TV pública y privada = Bosteriodismo

Abran el thread que está cerrado… y ya que estamos el Le Das y el Rincón del Demente :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Ayer a la noche en Fox Radio de vuelta operando, Latorre metió a Reynoso como convocable a la selección… que obvios que son estos hijos de puta

1 me gusta

Para cambiar de tema que tal si debatimos sobre las aldaos? Se deben contar con junto con las de conmebol? Jajajaja

2 Me gusta

$$$$$$$

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

“otra copa para River” tiró… que adentro que la tiene. Tremendo como se les caen las caretas sin querer desde que se le ganamos a Gremio…

3 Me gusta

BAN

1 me gusta

Era joda amigo.

1 me gusta

Si lo dijo cascimio, es obvio que se quedo caliente por su paso frustrado por el club.
Ya lo deschabo Rulero Mollo, es hincha de River el orangutan

2 Me gusta

armani realmente la rompe en river y nos salva partidos, va a la selección y se instala que lo metió el periodismo (los mismos periodistas lo dicen, inédito)
andrada ataja decente, salva algunas otras no, en 5 partidos en boca va a la selección, bebelo juega decente 2 partidos ya es socio de messi, pero no es la prensa ahí

10 Me gusta

El gordo Fucks tiro en 90 minutos que Armani atajo mejor que Andrada en la final en Madrid, hicieron 5 segundos de silencio y se pusieron a payasear como si nadie hubiese dicho nada, todos se están haciendo los giles y están evitando hablar de los tres goles que se comió en el Bernabeu, donde ademas hizo un claro penal que no cobraron, ninguno dice que es actualmente dos veces subcampeon de America.

11 Me gusta

Así como leés. Se puso a hablar de funerarias, cementerios, etc, etc. En un momento se tentaron todos, menos Vignolo que se hacía el serio y terminó mandando al corte.

2 Me gusta

Por suerte murió mediáticamente, está en un programa de radio escuchado por nadie escupiendo veneno nada mas. Recuerdo cuando en lo del gas pimienta decía que los que tiraron el gas pimienta habían pasado con una soldadora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Ruggeri nos defiende bastante y te das cuenta que no opera como el resto. El tema es que es muy simio.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Tiene muchas anécdotas raras. Tanto que es para dudar de su veracidad.

2 Me gusta

Muchachos, cópense y sigan esta pagina y retwitteen hasta el hartazgo. Saquémosle la careta al bosteriodismo de una vez por todas.

Se agradece.

@bosteriodismo

[TWEET]1108440566692352000[/TWEET]

11 Me gusta

Mandela dijo que había que tirar los machetes al mar. Ajo y agua ahora.

Por la logica del negro Bulos, andrada es hasta mejor que Ter Stegen porque sale más (incluso sale hasta el área del rival).

5 Me gusta

La careta a vignolo se le cayo antes, desde el partido de final de libertadores contraTigres en el 2015 y que no paro de repetir su famosa frase " la patada de Alario a Tigres".

5 Me gusta

Sese… por Maradona…

//youtu.be/TlOGrL22USQ

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Pero era hasta ahí en comparación con lo que vienen siendo estos 6-8 meses; premian a Gallardo, “otra copa para River”. Hablan de River que tiene que jugar el Mundial de Clubes y tienen a un campeón Intercontinental con River y se ponen a hablar de eso, y tiran

(Vignolo) contra quien jugó la copa? Steau que?
(Ruggeri) contra el campeón de Europa
(Vignolo) flojito el campeón de Europa… (tiene el récord Uefa de partidos invictos y 6 jugadores que nos sacaron de un mundial)

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Y no es solo Vignolo, están todos mucho mas filosos. Se nota que cambió la política de bajada de linea para que sea mas agresiva.

7 Me gusta

ojala que armani se coma 50 goles contra venezuela y no vaya nunca mas a la seleccion,que el bostero d andrada sea figura en el proximo amistoso y sea el arquero para la copa america,la verdad la seleccion me chupa un huevo totalmente,me da bronca escuchar a hinchas d River discutir por esa boludes,que acaso argentina gana un mundial va ser gracias a boka porque andrada,memedete y marcone juegan en boka,q si palacios metia el gol en la final fue merito d boka q boka sumo un copa mas porque un ex jugador metio un gol en la final del mundo,esto es lo mismo q decir q nalbandian perdio 2 finales d copa davis porque es hincha d River,pero del potro gano una davis porque es incha d boka,no caigamos en el chiquitaje o el tachin tachin

Dale, y que vuelva con la moral por el piso a atajar para nosotros… :roll:

9 Me gusta

a mi como hincha del mas grande “River plate tu grato nombre” me importa un pito lo que hagan los jugadores fuera de River,ya sea para otro club,la seleccion argentina o otra seleccion
la verdad q me chupa un huevo todo lo que no sea de River
les pregunto a los hinchas de River que hubieran festejado mas,el gol de pratto y del pity martinez a bosta en la final de la copa en madrid,o un gol d prato o del pity en la final del mundo contra alemania en brasil,no mas preguntas señores!!!
yo el gol del oso pratto!!!,el del pity martinez que loco que estas!!! y el de juanfer en la final de la libertadores no lo cambio por nada el mundo,que me vienen hablar a mi de la seleccion que se vaya a la mierda la seleccion
09/12/18

3 Me gusta

Hay arqueros argentinos en equipos europeos. Que sea uno de ellos. Ni Armani ni Andrada. hay bastante más para elegir que los 2 mundiales que jugamos con Romero.

1 me gusta

.