Lo peor es que estos hijos de puta van a gastar horas y horas hablando del arco, cuando fue la defensa la que jugo mal. Scaloni planteo el partido como si estuviera jugando al Fifa o al Pes. Yo tambien una vez puse a Lavezzi de 3 y gane, lo cual no significa que va a funcionar en la vida real.
El asco que me produce ese enano es altísimo.
En la previa dio el equipo y de la nada dijo “Armani, que tendrá que ratificar la titularidad”…
Asi, sin que se hable del tema de los arqueros.
Desde que empezó a cubrir Boca con Angelici desde el 2014, se volvió un soberbio asqueroso.
Es lo malo de tener jugadores de River en la seleccion! Ahora tenes que bancarte a los bosteros y a los bosteriodistas diciendo que Argentina perdio por culpa de Armani y que la solucion es el arquero de boca y buffarini de 4 :lol:X(
En radio Rivadavia dijeron que hay 4 equipos más que van a sancionar como a San silencio, entre los cuales había uno de Rosario y uno de capital. Ya se viene la mano negra eh
[quote=“greenfelds, post:89820, topic:103613”]
En radio Rivadavia dijeron que hay 4 equipos más que van a sancionar como a San silencio, entre los cuales había uno de Rosario y uno de capital. Ya se viene la mano negra e
[/QUOTE]En otro tema pusieron que era Huracán el de Capital
PIENSEN.
Ojala ataje andrada, en serio, porque este equipo se va a comer una pija extremadamente monstruosa en la Copa America.
Y que juegue memedeto, que sigan bosterizando todo, a estos tipos (amgelici, chiqui mafia, etc) todo les sale mal eventualmente.
Al final (que es lo unico que importa) somos nosotros los que siempre nos terminamos cagando de risa.
Solamente participa y se enoja cuando hablan de Boca, con el resto de los equipos se pone con el teléfono, y solamente salta si elogian a Gallardo
de hecho todos esos casos lo toman como algo simpático, divertido. El adelantamiento de roma, la “avivada” de suñé, palermo colgándose del travesaño, hasta jugadas mala leche como la patada de krupoviesa festejan
Acá corrigió lo de Tití y agregó a Niembro y Araujo
Siempre se supo que el deforme de Tití Fernandez es de boca, eso varias veces lo dió a entender cuando lo tildaban de hincha de River y él mismo decía que era lo más lejano a nuestro club…todavía recuerdo las pálidas que tiraba sobre River y Gallardo este imbecil seudo periodista amarillista…quien sí es de River en esa familia es la mujer de este amorfo…
Ojala Gallardo no agarre nunca esta seleccion. Esta AFA no se lo merece y los imbeciles bosteros tampoco.
Lo de Suñé no se si fue ayudín igual.
Esto es posta. Otra muy común del bosteriodismo:
-Cuando River le gana a Boca se lo analiza desde lo futbolístico.
-Cuando Boca le gana a River se lo analiza desde como impacta en la chicana.
A ver si entendemos de una vez, no importa si la seleccion es un asco, siempre alguno de River la arruina. Si ayer atajaba andrada y se comia los 3, la excusa era diferente, que es nuevo, que esta haciendo carrera. Todo lo mismo, aca el tema es poner a boca en la seleccion, si es un asco o no, el objetivo esta cumplido
“Va a ser el nuevo Gallardo” tiró cuando asumio stechotto en boca jajaja
Creo que el dia en que termino de saltar todo fue el 90 minutos post 1-0 al boca record de Arruabarrena, con gol de Sanchez. Las caras de “no puede ser lo que pasó”, los silencios, los llantos. Fue como se les derrumbó todo. Creo que en la Sudamericana 2014 todavia no eran tan partidarios.
el jueves por fox sport radio dicen que burdiso va a convencer a alguna figura internacional para que vaya a bokita, decian que era vidal, y que medel va a volver. si ya se que es humo pero veremos.
Vidal es imposible jaja,si vuelve es a chile o capaaz a colombia xq se anda comienda una colombiana.
Quien va q querer venir a la devaluada argensimia jajajajaja y menos al club mas mono del planeta.
si, no me lo imagino dejando de lado a colo colo para ir a bokita