TV pública y privada = Bosteriodismo

Basta de desvirtuar con aborto y provida aca, para eso esta politica y sociedad.

5 Me gusta

:lol: muy bueno. Igual a mi el Chacho no me disgusta. Ciertamente es un perfil opuesto al del Muñeco. Es un Tolo Gallego milenial. Aprovecho para decir que el Baby me parece vomitivo y la gente que lo sigue mas.

Que hermosura que es Flor Maignon, es mi amor platónico de todos los programas de fútbol.

Proietto, que odia a River y a Gallardo y todo lo que venga con algo blanco y rojo, dijo (y todo el mundo levanta la nota como si fuera palabra de Dios) que Gallardo agarra la seleccion.

1 me gusta

Relacionar al muñe con la selección es de Brandsen 805

14 Me gusta

Como me jodería que gallardo agarre la seleccion. Le haría un doble favor a boca!! Pienso que no lo haría confío en mi lider…

2 Me gusta

Es buen programa a la mañana “tres arriba” en TNT Sports, lo cambio y lo prefiero toda la vida a Diego Della Salla antes que el pelotudo de guido bergamovich.

2 Me gusta

Desde el 2015 que joden con que Gallardo es tentado por la selección y sigue con nosotros. Dejen de flashar

4 Me gusta

En la red están ardidos por la supuesta clasificación de River al Mundial de Clubes. Insisten en que los clasificados tienen que ser de este año para adelante.

5 Me gusta

No vi el partido de colon del otro día pero me gustaría mucho ver a lavallen dirigir a river. Por ahora todos los equipos de dirigió ganó y promovió banda de pibes.

Aparte es de la entraña del club, es serio y no se mete en giladas como el muñeco

1 me gusta

hay que ver el tema “espalda”. Bueno, a decir verdad, Gallardo la tenía a medias, por que si bien era del riñon y querido, le tocó asumir después de Ramon y los puñales volaron hasta que demostró lo que era. Ya dije que Coudet no me disgusta, y digo que Holan y Lavallen tampoco. El que yo creía que era bueno pero me parece un boludo es Cocca.

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:89659, topic:103613”]

Que hermosura que es Flor Maignon, es mi amor platónico de todos los programas de fútbol
[/QUOTE]Ya no esta en halcones y palomas? A donde fue?

[video=youtube_share;b5gJW-eVHbY]- YouTube

Solo quiero agregar que Mati Guirlanda es un tipazo, y gracias a él no solo pude darme el gusto de conocer a todos los jugadores en Japón sino que pude ver los entrenamientos de River a puertas cerradas porque les dijo a los de seguridad que me dejen entrar a mi y un grupito de tres personas más.

Y encima ahora me entero que no lo deja al Oso hablar con el pollo?

Estatua para Mati ya! :lol:

9 Me gusta

Ahhh no el mono sidolo mordiendose la lengua viperina que tiene.
Jajaja, encima tirando palabras falsas y absolutistas, como la gente, el jugador monopolizando las distintas vertientes de la realidad para bajar linea sobre el discurso que quiere imponer.
Que adentro la tenes papu, si esta medida de no hablar con los medios sidosos estos, la bajo la dirigencia, me saco el sombrero

11 Me gusta

coincido con vos , sin embargo , y puedo parecer un ignorante , o serlo , para mi sigue siendo fundamental lo que ocurre con el embrión , lo que percibe o siente en el momento del aborto , aunque sea algo muy sutil debido a su bajo desarrollo neuronal , me provocaría un profundo rechazo , coincido en que la vida humana comienza en el momento de la concepción , un organismo independiente con su propio ADN , con el manual y todas las instrucciones para su desarrollo , sin embargo “siento” sin ningún tipo de fundamento , que no es lo mismo el efecto , físico , psicológico y emocional de la pastilla del día después que un aborto a los tres meses y pico , ante lo irremediable me inclino por el mal menor , porque hay que reconocer que existen millones de embriones CONGELADOS y muchos de ellos terminan DESCARTADOS EN LA BASURA como si fuesen mascotas muertas , o peor aun , ante la pasividad de la humanidad que lo incorporo a su vida y lo acepta como algo natural , de todas maneras , te aclaro que rechazo al 90% de los principios abortistas …YO HAGO LO QUE QUIERO CON MI CUERPO , como si un embrión humano fuese lo mismo que una muela o una verruga .

2 Me gusta

Me encanto verlo caliente ayer a vignolo despues de que Pratto lo planto en la nota. Estuvo desmereciendo y burlandose de Gallardo y Conmebol en su programa de la tarde con cascini por el premio que le dieron y viven faltandole el respeto a River, y despues quieren una nota? Realmente se lo tiene merecido y hscen muy bien desde River en no darles notas.

12 Me gusta

Ya fue gente, vignolo ya nació. No se puede hacer nada.

4 Me gusta

bueno genios entonces a ver, que hacemos con una piba que cursa sus ultimos años de la primaria que fue violada por un familiar? viven en una casa humilde, llegan con lo justo a comer y pagar el alquiler. la hacemos tener el bebe igual? sabiendo que tiene 12 años y juegas con muñecas. que vida puede tener el bebe? y ella?. Y si ella no lo quiere por que sabe que es producto de una violacion de un tipo que es familiar suyo y que quiza tiene 50 años. a ustedes les parece que hay que obligarla a tenerlo?

3 Me gusta

Y siguen debatiendo sobre el aborto, dios santo, qué hijos de tres mil putas

PD: Tiene que ser legal, seguro y gratuito.

13 Me gusta

jaja vignolo dice que el laburo del jefe de prensa es el más fácil del mundo porque solo les dice que no hablen, lo dice un tipo que se supone es periodista y lo único que logra articular son insultos escondidos en amigos que le dicen cosa :smiley:
eso es no solo fácil, es muy cagón y mediocre

9 Me gusta