Si fuera panelista les preguntaria :
¿ Uds realmente piensan que River aun tiene necesidad de demostrar su valìa ?
Si fuera panelista les preguntaria :
¿ Uds realmente piensan que River aun tiene necesidad de demostrar su valìa ?
Ya estoy anticipando la presion que van a ejercer todos los medios bosteriodistas para que cedamos a Ferreira y a Alvarez al sub20 a pesar de que jugamos la Copa Libertadores y tenemos la Recopa de por medio, y en caso de que no los cedamos van a bajar la linea de porque River hace esto y se pone contra la Seleccion Argentina y etc, etc, etc. pero no van a acordarse d que la bosta hizo lo mismo con el cuello quemado en el 2003 y que despues el simio cantaba que la Seleccion se valla a la puta madre que lo pario.
Voy abriendo el paraguas con anticipacion porque esto va a ser un tema mas adelante que seguro van a hablar y demasiado.
Como deben disfrutar la lesion de quinntero estos comerciantes de la manipulacion y de la apología bostera.
Ante la " desaparicion " momentanea y satisfactoria para “ellos " de Juanfer. preparemonos para que nos inunden con las proezas y calidades del …
!! Chupalo” Reynoso.!!
No tengas dudas. Eso va a pasar. Igual yo que ellos me cuidaría porque con el karma que han tenido últimamente no me extrañaría que bien Carrascal le hago honor a su apodo y sea Neymar o por única vez en su vida en las finales de la recopa De La Cruz se ponga un caparazón de tortuga como su hermano y se transforme en Mbappé.
Recien llego de hacer un poco de gimnasia y pongo Sportscenter esperando que reconozcan un poquito la tremenda victoria por lo menos. Que dicen? “River abre el partido con esa mano del pibe Álvarez”.
Después te tenes que bancar a dos negros analfabetos que escupen al hablar que ponen en su Twitter “Sangre Boquense, etc”: “Loz medioz zon anti boka, kada vez que pueden nos pegan y a ■■■■■ lo protejen”. Cagones
[quote=“Warzone, post:89478, topic:103613”]
Ya estoy anticipando la presion que van a ejercer todos los medios bosteriodistas para que cedamos a Ferreira y a Alvarez al sub20 a pesar de que jugamos la Copa Libertadores y tenemos la Recopa de por medio, y en caso de que no los cedamos van a bajar la linea de porque River hace esto y se pone contra la Seleccion Argentina y etc, etc, etc. pero no van a acordarse d que la bosta hizo lo mismo con el cuello quemado en el 2003 y que despues el simio cantaba que la Seleccion se valla a la puta madre que lo pario.
Voy abriendo el paraguas con anticipacion porque esto va a ser un tema mas adelante que seguro van a hablar y demasiado
[/QUOTE]No tengas dudas estimado, me acuerdo cuando no quisimos ceder a Armani porque estábamos peleando la Copa y los hijos de mil puta nos pegaban de todos lados diciendo que no cediamos jugadores porque le teníamos bronca a la AFA por la guardia alta y no faltaban Liberman y el putito metrosexual de López como dos viejas chismosas tomando el café en su programa de mierda diciendo “Me pareze que Galladdo ez muy egoizta, tiene un ego muy grande y ezto de la guardia alta ez inzitar a la violenzia”
el bobo de giralt ayer repitió mil veces “suarez llega primero, a la pelota, hay contacto, pero el rival no tiene intención” para justificar que no nos cobren penal, si fuera así de importante la intención cómo siguen hablando del supuesto penal de pinola de hace 700 años? lo quiso matar al del rojo, no? y no llegó primero a la pelota también, no? 10 años pasaron y siguen pidiendo ese penal
Donde hay que sacar número para entrar a putear a Giralt y Matias Martin?
juro que es lo ultimo que escribo , posta , un periodista y escritor , nicolas marquez , llamo a una ONG o algo por el estilo, que se dedica a apoyar todo lo que tenga que ver con ideología de genero , y se hizo pasar por un señor que se auto percibe mujer , con documento de mujer , y se siente embarazado , su reclamo consistió en que el se siente embarazado y en los hospitales públicos se niegan a realizarle los estudios correspondientes , por lo tanto reclamaba apoyo legal y acompañamiento en su próxima visita al hospital , la conversación se estiro y entro en un terreno bizarro , tragicómico e irreal , era como intentar construir algo a partir de una mentira sin sustento , porque esta mujer en ningún momento se animo , ni siquiera a insinuarle , que era imposible que un hombre quede embarazado jajajajajaj , no pueden salir de su propio laberinto .
PD : aclaro que no estoy de acuerdo con todo lo que piensa y dice nicolas marquez .
Giralt ayer estuvo más bostero que nunca.
el negro puto d lopez en radio la red,esta diciendo q belgrana se va ala b porque se fue suarez a River,para ni suarez fuera maradona,si belgrano se va a la b no es culpa nuestra,ellos hicieron malas campañas los ultimos 3 años y jugando suarez en cancha,jugando suarez o no en belgrano descendian igual,el equipo d belgrano es horrible no tienen arquero la defensa da asco los del medio no paran a nadie,ni haciendo 30 goles en temporada suarez los iva a salvar,por eso dije ni que fuera maradona q juega solo
pd:andate a la mierda gustavo lopez lloras porque anoche le rompimos el culo a t equipo
No puedo ver la tele pero imagino q 90 minutos abrió con el espectacular triunfo de boca contra un equipo que se fue al descensom
La encuesta en Twitter “bebelo y messi pueden convivir”?".
Y al final 10 minutos para hablar del clasico de la fecha entre river e indepte, casini diciendo q river se acomoda bien con los arbitros, el chavo tirando alguna atajada de pepe santoro en el 42 A.C.
Y nada mas.
no puedo creer que este IMBECIL cubre a river
[tweet]1107674154776621058[/tweet]
Igual, que River tenga algo que ver en el descenso de Belgrano sería un lindo karma para ese club de mierda.
Ayer estaba viendo el partido mientras mi hermana que estaba cerca escuchando la transmision y no sabe nada de futbol , tras escuchar un rato a Matias Martin me dice , Quien es ese bostero ?
Seguro q va a pasar eso.
Pero a diferencia de 2003, hoy en dia la Selección no le importa a nadie, asiq sus quejas y acusasiones a River van a durar 2 dias xq nadie les va a dar pelota.
si, si suarez se quedaba estos 5 partidos metía 700 goles y todo el resto de equipos comprometidos perdía y belgrano se salvaba
las cosas que pegaban acá del foro de belgrano eran todas puteadas porque el tipo para ellos no hacía nada y ahora resulta que era el salvador
¿Figal?..¿el mismo que lesiono a Juanfer y casi lesiona a Nacho Fernandez?
Cada vez me cae peor el pelado sorete de Arcucci.