No relata por radio, pero es un payaso ahora, antes me gustaba
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Mañana va a dedicar una hora del programa para matar al Profesor
No relata por radio, pero es un payaso ahora, antes me gustaba
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Mañana va a dedicar una hora del programa para matar al Profesor
Mañana cualquier pelotudez que diga el gordo fucks o el pelotudo de cacsini al toque #90MinutosBostero y la frase no se olviden!
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Si con la tremenda victoria que tuvimos hoy la tapan con 1 hr hablando de boca #90MinutosBostero
A quien carajo le importa lo que diga AFANO?
Un tipo sin codigos, que dejo el club que estaba dirigiendo por un par de dolares mas, encima se desdijo de lo que declaro, diciendo que no iba a dejar en banda a huracan
alguien sabe si ya pasaron el partido de River en paso a paso?
pd: matias martin y giralt la concha puta de sus respectivas madres, soretes
Boca, subcampeón de la libertadores, le ganó al último de la tabla y al primer descendido, River, campeón de la libertadores, le ganó al puntero y posible campeón del torneo y a independiente, así y todo se las van a arreglar para hablar más de boca y validar más sus partidos
Si Gagani se muere en vivo (ojala) va a ser culpa de Distacio, le tira todas en la cara jaja, no se si es hincha de River pero salvo el tano Santansiero no hay uno que se la banque así.
Recién le dio un ataque y Distasio se pensó que había sido el corazón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
[quote=“elsensei, post:89451, topic:103613”]
Pagas 500 mangos para escuchar a Matias Martin? [emoji33
[/QUOTE]Cuando tenes un Internet de mierda no te queda otra hermano
y pone esos 500 mangos en mejorar la conexion con un par de megas mas amigo…
[quote=“elsensei, post:89465, topic:103613”]
y pone esos 500 mangos en mejorar la conexion con un par de megas mas amigo…
[/QUOTE]La infraestructura en comunicación es desastrosa en Comodoro (donde vivo yo) pocos barrios son los que tienen fibra óptica como para poder tener servicio de Speedy, etc. Lo unico que podemos hacer es poner Internet por antena que te sale como 600 mangos 1 mb de mierda. Créeme que si fuera como en las demás provincias donde podes poner donde quieras Internet ya habría contratado como 10 megas con tal de no pagar ese pack de mierda
Soy de Tierra del Fuego, te entiendo a la perfección jajaja
averigua y te va a terminar conveniendo garpar una luca y pico por un internet decente,antes que 600 mangos de internet verga y 500 del Pack futbol, con 3 megas si buscas algun link que no este en HD o en Apurogol.net o futbolparatodos.net que le podes bajar la resolucion podes verlo,ya con 6 Megas ves en HD joya sin cortes,yo tengo 10 MB y me cago de risa,ni en pedo les suelto una moneda estos hijos de puta del Premium
Arranca el resumen del partido en juego sagrado y lo primero que dice el relator cuando salen los equipos es lo del penal de Pinola del año pasado
Cansa el bosteriodismo de FOX
Nadie dice que antes de esa jugada de Pinola deberíon echar a Figal
En los penales con holanda te la entiendo pero lloraba con el gol de rojo de nigeria…
Y marias martin tiró esa de q gallardo no confiaba en angileri…un tipo informado ell cornudo ese.
Estás loco vos ? Como van a decir eso en FOX ? Los rajan todos para empezar, después el tano les arma alguna causa y terminan en los cuadernos de Comodoro Py.
Tienen que entretener la monada y seguir instalando que la copa que ganó River fue con ayuda asi se les pasa el dolor de orto que tienen los bosteros.
Yo si fuera presidente de Argentina la primera medida que tomo es demoler la bombonera, luego fusilo a todos sus directivos, presentes y pasados mas periodistas cómplices y hago un censo de la población. El que dice que es bostero lo subo a un tren y los deporto a su país de origen. :lol: Me salió el adolfito de adentro pero me sacan con la huevada de que no aceptan la derrota.
Me gusta esta versión tarantinesca de Santillán
Dicen que es de Independiente
¿Dijeron algo de que nos quebraron ya dos jugadores? Cvitanich a Palacios y Figal a juanfer. ¿no?, bueno se deben de haber olvidado, todos sabemos que los medios de comunicacion al igual que los arbitrajes son imparciales.
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
Es hincha de la guita y de la pija, si le bajan linea al maricon de mierda ese.
fíjensé el epigrafe de pantalla.
“los de ALFARO …” Cuando utilizan el nombre del DT para titular?
cuando el DT es muy importante o tiene trascendencia mediatica actual … no es el caso
cuando el DT está cuestionado … no es el caso por que es nuevo y ganó incluso jugando pésimo
cuando necesitan LEVANTAR la imagen del DT
canal 13 siempre está cerca … de boca.
Bueno, boca gano y es un “falcon a nafta” y River gano de culo al peor independiente en años. Parrafo aparte a los tucumanos que se fueron a la b aplaudiendo al equipo sin prender fuego la cancha ni rompiendo el barrio.
Todo eso en fox, espn y tyc