TV pública y privada = Bosteriodismo

Que paso me lo perdí, hay forma de ver la repe del programa?

1 me gusta

tengo que reconocer que la selección argentina no me provoca NADA desde hace muchos años , no es algo meditado o que responde a un razonamiento , es algo que siento , o que no siento , un equipo que no me transmite nada , es mas , puedo ver a la selección , si se dan ciertas circunstancias … lluvia , granizo , 15° bajo cero , nieve o enfermedad , tranquilamente , y jugando al chin chon con mi hija , lo único que me importa de la selección es la performance de los jugadores que aporta River , o sea , la imagen de River reflejada en la selección nacional , nada mas , lo que digo puede sonar feo o poco nacionalista , pero , para que estamos en el foro si nos guardamos lo que sentimos ?

Están a full con el Lobby a mufarinni, lo quieren hacer como que es Pillhip Lahm cuando en realidad es un perro mala leche y creido ideal para la vosta. Nadie menciona que el gol se Quintero empeso por que el pity lo desbordó por su sector y lo dejó tirar el centro.

7 Me gusta

dejalos, que vivan en su mundo de fantasia como lo vienen haciendo desde hace años. Siempre es la misma historia, los inflan como un globo y dsp los agarra river y los pincha de un pijaso

5 Me gusta

Está perfecto, para mí lo más importante es tener coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. O sea, si realmente te chupa un huevo la selección, no deberías después estar como loco bardeando a todos cuando las cosas salen mal (hablo en general). Hay mucha gente que parece que disfruta de que a la selección le vaya mal, y se olvidan de que hay jugadores de River, o incluso ex River muy identificados, entonces me choca que quieran que les vaya mal, por más que la AFA esté re bosterizada y toda la bola.

2 Me gusta

Bien hecho que le pase todo esto a Tinelli, entregaste el orto en 2015, les mandaste saludos a la AFA este año en el cumpleaños y hasta dijiste que con Chiqui Tapia vamos hacia un futbol mejor, y ahora te hacen esto, QUE LINDO!!!

Ojala desciendan para que aprendan a no tranzar con los bosteros.

9 Me gusta

Venía a poner lo mismo

Insólito que el presidents del tribunal tenga eso

Solo en argentina

6 Me gusta

a tinelli lo intentaron hundir desde el principio , acordate de la votación televisada jajajaja , ni a copperfield le hubiese salido mejor , que sea un arrastrado con "códigos " es otra cosa .

3 Me gusta

Nunca voy a entender cómo closs pudo tener éxito

Mismo caso que Ari paluch

Tipos desagradables, con voz horrible, bosteros recalcitrantes, soberbios

1 me gusta

Cuando mariano closs empezo a relatar no relataba con el tono de voz de ahora. Se hizo famoso y pegadizo cuando empezo a transformar su tonno voz y cambiar la o por la a " daaan niembraaa". Ahi empezo a tener exito, ahora como llego a tener una opoortunidad para relatar no lo se. Tinelli se hizo famoso con “pum para arriba” araujo con sus payasadas, entonces entiendoo yo q closs penso q haciendo algo llamativo en su relato se iba a imponer.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:89862, topic:103613”]

Bien hecho que le pase todo esto a Tinelli, entregaste el orto en 2015, les mandaste saludos a la AFA este año en el cumpleaños y hasta dijiste que con Chiqui Tapia vamos hacia un futbol mejor, y ahora te hacen esto, QUE LINDO!!!

Ojala desciendan para que aprendan a no tranzar con los bosteros
[/QUOTE]Pero claro que sí…

2 Me gusta

Si, lo suben hoy mismo a Youtube. Busca uno que este completo, xq hoy se extendieron un poco en horario.

Nada, el Tano cantandole una cancion al ex club con la copa libertadores, un traje de murguero, Azzaro gastando a voka, todos cagandose de risa; muy futbol al horno.

Se fue el Taliban y perdio un poco de magia, aunque Carrozza le sigue sumando un monton, pero hay entrevistas, muchos chivos, politica, se quedaron sin nafta aunque siguen tirando un par que te estallas.

1 me gusta

si te sorprende closs , es porque no lo escuchaste a mauro viale .

1 me gusta

Si lo escuche " palma palma gol goooool de River omar palma river 3 boca 2" un desastre.

2 Me gusta

Como esta tirando con de todo Tinelli :lol:. Igual ya sabemos que son todos bosteros, no hace falta que lo saques a la luz

2 Me gusta

SIEMPRE hace falta que saquen a la luz la corrupcion bostera

Me extraña lo que decís

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Puede ser, pero no quita que me de mucho asco

3 Me gusta

Que Tinelli se candidatee a Presidente, y proponga terminar con la AFA bostera, meter preso al macrismo, que los clubes que nunca se ganaron el derecho a jugar en 1ra vuelvan a la categoría que les corresponde y se le quiten todos los títulos, y tiene mi voto.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Y este otro:

[TWEET]1109868564209639424[/TWEET]

7 Me gusta

jaja

1 me gusta

Uhhhh lo que dijo

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Todos macristas y bobosteros los que responden, se nota que se sintieron tocados

1 me gusta

Me da gracia el estúpido que pone “La Verdadera y Única Década Ganada” porque se está cargando solo: la del 2000 fue, tal y como dice ese cebollita, la única y verdadera década que boca ganó en toda la historia.

4 Me gusta