Loustau dejó que Figal pegara libremente, si el rodillazo se lo pegaban a Benedetto estaría mostrando en cadena nacional el impacto y pidiendo 3 años de carcel para Figal.
Yo creo que a nadie le interesa la seleccion y menos en estos tiempos. A mi me recontra chupa un huevo, solo le doy un poco de bola en los mundiales
---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:55 ----------
Me acuerdo como operaba para que a la seleccion la agarre bauza, cuando Ramon era una opcion.
Una de las principales razones por la cual la seleccion fracaso en los ultimos 20 años.
La seleccion argentina de tapia angelici macri y de messi me chupa bien la poronga!! Es mas me da por las pelotas que jugadores de River tengann que ir a ese equipo. Yo le deseo lo peor!! Y que messi a esta altura se conforme con ganar una copa america para poder decir que gano algo con la seleccion me da por las bolas!!! En el barcelona no te conformas con la liga queres la champios ya ganaste 4…
Hoy están de buen humor che, que bien :lol:
PD: Ojalá la gane Japón a la Copita esta.
Yo no entiendo como a esta basura corrupta desde River nadie sale a responderle. Además habría que declararlo persona no grata y prohibirle el ingrso al club a esta lacra asquerosa. Y a varios de Fox tmb.
Una cosa es que opine que no le guste Gallardo o como juegan sus equipos, otra cosa es que califique en forma personal con adjetivos cercanos a insultos. Y ya van varias veces que lo hace. No puedo creer que tenga tanta impunidad este sorete.
no si es boludo armani o patriota,yo teniendo semejante mujer en mi cama ni empedo la dejo para jugar amistosos de mierda con la seleccion perdedora d los amigos d frionel,yo aprovecharia las dos semanas d fecha fifa para inflarle el bombo a la colombiana y llenarla d pibes crudos en la cola,antes d se la ponga el vecino o el jardinero.
que en la seleccion ataje andrada el arquero d boka inflado por la prensa q perdio 2 finales d america seguida,tiene todo para atajar en la seleccion fue subcampeon d america,andrada tiene el gen perdedor
que bronca me da no poder ver a River el domingo,porque la seleccion d mierda juega dos amistosos pedorros lpm,tapia lcdtm parar el torneo cuando falta 2 fechas para terminar la superliga
Dominguez le dio un premio reconocimiento a Gallardo por ser el mejor técnico del mundo y todo 90 minutos se puso como loca, el acting de VIHgnolo mirando el celular y diciendo “me manda un mensaje un amigo, dice que lo premian por trampozo” JAJAJAJAJA están hechos mierda, “otra copa para River” dijo también el sidoso oxigenado este, y a Cascimio ni hablar cuando lo vio se le transformo la cara y tiro “eto lo hacen siempre?” jaja como tres veces lo pregunto, “hay que volver para atrás también” (para que lo premien a bianchi), dejan muy en evidencia que están destrozados por dentro y fuera :lol:
la prensa d mierda inflan al manco d andrada como si fuera fillol,ej:armani bicampeon d america,gano 1lib con atletico nacional,1 lib con River, andrada 2 veces sub-campeon d la libertadores seguidas,le falta perder una final mas d libertadores,para alcanzar a falcione q perdio 3 finales d libertadores con america d cali en los ochenta,siendo arquero
Hay algo mas al pedo y aburrido que las fechas FIFA?
Bien el DT anti derechos bancando a Gallardo por la sanción impresentable de Conmebol.
“Hay normas de cumplimiento que están bien. Si entramos tarde nos sancionan. Pero no estoy de acuerdo con lo que hicieron con Marcelo. El dt debe tener derecho a reaccionar. lo sancionaron por ir a un entretiempo a dar una indicación. Yo haría lo mismo”
Gustavo Alfaro: “Fue un despropósito lo que hicieron con Marcelo Gallardo (sobre la sanción en la Copa Libertadores). Nos tienen que facilitar las cosas a los técnicos. Yo hubiera hecho lo mismo que él así me echen de por vida”.
el chavo fucks sigue llorando por la eliminación copera :lol:
Si, el club atlético boca shunior
“Menotistas” entre comillas.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Yo soy termo pero ustedes me ganan de mano muchachos
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
No es culpa de Tapia igual, no a priori.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Parece una persona correcta, lástima que juega en Macri Shunior.
si, se ve que está buscando notoriedad. Le pega al indiscutido para que todos le presten atención, y de paso se empiecen a encolumnar. O quizá peor, esté llamando a la tropa, la tropa que perdió luego del descubrimiento de su corrupción. Sería volver a empezar, sin miedo a errarle, él fue uno de los pioneros en el MANIJAZO que le dieron a Boca desde los medios, llenandolos de periodistas que le respondían.
Y si es así, es lógico, los mismos que lo contrataron para ese trabajo, que se desarrolló con éxito, serán los mismos que le paguen ahora para lo que hay que hacer. SABEN DE QUIEN HABLO? o lo tengo que escribir?
OJO, que éste puede ser el gérmen de la estructura que les devuelva el honor. Para eso son muy buenos.
Andrada me parece un perro pero caer en esa de los títulos es una idiotez. Si vamos por esa, Pepe Reina ganó un mundial y dos eurocopas…
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Quiero un video de eso
Prefiero que River gane la superliga antes que la seleccion un mundiial!!
Cómo se habrán puesto los periodistas que tanto lloraron cuando Gallardo bajo al vestuario contra gremio que lo trataban cómo un delincuente y pedían una sanción de 6 meses a 1 año, cómo se habrán puesto ahora que el dt de su boquita dijo que el hubiera hecho lo mismo
La selección sólo importa un poco en los mundiales y nada más, después le chupa un huevo al futbolero promedio, en mi caso no me mueve un pelo eso si ojalá scaloni gane esta copa América así dejan de romper los huevos con Napoleón a la selección, que se quede en River mil años como Ferguson en Manchester Utd