TV pública y privada = Bosteriodismo

Souto y Rodríguez arrancan hablando del triunfo de bosta, ya ni disimulan esos dos bosteros soretes

1 me gusta

Yo creo que podría postularme para ser comentarista en partidos de River, ya se lo necesario para cumplir la función tanto en Fox como TNT.
Si la jugada es a favor de River, tengo que decir que el jugador de River exageró el contacto, buscó la falta, se tiró y el árbitro compró, que es dudoso pero no la cobraría, etc.
Y si cagan a River solo tengo que decir que para el árbitro no era (no decir lo que pienso o pasó), justificar al árbitro (que no la podía ver, que era fina, etc) o simplemente quedarme callado o hablar de cualquier otra cosa.

13 Me gusta

Es impresionante la habilidad y talento de 90 para evitar hablar de River. Empiezan a hablar de lo de quintero y terminan hablando de como Cardona podria ser una opcion para venir (Opción para el pollo), la moralidad por haber jugado en boca y toda esa mierda.

Goleamos a independiente y estos perdiendo 20 minutos de programa viendo a messi correr en el entrenamiento jajaja

1 me gusta

Me pareció a mi, o cuando se fueron al corte en 90 Minutos para después hablar del garche de River a Indesingente el Chavo Fuckeado no estaba mas? creo que estaba cuando hablaron de Rasin y la selección…

1 me gusta

“YO SOY RIVER, VOY A BUSCAR A CARDONA”

#90MinutosFOX | La curiosa sugerencia del @PolloVignolo para que River reemplace a Quintero.

2 Me gusta

Vamos a buscar a Cardona, se pone la camiseta de River, vacuna a boca, salimos campeones y el periodismo…

13 Me gusta

Y no se eh, seria un hermoso morbo como dijo Ricky arriba

17 Me gusta

Era su mejor jugador, le guste o no al que citaste, River lo complico a Belgrano y lo ayudó a irse (ojalá) a la B para no volver mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

No importa que digan lo que quieran, River no tiene que ceder a nadie en etapas claves, primero River, la selección no existe.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Cardona se fue caliente de boca, si viniera a river se va a matar para demostrar lo que se perdieron, aparte es muy buen jugador en serio si lo agarra un tecnico como un tal muñeco.

3 Me gusta

Ya nos paso con Maidana o Pratto en donde les termino saliendo el tiro por la culata, así que quien te dice…

2 Me gusta

.

Que lindas piernas tiene agos scalise

3 Me gusta

Como vas a buscar a Cardona que cuando entre a ver a sus compañeros de River se le desgarra el ano por la violacion de varios años que viene llevando.

5 Me gusta

No creo que quiera venir Cardona, boqueó mucho con sus sentimientos hacia Bosta y esas pelotudeces. Además nos van a pedir fortunas.
Yo lo recibo con los brazos abiertos, no le fue bien en bosta por todo el contexto de ese club de mierda, que viene a ser una especie de Rey Midas a la inversa, todo lo que tocan lo convierten en mierda.
Lo agarra el comuñe a Cardona y en un par de meses tenés una mezcla de CR7 y Hazard.

2 Me gusta

nunca había visto esto, si fuese alguien de river hubiera sido tapa del olé ni bien pasaba al club

2 Me gusta

Imposible que venga Cardona, aunque sin dudas en River seria muchisimo mejor aprovechado que en el club del inodoro.

2 Me gusta

Golpeadores de mujeres en River, no.

18 Me gusta

Que asco imaginar a cardona en River. No entiendo a algunos.

8 Me gusta

Casi 1 hora hablando del partido de River en Tarde redonda. Si bien no me cae bien ni Retamozo ni Fucks, la verdad que nos suelen dar bastante bola, analizando todas las jugadas importantes, poniendo la lupa sobre varios jugadores, muestran cosas del Muñe que no pasan en ningún lado, etc. Nada que ver con la pija de 90 minutos que si nos dan 10 minutos son siempre a las corridas y con ganas de despacharnos para hablar de cualquier otra cosa.

2 Me gusta

no va a venir ni en pedo cardona, de lo que no tengo dudas de que en este de River le iria muy bien.

1 me gusta

Falta que pidan a calleri, mamita…

7 Me gusta