TV pública y privada = Bosteriodismo

Acaba de confirmar Azzaro que Titi Fernandez es de voca, se retracto de lo que habia dicho

jaja. Obviamente desde nuestro lado todo lo que hacen, hicieron, harán, carece de honor, pero necesitan como el agua volver a ganar algo, volver a instalarse. A finales de los 90s la maquinaria tuvo éxito, hoy dia bien decis, es otra la coyuntura, pero las armas las tienen. Ayer escuchaba como explicaban que Cambiemos, entre troles, y aparatos laburando en redes, están muy por delante de las otras fuerzas, es su caballo de batalla. Todavía el gran corporativismo mediatico los ampara, es un click y lo ponen a funcionar para Bosta tmb, son lo mismo. No es seguro… pero guardia alta.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

si si, Titi es bostero reconocido, pero al haber tenido a su hija fana de River y su esposa, está lavado.

4 Me gusta

Azzaro a esta hora? Dónde está?

Polemica en el bar

2 Me gusta

Si tiene conciencia social ya sabemos que de elegir tendría que usar el pañuelo con los colores de la Nación y no defender esto:

“derechos” :lol:

2 Me gusta

Mal nivel Armani? Estos sujetos se nota que viven en otra dimensión.

Recuerdo cuando Armani se equivoco en el gol de gimnasia en la copa argentina y ya aprovecharon para decir: “Ahora mismo Andrada y Armani estan al mismo nivel”.

Nada me puso mas feliz que ver a ROSSI siendo mejor arquero que andrada en la final, el cual cometio error tras error.

1 me gusta

Suele ir bastante seguido a los programas de América.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Fue el ejemplo perfecto de como su inflador mediático les puede jugar en contra.

1 me gusta

El Aparato Mediatico de Bosta muere con Macri? O sea,el dia que muera Macri o se vaya del pais o la vida publica,se terminan los maletines para poner en marcha el Inflador? O ya directamente Boca es propiedad de Clarin y trasciende al gato? Seria hermoso que a fin de Año el gato muera politicamente y Angelici pierda el Kioskito en boca,me gustaria ver el efecto en los medios

8 Me gusta

Suponiendo que sea así, yo creo que pasarían del partidismo a una pseudo-indiferencia simpática.

[quote=“elsensei, post:89624, topic:103613”]

El Aparato Mediatico de Bosta muere con Macri? O sea,el dia que muera Macri o se vaya del pais o la vida publica,se terminan los maletines para poner en marcha el Inflador? O ya directamente Boca es propiedad de Clarin y trasciende al gato? Seria hermoso que a fin de Año el gato muera politicamente y Angelici pierda el Kioskito en boca,me gustaria ver el efecto en los medio
[/QUOTE]Me parece que es mas de Clarin que de Lacri, el gato uso a bosta para ganar poder politico y llegar a ser presidente en cambio Clarin se fusiono con la bosta en el 96 y de ahi en adelante siempre hicieron negociados y tramoyas juntos.

4 Me gusta

Aldo Proietto en Fox Sports Radio:

• Gallardo va a reunirse con Menotti después de la Copa América y va a indicarle todas las exigencias que tiene para tomar la Selección Argentina. -
    Pollo Vignolo:
  • Esa noticia es una bomba. -
    Marcelo Benedetto:
  • Ahora me cierra por que el Chacho no va a continuar su contrato con Racing después de Junio.-

Pero mejor, que Armani vaya de supplente y el resto de los jugadores de River tambien, esta seleccion esta condenada al fracaso total y no quiero a mis jugadores con problemas mentales cuando vuelvan a River.

4 Me gusta

Coudet gana el 4 tricampeonato con River saquen cap

1 me gusta

Cualquiera de los dos, al odontologo comun le enseñan en la facultad a tratar el bruxismo, ahora generalmente junto al bruxismo suele existir muchas veces un problema con la alineacion de los dientes y ahi si interviene el ortodoncista.

1 me gusta

Es un gran dilema, porque las barreras para nosotros que estamos afuera son muy difusas.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Hace rato que sueñan despiertos. No me sorprendería que sea mas deseo que realidad.

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre Proietto

7 Me gusta

Lo que llamó muchísimo la atención es que yo fui a un otorrino-laringólogo por una especie de infección en el oído que me curó una médica colombiana de guardia a pastillazo limpio y el tipo me salió con que podría tener un principio de bruxismo. Así que no sabía por donde disparar. Tampocose si el odontólogo es el que te deriva a un ortodoncista como los traumatólogos a los kinesiólogos o si uno va por cuenta distinta a cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

A mi me gustaría de corazón que la selección gane la Copa América y mas de la mano de los nuestros. Pero siendo realistas, lo veo muy difícil…

2 Me gusta

Podría ponerte cientos de fotos de mujeres muertas por infecciones, mejor guardate esas cosas porque no tienen sentido, menos en este th.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Lo del Muñeco a la selección lo viene diciendo hace ya 1 año Anello. Se ve que tan errado no estaba el grasiento.

Mira si vas a un odontologo bueno en serio te trata el mismo el bruxismo ahora si ve que la situacion es muy compleja si te va a derivar al ortodoncista, siempre es recomendable empezar por el odontologo general porque aca conozco casos en que el ortodoncista te coloca la ortodoncia con los dientes perfectos, no te olvides que en toda profesion tenes negociantes tambien.

Disculpen no desvirtuo mas.

1 me gusta

[quote=“ENL1975, post:89592, topic:103613”]

ni hablar, yo no te cambio un superclasico de verano por un mundial, me recontrachupa um huevo la seleccio
[/QUOTE]Suscribo…