans y las escuchas