Bien el DT anti derechos bancando a Gallardo por la sanción impresentable de Conmebol.
“Hay normas de cumplimiento que están bien. Si entramos tarde nos sancionan. Pero no estoy de acuerdo con lo que hicieron con Marcelo. El dt debe tener derecho a reaccionar. lo sancionaron por ir a un entretiempo a dar una indicación. Yo haría lo mismo”
Gustavo Alfaro: “Fue un despropósito lo que hicieron con Marcelo Gallardo (sobre la sanción en la Copa Libertadores). Nos tienen que facilitar las cosas a los técnicos. Yo hubiera hecho lo mismo que él así me echen de por vida”
[/QUOTE]DT anti derechos? Y si Gallardo fuera pro vida?
Que programa de mierda libero, como nos quieren tirar palos constantes, ahora le preguntaron a “rabonita” buffarini que era peor si irse a al descenso o perder una final, son nefastos souto, rodriguez y el gordo bolsa de anabolicos vencidos de quique fellman.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Que pretendes de un pelotudo que jugo solo en El Porvenir, All Boys y en Olimpo, y tiene la cara de criticar a Armani.
En el programa del barraco fucks hicieron la comparacion de andrada y armani, de entrada el cara de puto de rulos diciendo que para el andrada va a ser titular de la seleccion, y se ponen a hablar entre los dos y dicen que armani no sale en los centros como falencia, y de andrada…dicen “ la verdad no se me ocurren falencias”… en serio eh, no se te ocurre que cada vez que sale ese hijo de mil putas siempre rechaza con los puños y deja la pelota servida a los contrarios!!! Que ataja re adelantado y si lo agarra cualquier buen pateador como juanfer lo deja pagando!!! Son periodistas estos hijos de puta?? Yo no lo podia creer, acto siguiente pasan las jugadas de armani en las que supuestamente no sale a cortar un centro y eran todas al primer palo o pasada del area chica , y pasan una que armani ataja terriblemente una en el primer palo!!! Como falencia!!!..me da por las bolas mal pero en un punto me reconforta saber que cuando mas los agrandan desde mas alto caen…y se hacen mierda mal…como en todos estos años
En Fox Sports Radio el graph dice, “hinchas de boca furiosos con la cordialidad de Alfaro” jajajajaja Se escudan en eso porque los que estan re calientes son ellos. Dios! Que hermosos llantos. El muñe no los deja dormir
Que grande el Oso, le cortó el rostro a Vignolo. Si bien se sintió mal porque dijo que no podia por una disposicion de prensa de River y pidio disculpas, sirvio para que el Pollo se quede caliente.
Lo entiendo a Pratto, la otra vez desde un programa conducido por este conchudo lo hicieron entrar en una polemica, asi que esta perfecto que se la devuelva.
Thread donde pongo el spoiler de como se hace un aborto, thread donde cierran el orto y se termina la discusión :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
No es así, mas bien es una opinión dividida entre los que si y los que no. De cualquier forma, los que no vienen ganando mucho terreno gracias a todo lo mal que se viene haciendo y los manejos mafiosos de Afa.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Por lo que se tiene un hermano preso (no se la razón) y se comió un balazo en un intento de robo (a él).
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Jajajajajjajajajaj que grande el Oso
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Graft de Fox Sport Radio hablando de la Selección.
Mira, fijate que Alfaro hablo y salieron a destrozarlo. Quizas Gallardo no quiso hablar para que no le pase lo mismo. “Conciencia social” esta en las antípodas del aborto, que es literalmente matar humanos por nacer.