TV pública y privada = Bosteriodismo

mejor, que siga ganando scaloni.

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; viendo ahora el video y en frio, el de quilmes no estaba en offside? o El rebote habilitaba en esa epoca?.

2 Me gusta

Que genia Flor Maignon, recien Diego della Salla dijo vamos a hablar de la seleccion y de tu idolo personal Flor, Lionel Messi… y ahi Flor retruca la respuesta y le contesta riendose, “no mi idolo personal es Ponzio!”

P.D: La amo

11 Me gusta

Ojalá scaloni gane esta copa América para que el periodismo dejé de romper los huevos con Napoleón y la s*lección

11 Me gusta

Hasta el dia de hoy no sabia que el mismo arbitro que nos bombeo en la vuelta con el penalazo no cobrado a Caruso es el mismo que habia bombeado a Quilmes y que le impedia a River salvarse directamente de la promocion. Ahora si me cierra muchisimo mas todo.

3 Me gusta

Ojalá realmente. sería un gran alivio para River sobretodo que pase eso porque si no nos va bien en la copa américa esta claro que lo van a ir a buscar.

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:89796, topic:103613”]

La última vez que lo vi a ese ladri fue en la tele haciendose la víctima con que lo habían apretado para dirigir ese partido. Mirá como dirigió poco antes de dirigir nuestro partido.

Si cobraba ese penal y lo metían, nosotros no jugábamos la promoción

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

En Central Fox hicieron una encuesta a “¿Quién debe ser el entrenador de la selección después de la Copa América”? y pusieron solo dos opciones, Scaloni y Gallardo [emoji38]

Para, ¿te pareció gracioso? Bueno, ¿te queres reir mas? Scaloni ganaba con casi el 70% [emoji38
[/QUOTE]Es la gente de River votando por scaloni para que no se vaya y la de bosta por scaloni porque todavía la tienen adentro. El resto vota al muñeco.

1 me gusta

A Olimpo lo premiaron en 2011 para hundir a River y lo quitaron de la copa Sudamericana en 2014, ese lugar lo robó Boca.

Closs, recién en radio: “Reynoso juega en Europa y ni la va a tocar”.

Dijo un par de cosas, básicamente, lo trato de un mediopelo terrible. Bastante coherente

8 Me gusta

memedeto entró para darle todas las pelotas a los venezolanos, pero los periodistas van a hablar de por qué andrada tiene que reemplazar a armani solamente

8 Me gusta

Q bueno closs criticando el nivel d memedeto y los cambios d scahumo,la prensa bostera dice q memedeto es mas q harry kane

9 Me gusta

Otra vez el pelotudo subcampeon de lenguita benedetta jugando un partido de Madrid, y comiendose tres pijazos!!!

5 Me gusta

Los bosteros se la pasaron todo el partido twitteando en contra de los jugadores de River

Ahora habra que bancarse al bosteriodismo haciendo lobby para que ataje Andrada

6 Me gusta

Ojala ataje Andrade, lo inflen y que cuando regrese lo sigamos culeando.

Estoy cansado de que los jugadores de River se ganen a pulso un puesto de Selección solo para quedar marcados por las derrotas de los experimentos del dt boludo de turno.

Esta selección se va en primera ronda en la Copa America, solo espero que el arquero titular sea Andrada y no Armani mientras sucede eso.

11 Me gusta

A nosotros nunca nos roban,por eso el BOSTERIODISMO GALLINA no lo recuerda…la mano de Gallo no fue robo,el adelantamiento de Roma en el penal de Delem no fue tal y asi podriamos seguir.

3 Me gusta

“Más dudas que certezas en el arco” titula Sportscenter. El insecto Monroig repitió como 3 veces la frase “Scaloni verá si Andrada puede pelearle el puesto a Armani”. Evidentemente estaban esperando la derrota. Después son los mismos que piden que tiremos todos para el mismo lado…

9 Me gusta

En la radio siempre lo critica, incluso cuando estaba en su mejor momento. Que no le gusta el roce físico, que se preocupa mucho en esquivar patadas y que no lo toquen, que es un soberbio, que no corre a los defensores y montones de cosas mas.
Pero claro, siempre queda la duda si su crítica es objetiva o desde su condición de bostero dolorido.

7 Me gusta

Por cosas como las que veo haciendo zapping me chupa la verga la selección de este país de mierda, no deberíamos ceder más jugadores al seleccionado

Me chupa tanto un huevo la seleccion. Pero mal.

River y nada mas

6 Me gusta

Jajaja está como loca Closs, se ve que no le llegan los billetes.

Buena pregunta.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Boca clasificó a la Sudamericana 2014 por “mejor promedio total” de la temporada habiendo empatado con Vélez el cual tenía mejor diferencia de gol, pero lo habían sancionado no recuerdo por qué razón.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Yo solo espero que los nuestros no jueguen con Marruecos y pase algo que haga que estén para jugar óptimamente contra Inter. Tremendo como nos están cagando hijos de mil puta.