TV pública y privada = Bosteriodismo

vignolo es un panqueque d mierda e hipocrita,cuando los jugadores d boka no hablan con fox para hablar en tyc sport los mata al aire,se acuerdan q tevez en enero hablo una hora en estudio futbol lo mato criticando en 90 min d futbol,1 mes despues tevez fue a fox radio se la paso chupando la japi al mono como si fuera messi
me parece bien que la prensa d,River no quiere q hable con vignolo,esta semana River goleo a independiente 3 a 0,y en 90 min ni diez min hablaron d River,tampoco la semana pasada hablaron d River,viven hablando d bosta
que caguen los bosteros d fox,q los jugadores d River no le den raiting a esos programas d mierda

5 Me gusta

“No hablo con vos, te la pasas tirando mierda contra nosotros y pretendes una nota?”
Es simple, no se porque no lo hacen.

18 Me gusta

ehhhh? otra vez lo mismo, la ley ahora como esta CONTEMPLA LOS CASOS DE VIOLACION, es la enesima vez que se escribe que esos casos ESTAN CONTEMPLADOS POR LA LEY

3 Me gusta

Ya empezo el lobby para que ataje Andrada en la seleccion en vez de Armani en 90 minutos de bosta

8 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:89680, topic:103613”]

Ya empezo el lobby para que ataje Andrada en la seleccion en vez de Armani en 90 minutos de bost
[/QUOTE]Ya empezó hace rato. Y así te van metiendo jugadores bosteros de a poco y terminan de titulares en un mundial, son una basura. Si fuera por el periodismo la selección tendría que ser con Marcone, Bebelo Reynoso (el nuevo socio ideal de Messi), Tévez, Zárate y Memedetto. Dentro de poco van a pedir a López en la defensa también.

8 Me gusta

Mejor, yo no quiero que nuestros jugadores se contagien del aura perdedora y fracasada de esta selección que debe ser la más nefasta de la historia.

9 Me gusta

Por favor, que el arquero de la selección sea Andrada!!! Lo peor que le pasó a Armani en el 2018 fue haber atajado en ese mundial de mierda.

8 Me gusta

Las anecdotas de Ruggeri de cementerio y crematorios, un cago dé risa, espero que la suban a YouTube así la pongo acá.

1 me gusta

La verdad es que no entiendo el por que quieren a perdedores seriales como los jugadores de la bosta en la Selección.

Cuando podes tener en plenitud a jugadores de River que te sacan adelante partidos imposibles y encima se plantan al frente en los clásicos.

5 Me gusta

deciselo a los “anti-derecho” que fueron a la puerta del hospital en jujuy a pedir que no dejen abortar a una nena de 12. Finalmente la nena pario y el bebe murio a los 5 dias.

Todavía no banearon a los que siguen acá con lo del aborto?

9 Me gusta

Lloran hasta por los visitantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

hablan de boca siempre porque si hablan de River es para que se larguen a llorar, por eso siempre lo evitan o le dan pocos minutos.

2 Me gusta

Son una joda estos cuando el tema central es la selección. Ruggeri hablando de las cremaciones :lol:

El resto del tiempo lo usan para operar. Hasta en Sportscenter pusieron a Armani y Andrada a la misma altura, incluso, en la supuesta consideración del DT. Cuando Scaloni dé una conferencia, le van a hacer todas las preguntas sobre eso para meterle presión. Ya lo están haciendo, de hecho.

1 me gusta

¿Si abro un thread para que se vayan de acá los pro y anti aborto, lo van a cerrar? Me tienen las pelotas por el piso, y lo peor es que nadie hace nada. Todos los días entro acá un rato a ver que dice el bosteriodismo, y 90% de lo que se habla es por el tema del aborto. Me cago en el hijo de puta que le hizo la pregunta a Gallardo, culpa de ese tipo tenemos una horda de idiotas metiendo sus agendas donde no van.

7 Me gusta

Ese th existe y esta cerrado

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

?

2 Me gusta

Metan ban loco, ya desvirtuan todos los threads con la politica y la moral de mierda, en todos los threads rompen las bolas. Como si le fueses a cambiar el pensamiento a alguien de aca

5 Me gusta

Sigan hablando de aborto y hay baneo por seccion.

11 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:89674, topic:103613”]

bueno genios entonces a ver, que hacemos con una piba que cursa sus ultimos años de la primaria que fue violada por un familiar? viven en una casa humilde, llegan con lo justo a comer y pagar el alquiler. la hacemos tener el bebe igual? sabiendo que tiene 12 años y juegas con muñecas. que vida puede tener el bebe? y ella?. Y si ella no lo quiere por que sabe que es producto de una violacion de un tipo que es familiar suyo y que quiza tiene 50 años. a ustedes les parece que hay que obligarla a tenerlo
[/QUOTE]No es lo que se debatió ni lo que se va a debatir este año. La ley actual ya cubre lo que vos estás planteando “genio”.

2 Me gusta

¿Cremaciones?

empezá ya… boy a bizarreadas bostera y hay peleas de pañuelos, voy a leer llantos y hay peleas de pañuelos, vengo aca y hay peleas de pañuelos

Me tienen las bolas por el recontra piso…

5 Me gusta