Leí muchas veces comentarios como el anterior que pusiste. La verdad es que mientras los jugadores de River estén en la selección, hay que apoyarlos. Más sabiendo que todos están esperando que tropiecen para salir a matarlos (medios, bosteros, hinchas de otros clubes también). Te puedo entender que no quieras que los convoquen para evitar la exposición, pero no que pidas que les vaya mal en la selección para que no vuelvan a ser convocados, porque eso seguramente también perjudique a River.
Vos mismo lo dijiste, no caigamos en el chiquitaje o el tachin tachin. Asi que ponete a alentar a la celeste y blanca.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Para mi, Armani suplente, Romero titular.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Armani vino a River en gran parte, para tener un lugar en la selección, que estando en Colombia se le negaba. Si le cerraran las puertas oficialmente, el tipo se iría a Europa o México en junio o diciembre.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Estas muy equivocado. El antagonismo entre ambos pasa por otro lado, pasa por un choque filosófico de como ver el fútbol y no es muy diferente de lo que se vivió hasta hace poco entre Mourinho, un tipo que se prepara para “ganar” a toda costa y Guardiola, un tipo que prepara a sus equipos para seguir un estilo que se supone por si mismo da frutos, y que obligó al fútbol a readaptarse a lo que vemos ahora.
Esta a la mañana, en 3 arriba, de 10 a 12, recomiendo el programa aparte el funebrero de Diego Della Salla siempre me cayo 10 puntos por su paso en CQC y por DayTripper en la Rock & Pop, desde hoy deje de ver TyC a la mañana.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Sopa do cachetes uma delícia. Es graciosísimo como Bulos se caga de la risa y cuando lo enfocan en cámara se agarra la nariz y se hace el eso tapándose y mirando para abajo.
Si, estuve tres horas haciendo el logo en photoshop :lol:
Ayer con lo del premio a Gallardo y el forro de Virgolo dije “tengo que empezar una pagina que hable solo sobre esto”.
No se como mierda subir videos de youtube a twitter, si leroy compartir, nomas twittea el link, pero no aparece el video para darle play así nomas. una vez que averigüe eso, empiezo a subir videos a lo loco. por ahora tapas de ole y demás.
Bueno chicos vengo a comentarles sobre una cuenta de instagram que se llama @hoyendeportes4 , que obviamente es una página creada por un hincha del barça que vive en Madrid. Y todo el tiempo se dan memes con situaciones muy similares a 90 minutos, Fox radio y estudio fútbol, donde en estos programas siempre se le busca la vuelta de rosca a todo lo que haga o haya dicho alguien del entorno o cercano al barça y se oculta lo malo y muestra sólo lo bueno o “la inflada de jugadores” por parte del periodismo hacia el Real Madrid.
Después busquenla no tiene desperdicio.
Párrafo aparte que, mí opinión, si se quiere hacer una cuenta para llamar la atención del público (hasta del propio bostero pensante), se debe hacer como lo que comenté arriba. Mostrarse un poco imparcial, y decir por ejemplo: “Siempre decimos llamar a la tolerancia en el fútbol… Pero si Alfaro defiende a Gallardo le decimos tibio y que era innecesario” o “Penal que no le dan a Racing y a River? El árbitro es humano, a veces se equivocan… Mano del 2 de Atlético Tucumán que genera Tévez? Exigimos que paren al árbitro dos fechas y analizamos detenidamente las polémicas”
“Gallardo empató los primeros dos partidos de libertadores. Podríamos decir que ya está relajado y que es un ciclo cumplido”
ven? Como bardeando más a boca indirectamente y bardeando al periodismo de paso. Les mostraría las capturas pero no tengo la aplicación. Fuera de broma, hace tiempo que tengo ganas de hacerla o decirle a alguien que piense en la idea, porque la verdad soy un cero en edición de fotos y memes, etc, además no tengo tiempo para hacerlo.
Para mi era clave que abrieras un th para armar la página entre varios. Por ejemplo con el tema del logo, hacer algo como esto:
Imagino Clarín o “Boclarín” escrito en azul y con la franja amarilla o el muñequito de Clarín tocando la trompeta con una camiseta y el gorro de la 12.
Tendrias que hacer un thread para publicitarla aca en el foro, la idea desde el vamos este genial, el nombre que le pusiste es buenisimo jajaj muy de aca del foro y que en la redes no se nombra.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Así, no tengo la notificación y si no lo veo de casualidad, no me entero. Tenes que poner punto y coma seguido para efectuar la mención y es mas fácil citar el mensaje.
No lo justifico y mucho menos lo de Labruna que no estoy tan seguro que se haya ido así. Lo que digo es que a corto plazo fue un desastre pero a largo plazo rindió frutos.
En una de las copias de roja directa como “Tarjeta Roja Online”, roja directa.fr etc. No me acuerdo cual exactamente pero suelen haber transmisiones brasileras pero de casualidad encontre una arabe asi que me quede.
El halcones y palomas estaban debatiendo que es mas importante si la final de River vs bosta en Madrid o el triunfo de bosta en el 2000 contra el Real Madrid… Es joda? Acaso fue el unico sudamericano que le gano a un Europeo?? Porque siempre lo que gana bosta tiene que ser mas importante que los que ganan los demas clubes. La gano velez, independiente, estudiantes, rasin, River pero sin embargo la de bosta vale mas porque fue contra el Real Madrid?? Es muchisimo mas el triunfo de River vs bosta en Madrid. 1° porque nunca en la historia de libertadores se dio. 2° porque fue con el Rival de toda la vida, y no como quieren inventar los niños ratas bosteros que la del 2000 fue mas importante, el Real Madrid no es su clasico.
Sin embargo son ellos los que dicen que nosotros queremos borrar la mancha del descenso con ese partido. Cuando son ellos los que inventan estupideces para minimizar la victoria mas importante a nivel futbol del mundo que fue la de River vs bosta.
A mi parecer hasta que no se de una final de Champion entre Real Madrid vs Barcelona o un Argentina vs Brasil en una final de mundial, nosotros tenemos el triunfo mas importante a nivel no solo de futbol, si no de todos los deportes.
Te faltó un tercer punto muy importante… ¿tanto vale una Intercontinental como para ponerla por sobre la Copa Libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Voy a probarla en algún partido de Champions o algo por el estilo, de prueba. Lo que no me queda claro es como se van a transmitir los partidos esos que se pasan por facebook y como serán las transmisiones pirata de esos partidos.
Jajaja, en ESPN ponen un cuadro comparativo entre Armani y Andrada y a su vez aspectos negativos y positivos de cada uno de ellos…
Lo negativo de Armani, no es seguro con los pies. Qué ganas de romper las bolas con eso. Ni que fuéramos el Barcelona de Guardiola.
Y lo positivo de Andrada es que es seguro con los pies. Como si fuera que juega en el Barcelona de Guardiola. Y lo negativo es su falta de experiencia, como si no tuviera casi 30 años. Y dando a entender que llega a Qarar 2022 en plenitud.