TV pública y privada = Bosteriodismo

En efecto. Aveces no son las contestaciones de las personas lo que hablan de ellos. Cuando hablan de Bosta el tipo delivera, arma equipos, busca enganches, se queja, pregunta formaciones. Es tan evidente que suena totalmente payasezco que se venda como periodista. Es un periodista partidario. Con Vignolo pasa igual. En las charlas de River le surgen todos los chistes y anecdotas de sus compañeros. Ni hace falta que hablen.

16 Me gusta

Vignolo ningunea a River de una forma asquerosa, despues anda llorando porque Pratto le niega una nota. Es el tipoco bostero cagon vignolo.

13 Me gusta

El periodismo ya está queriendo meter al Villero Reinoso a la selección por un gol a un equipo descendido, esta como hace dos años en vosta y recién ahora metió un gol de mierda. Están echos mierda y carentes de ídolos.

6 Me gusta

Yo creo que deberian hacer una encuesta que diga:

¿que preferis?

1. Ganar una copa intercontinental/mundial de clubes

2. Ganar una final de libertadores contra tu rival de toda la vida

La encuesta se la haces a tipos que no sean ni de boca ni de river y para mi gana por goleada la opcion 2

12 Me gusta

O como les gusta manipular las encuestas e ir por la negativa podrian preguntar:

¿que te dolería mas? perder la final de la intercontinental o perder la Libertadores contra tu clásico rival.

Ahí te vas a dar cuenta cual es la que realmente te gustaría ganar.

10 Me gusta

cuando no le interesa el tema agacha la cabeza y pelotudea con el celu .

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

en River dejo todo , no se guardo nada , sobre todo contra los sucios y eso es lo que vale .

3 Me gusta

Ojala hiciera eso, peor, despues de hablar 1 hora y media seriamente de bosta cuando toca River se ponen a contar anecdotas pelotudas y a cagarse de risa.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:89759, topic:103613”]

Dejo esta nota sobre el aborto de Lino Barañao, min. de Ciencia y Tecnología (en este caso no importa quién es, sino lo que dice, si no caemos en ad hominem)
[/QUOTE]Ban para el promuerte este. Basta viejo.

1 me gusta

Politik-spoiler

De movida un informe titulado “un embrión no es equiparable a un ser humano”, ya solo el título, esta errado.

Si hablamos de lo estrictamente biológico y científico de ciencia, se trata de un ser vivo porque siguiendo la teoría celular hablamos de un organismo y no de vida celular siguiendo los lineamientos de la teoría celular, que en la biología es bastante similar a la atómica en la física, y la “vida celular” vendrían a ser aquellos átomos que conforman a un organismo vivo; lo que diferencia a uno del otro en pocas palabras es que el primero tiene el control de dirigir su desarrollo, siendo esta cualidad la de la totipotencia, en tanto las segundas carecen de esto y su desarrollo es dirigido externamente y en función de un organismo vivo al cual integran; básicamente, serían como robots esclavos para poner una similitud sencilla. Esta teoría, aclaremos, viene de antaño.

Claramente es un ser humano, porque no puede ser una zanahoria o un león; “humano” es una especie conocida formalmente como “homo sapiens” de la familia de los homínidos del orden de los primates, vertebrado del reino animal, bla bla bla, eso está clarísimo. Las especies encierran códigos genéticos propios y es imposible que dos humanos se reproduzcan y salga un Jacarandá. El tema de las hibridaciones va por otra parte y es algo de lo que desgraciadamente vamos a tener que hablar en un par de años porque ya se han hecho y se están haciendo híbridos humanos con animales, mas allá de los miles de híbridos entre animales no humanos que se han hecho.

El origen del ser vivo, en el caso de nuestra especie, es la concepción; por mas que mucha gente de la comunidad científica lo instale como d€bat€ para hablar de este tema, este debate fue cerrado hace 200 años cuando se debatía el origen de los organismos vivos y su instancia quedando dos posturas claras, los preformacionistas, que teorizaban que la existencia de un organismo vivo de nuestras características se iniciaba antes de la concepción, y el epigenetismo que hablaba del inicio de la vida en la concepción y básicamente, sentó las bases de la embriología; el segundo triunfó definitivamente sobre el primero con los estudios de varios científicos a inicios del Siglo XIX que lo corroboraron, específicamente los del alemán Heinz Pander sobre desarrollo embrionario en animales (1816; la discusión se cerró el mismo año en que se fundó este país).

Si hablamos de lo estrictamente biológico y científico, el “cigoto”, el “feto” y el “embrión” son tres etapas de desarrollo de un organismo vivo de la especie humana (y de los mamíferos en general), a las cuales le siguen “neonato”, “niño”, “adolescente”, etc. siendo las etapas de desarrollo los “momentos” que un organismo vivo atraviesa desde el inicio de su existencia (la concepción) hasta su fin (la senescencia o “muerte”, que biológicamente se da cuando el organismo pierde la condición homeostática, es decir, no puede regular internamente sus condiciones en relación al ambiente, y ahí entran “debates” sobre que tipo de “vida” como organismo pueda tener un cuerpo inmóvil sin cerebro, el cual es incapaz de desarrollar uno y que mantiene funciones vitales conectado a un respirador como Cerati desde 2011 a esta parte).

Se suelen mezclar muchos conceptos en este tema y en gran parte eso se debe a que hay uno de los dos bandos (ya sabemos todos cual) que recurre a la táctica conocida como “envenenar el pozo” cosa que está haciendo el señor de apellido portugués en esa nota; para empezar, hablando de distinciones falsas entre “embriones” y “humanos”, que es similar a que en lugar de titular “un embrión (fase de desarrollo) no es equiparable a un ser humano (especie)” diga “un niño/cachorro/cría/etc (fase de desarrollo) no es equiparable a un ser humano/chimpancé/perro (especie)”; “confunde” (a propósito). También, hablando de religión (cristiana, porque con judíos y musulmanes saben que no joden).

Otro ejemplo, introduciendo términos erróneos como “persona” que es un término del derecho, puramente jurídico y no aplica al concepto de humanidad; en la época colonial, por ejemplo, los esclavos no eran personas, porque no gozaban de personería; eran bienes muebles semovientes (es decir, capaces de moverse por si solos; básicamente, ganado) propiedad de alguien.

Sigo hablando de la ciencia, hace bastante escuché en el Senado hablando a un supuesto epigenetista de apellido Korn algo, impronunciable, diciendo por ejemplo, que “el embrión es básicamente un órgano de la mujer”, entre tantas atrocidades mas e in cluso, negando que la teoría que da nombre a su profesión corroboró hace 200 años la concepción como inicio de vida, diciendo que “en la ciencia no hay una conclusión sobre el tema” (que si no la hubiera, no avalaría su posición, de hecho sería la descartable porque contemplaría la posibilidad de que el otro tenga razón y estén haciendo una atrocidad, que de hecho, es así). Y ese verso de “mi cuerpo mi decisión” alegando que sin estar en el útero de una mina no puede desarrollarse un embrión, se cae cuando siendo que ya se ha desarrollado un medio para que un embrión se desarrolle íntegramente en un útero artificial (ectogénesis). La primera vez que esto se puso en práctica de forma pública fue en 2003 en la Universidad de Cornell, con ratones. Ya se ha desarrollado el método para que esto se haga en corderos. El video es de Estados Unidos pero quienes desarrollaron el método entero son de la Universidad de Juntendo, Japón.
<span style=“color: rgb(51, 51, 51);”>
//youtu.be/dt7twXzNEsQ

En seres humanos lo han intentado hacer en Estados Unidos pero la ley pone un tope de dos semanas “para experimentación embrionaria” que sorpresivamente es menor que el que existe para realizar un aborto… y ante ese tope, ¿qué hacen los laboratorios? Han empezado a hacer híbridos humano-cerdos para saltear el límite (no es joda). La verdad que no me los imagino a los pañuelitos verdes tolerando esto… todo lo contrario. Y es el mismo motivo por el cual en la Alemania Barbárica las madres tenían la potestad de poder tirar al río a los neonatos antes de darle su primer comida o el Pater Familias de Roma (y en Grecia lo mismo) tenía un espacio de tiempo por ley para decidir si el hijo lo iban a criar o lo abandonaban o mataban.

La realidad pura y dura es que no les dan los huevos para decir de frente que quieren una sociedad donde no todos somos iguales, donde algunos son “mas” que otros al punto de que algunos no gocen de personería como pasaba con los esclavos de hace 200 años y por eso, mienten.

<span style=“color: rgb(51, 51, 51);”>[video]Abortion performed live - sensitive audience don't watch – Gloria.tv

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Igual estan re histéricos viejo. Deberían re-abrir el thread del aborto y punto, y si se putean que se putee toda la gente que quiera ahí.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Le prendieron fuego la casa por eso… igual el mismo lo dice, “yo no soy hincha de ninguno, soy hincha de la selección”.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Lo mas triste es que es verdad…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Ya me lo imagino “Pinola dijo que era penal”

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Antes de que ganaran la primera también les ganamos, acá en el Monumental. En el '64 se había retirado Di Stéfano. Lo retiró Tagnin en realidad, el 5 de la Grande Inter, en la final de la Copa Europea, que lo bailó todo el partido. Recuerdo leer una nota donde contaba que se había encerrado una semana en la finca. En ese año hubo limpiezas y retiros y sacaron una generación de futbolistas jóvenes y ganaron la sexta siendo el único equipo ganador de la copa con solamente jugadores españoles, con tipos como Zoco, Pirri, Amancio Amaro y después de esa copa se retira Gento.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

:lol:
[video=facebook_share;10155107864538876]Pagani y Argentinos Juniors | Horacio Pagani: "A partir de ahora soy hincha de Argentinos. Si de un club de barrio salieron Maradona, Riquelme, Redondo y Borghi, con esos cuatro es... | By TyC SportsFacebook

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

En el twitter de TNT Sports la hicieron y ganaba por goleada…

3 Me gusta

Habra que exigir que las escuelas enseñen doble sentido, sarcasmo e ironía. Porque hay mucha gente que solo entiende lo literal. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Barañao se vendio al macrismo. Acepto que destruyan el CONICET, el ARSAT, etc. Por lo visto, por la guita baila el mono.

3 Me gusta

ven? acá te das cuenta que los jugadores o le tienen miedo a los periosidas o no les da la neurona quemada para armar una frase y enfrentarlos o mandarlos a la mierda
estos forros le dijeron directamente gordo a romero y en vez de mandarlos al carajo casi les pide disculpas por corregirlos:

“Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y que todos ven que puedo estar. Eso es una realidad. Pero ya decir que estoy cinco kilos arriba, cuatro, tres, dos, seis, como se dice, ahí me parece que la están pifiando”, comenzó.

Luego se refirió a un comentario que el mismo Gustavo López había hecho: “O el comentario de decir: ‘A Romero no le baja la camiseta’, como te escuché decir a vos, o a Marcelo Palacios: “A Romero le gusta mucho el chocolate y a la noche no lo puede dejar”. Esos comentarios que tienen, para mí, cierto grado de maldad, me parece que no es como debería comunicarse un número uno o un top de la comunicación como sos vos”. Todo esto fue al aire, de hecho el delantero quiso salir a hablar. El conductor no se defendió y dijo que “yo sabía que esto podía llegar a pasar, pero los micrófonos siempre están abiertos para todos”.

“cierto grado de maldad” dice, cuando es obvio que son unos forritos
y la respuesta yo sabía que esto podía pasar, de qué mierda habla, no sean tan hijos de puta e informen, punto

2 Me gusta

El periodismo tiene la facultad de enterrar una carrera si no sos un tipo indiscutido…

1 me gusta

El cagon de virgolo llora porque segun el se meten con su trabajo, que le avisen que los jugadores afuera de la cancha si hablan o declaran cuando el club no lo permite tambien pueden llegar a perder su trabajo.

8 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:89759, topic:103613”]

Dejo esta nota sobre el aborto de Lino Barañao, min. de Ciencia y Tecnología (en este caso no importa quién es, sino lo que dice, si no caemos en ad hominem)
[/QUOTE]Es posible que puedan hacer un thread en offtopic sobre esto y dejen de desvirtuar este tema de una vez? Gracias

2 Me gusta

Y dale con romper las pelotas con lo mismo.
No iban a meter ban en esta seccion?

1 me gusta

Si estas pensando en abortar: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/aborto/pensando-tener-un-aborto

Mentira, no me peguen.

.

2 Me gusta

ahora en la red el bostero d pasman y el gordo bareto defendiendo al chorro d brazenas,el gordo violado d bareto esta diciendo q la patada d pinola fue mas dura q la d larrivey,q hdp sigue dolido por la cogida de copa libertadores y la del domingo
q falta q la proxima vez llamen al ladron d pezota para decir q el partido d la promocion contra belgrano dirigio bien, q bosteros d mierda es toti pasman,LTA
si un dia me cruzo a pesota en la calle lo piso con el auto o lo mato a puñaladas

2 Me gusta

totalmente.
Así como el hito INDISCUTIDO futbolististico del futbol argentino fue la aparición del River de Gallardo y la final de la libertadores, el robo máximo del arbitraje fue sin dudas el de Pezzota esa tarde que causó directamente que un grande descendiera. Sin embargo no se acuerdan… esto demuestra dos cosas, una, que claramente ésta libertadores tapó toda la historia de acá a cinco décadas atrás de mínima (diría de la historia, pero seamos benevolentes) y lo segundo es que no toman aquello como un robo, y es evidente que es por que lo vieron desde una optica subjetiva, que obviamente no fue la de River, por ende, es la contraria.

6 Me gusta

justo anoche vi una publicidad de fox que hablaban de volver al primer amor, y aparece ella hablandole a la camara y contando que vuelve al noticiero de fox a la noche que es donde surgio.

cuantos recuerdos :twisted::oops::lol:

2 Me gusta

La última vez que lo vi a ese ladri fue en la tele haciendose la víctima con que lo habían apretado para dirigir ese partido. Mirá como dirigió poco antes de dirigir nuestro partido.

//youtu.be/N-wA-onA8L8

Si cobraba ese penal y lo metían, nosotros no jugábamos la promoción

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

En Central Fox hicieron una encuesta a “¿Quién debe ser el entrenador de la selección después de la Copa América”? y pusieron solo dos opciones, Scaloni y Gallardo :lol:

Para, ¿te pareció gracioso? Bueno, ¿te queres reir mas? Scaloni ganaba con casi el 70% :lol:

11 Me gusta