Mamita la de sobres e invitaciones a tenedores libres que le debe estar pasando el chiqui tapia a Carrozza.
“Ni en pedo” porque River es un club serio, no porque no quiera venir el gordo ese que se fue mal de todos los clubes donde jugó.
Para Cardona jugar en River seria como que yo me compre un Rolls Royce y me garche a Scarlett Johansson dentro del mismo. Le quedaría enorme este club.
El titulo de Fox Radio lo escribió Infelici, tremenda venta de humo a un equipo que juega como el reverendo culo y le hizo 4 a un equipo que ya estaba casi descendido. Asqueroso como siempre.
Que programucho de mierda no todo pasa, siempre arrancan hablando de bosta, es el 90 minutos de TyC Sports
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Tnt Sports hoy es el canal de deportes más mirable de todos por escándalo, el resto están todo el día hablando de bosta
Hay un bostero en TYC (Cingolani creo) q dice q Bebelo con 10 partidos más así tiene que ir a la selección xq es el “socio ideal de Messi”
y dice “alguien sabe donde juegan De Paul, Lanzini o Pereyra? cómo van a ser mejores que Bebelo”
Eso de ser el socio ideal de Messi tampoco tiene mucho sentido porque el Barcelona de Messi nunca jugó con un 10 clásico. Por una década el mediocampo fue Xavi, Busquets, Iniesta. Y al 10-enganche que tienen, Coutinho, lo hacen jugan de extremo o de volante, y no le va muy bien, los hinchas lo abuchean y Dembelé le ganó el puesto.
Y si ponen a bostramo, despues siempre algun otro partidario de bosta como pavoni o el de candado que esta hoy, despues sumale a sidolani, a bostassone, a nico cambiasso y para discimular lo ponen a glait como para decir que hablan de River y es un pelotudo a cuerda que lo ponen en realidad para dejarnos mal parados a los verdaderos hinchas de River.
Jajajajajaja es para reirse lo de Reynoso, más de 50 partidos en primera y solo 3 goles :lol: Ferreira ya tiene mas goles que el y no llega a 20 partidos
A parte lo inflan y le hizo un gol a un equipo de 4ta viejo, cuando le meta un gol asi a un equipo enserio hablamos.
lo peor es que no aprendieron nada. Venimos de perder contra Francia con Pavón y Maxi Meza y quieren repetir el mismo error.
Ok, gorilon Abila, ahora decilo sacandote la pija de River del orto
Vine a decir eso, siempre en los programas “periodisticos” ponen 3 o 4 de bosta y 1 de River. Estudio futbol hay 2 de River uno lo conduce y vive hablando del bosta de bianchi…
No se si soy el unico, pero aun veo entrevistas como la de ahora a Buffarini y no puedo dejar de reirme, otra opereta tratando de subirles el animo a los bosteros, porque sera? que los dejo tan abajo? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Ejemplo:
@FOXSportsArg
29 sHace 30 segundos
Más
“PARA CERRAR LA HERIDA DE MADRID HAY QUE TRABAJAR EL DOBLE”
#FSRadioSur | Julio Buffarini y el recuerdo de la final de la #LibertadoresxFOX perdida ante River Plate en el Santiago Bernabéu.
El partido de la fecha fue River vs independiente pero hablan de la bosta, increible.
siempre le buscan el socio en boca a messi
gago no funcionó, pavón menos, a ver si ahora pueden con…bebelo jajaja, ni se acordaban que lo tenían en el plantel pero como tienen 6 delanteros divas y no pueden poner a todos juntos tuvieron que buscar que tenían a mano aparte del cavernícola de nandez
Pusieron a andrada, bobodetto y marcone van a vender humo con esos 3.
el negro Barrios que vendieron al Zenit es mucho mejor que Marcone, ese va a terminar en un equipo grande de Europa
50 minutos hablando de bosta en TNP
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Siguen hablando del triunfo contra los “galacticos” tucumanos
Aclaró que odio estos programas porque me parecen todos inventadas las discusiones
Pero recién el genio de n cambiasso dijo en ntp que “el racing de cocca fue el mejor equipo de los últimos 5 años”
Te juro que dijo eso
Debe haber algún tape que guarde esa reliquia por la eternidad
Encima repiten siempre lo mismo, recien como que iban a hablar de River, diego diaz decia que River cuando se enfoca y juega serio gana los partidos, salta beltramo y habla de reynoso… Ya habian arrancado el programa hablando de ese tipo.