Siempre que llega una fecha FIFA las operaciones, los infladores, se notan más que nunca. Por ejemplo ahora a Menotti en Fox Radio le hicieron como 3 preguntas seguidas sobre Reynoso, entre ellas un caradura total (no sé quién fue) le preguntó “¿Puede ser el socio de Messi?”. Che pero, ¿su socio no era Pavón? Jajaja son terribles…
Siempre hicieron lo mismo, en su momento fue bobodetto, despues pavon, ahora reynoso, jugo 2 partidos recien y contra 2 que estan jugando muy mal. Pero se enojaban y decian que Armani era el jugador de la prensa.
Y ojalá que esto siga así, es un círculo vicioso . Parece la película de Bill Murray “Hechizo del tiempo”. La bosta que empieza a ganarles a todos los equipos de la Argentina y del mundo, sus jugadores son convocados a la selección, empiezan a agrandarse y a boquear , ayudados por el periodismo de mierda que tenemos…
Peeeero, como todo círculo vicioso que se repite una y otra vez, el final es siempre el mismo. Y todos nosotros sabemos como va a terminar esto.
¡¡¡¡¡¡ VOLVIENDO A ROMPERLES EL CULO !!!
cada vez cuesta más distinguir las opiniones sinceramente estúpidas de los bosteriodistas de las operaciones por las que cobran guita en sobre
No da un pase a dos metros, pidió el cambio en la final y encima se hizo echar; más nefasto no se consigue
Ah pero antes de la final Barrios era el reemplazante de Busquet o de Kross, de ahi no salia.
El sorete de Niembro sigue violado por Gallardo
El retardado de Liberman recien se quejaba de que en la.final lo puteamos en el Monu y a los 5 minutos tiró que Lalin (presidente que casi hace desaparecer a Racing) es su amigo. Na si no conecta.dos neuronas el hijo de puta, ademas esa soberbia que tiene… Ojala que lo dejen de putear y lo maten de una ves
Qué lindo estar de la vereda de enfrente del gordo sorete bostero y corrupto de miembra.
Ni da subir cosas de ese evasor hijo de puta, operador de Machir
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
Bebelo Reynoso, hace 2 años que esta en el ex club y recien dos o tres partidos atras me acabo de enterar que seguia vivo.
Mamita, a full con la maquina de operar estos gorilones
Lo pidió Saporiti también
mas alla de todo,que hermoso es ver a Niembro,el Amo y Señor de Fox Sports, Maximo exponente del chivo/canje en la television (Niembro no debe haber pagado el morfi en un restaurant por mas de 20 años), Inflador politico,hacedor de campañas mediaticas para poner y sacar jugadores y DTs de la Seleccion,etc haciendo un bulo de una hora en Radio Calamuchita donde la señal no debe tener un radio de mas de 10 cuadras,el que siempre fue el dedo acusador de el argentino y sus “malas costumbres” manchado como un corrupto y chorro,hasta el ultimo dia de su vida. Siempre dije “nos vamos a tener que fumar a Niembro comentando a River hasta el dia que se muera,porque es el dueño de Fox mas o menos,no lo van a echar ni en sueños” que lindo que haya salido toda ese chanchullo a la Luz. Ahora espero que el Karma haga algo parecido con Pagani
Liberman es de lo mas repugnante que existe en los medios.
Soberbio, pedante, repelente, resabido,grandilocuente, vanidoso, petulante, engreído , chupapija de Ronaldo e hincha de boca.
Lo dijo tambien el imbecil de Cingolani en NTP, arranco la campaña para armar la “BOCAcion”
Sí, creo que lo conoce de pibe y bue, le está dando una mano, y de paso haciéndole el jueguito a los medios.
Hoy vi de paso 10 minutos de “La Llave del Gol” con Artuchi, Taquini y Puntita Latower y estaban comparando a Reynoso con Messi y ponían la jugada de uno de los goles de Messi al Real Betis y otro del de Reynoso a SMT a pantalla dividida. El inflador de globos amarillos está con todo…
Igual a mi particularmente me importa poco y nada esta selección, entre lo dt mediocres, el club de amigo y a la fa bostera la hicieron mierda. Lleven a todos los bosteros que quieran, nacionalicen a nandez si quieren que ni fu ni fa de mi parte.
los soretes periodistas d mierda de hoy en dia,ejemplos ,toti pasman,gustavo lopez,arevalo,sottile,tato aguilera,souto,etc etc,son todos dicipulos de escuela de periodismo q fundaron araujo y el corrupto d niembro en los 90,porque repiten las mismas pelotudeces que sus mentores,y lo peor que algunos son mas agrandados q sus maestros,otros para hablar d futbol t dicen mira que yo estudie en la escuela d araujo q mi profesor era niembro,fua ni que hubieran estudia ciencias en harvad y tu profesor fuera eisten o isacc newton,se agradan porque estudiaron en la escuelita d esos soretes d mierda
que asco me dan los menotistas d mierda esos tipos q aman lo lirico,tipo vasky,arcuci,latore,pensar q el año pasado pedian a los muertos d pavon,meza y centurron para jugar el mundial,pavon y muerto d meza dieron asco en el mundial d rusia,pero estos bosteros putos se mataron criticando armani haciendolo responsable por la eliminacion, ahora los mismos quieren inflar a reynoso,andrada,memedeto,marcone y otros burros mas
para llevarlos a la copa america
Pienso igual, ojala fracasen en la copa America y queden en fase de grupos, lastima que hay algunos de River que podrian quedar mentalmente desvastados, yo a Tapia y Angelici les deseo que les vaya siempre mal.