TV pública y privada = Bosteriodismo

entramos en el bucle que decía creo que oscar el otro día, cada par de meses otra vez la lista de los periodistas y el club del que son hinchas :smiley:

se parece al violín de el otro yo, todo cierra

3 Me gusta

Siempre se tiran indirectas, pero no había escuchado la de Liberman; y metros compraron casi todos los periodistas

El pelado Arcucci y Bosttile viven en un mundo alterno donde el futbol es 100% honesto. Ahora uno no se puede quejar de los árbitros, porque hay que ser una persona amable. Todos estan boludeando a bosttile por las pelotudeces que esta diciendo.

Y el gordo fucks la sigue teniendo adentro, se sigue quejando del penal contra Gremio.

5 Me gusta

El gordo Fucks es muy anti River, se le nota mucho.

11 Me gusta

Me gustaría que alguien le saque la careta a la basura corrupta operadora de MMLPQTP de la gorda Niembro.
Otro cobarde que se escuda atrás de un equipo chico como Chicago.

2 Me gusta

un día dijo al aire, mi señora es de River, yo no.

9 Me gusta

Arcucci y Fuck Violados por la pija de Gallardo, y Sottile también, bien cogiditos y domaditos, bacing, indesingente, y bosta.

4 Me gusta

Ruggeri mandando en cana. Que raro, pidan un deseo, va a llover.

No podes tener un tipo que sea Pro River en un programa de autoayuda para bosteros.

Sería como tener un tipo disfrazado de una botella de Jack Daniels en una junta de alcoholicos anonimos.

5 Me gusta

como odio al enano anteojudo puto de arcucci desde el dia que llamo lloron al muñeco despues del partido contra varnus! me callo la ficha lo bostero que es,encima el pelotudo se cree que se la sabe toda,nunca toco una pelota el tipo tiene pinta d jugador d padel,los periodistan hablan d futbol no de fisica cuantica

5 Me gusta

Para aclarar lo que esta pasando el programa es que fucks Sottile y Arcucci pegándole a Gallardo por hablar de tema árbitros.
Y Ruggeri pegándole a los periodistas por ser mercenarios y hablar de arbitrajes es porque sospechan.

9 Me gusta

el gordo d mierda d fuck dice que a River lo perjudicaron contra atletico y palestino pero esta bien porque River le robo a san martin d tucuman,q gordo hdp todavia le duele la cogida del año pasado

17 Me gusta

Que hay que decir sobre eso? fue claro penal, que nadie lo haya visto no quiere decir que no deba ser cobrado de hecho para eso fue implementado el VAR, si es mano adentro del área es penal, corta. Estos tipos la tienen tan adentro que se quejan de cualquier cosa, el VAR fue bien usado en aquella ocasión, no se porque saltan con esa, cualquiera.

4 Me gusta

Recondo dice que lo dejen en paz a Alfaro por lo de ser pro clandestinidad :lol:

Gordo católico chupapijas.

13 Me gusta

el papel de Recondo es nefasto, pero no el papel que hace en su programa de mierda, sino el papel que hace en la vida real

5 Me gusta

Lo único que faltaba tener a estos pañuelos verdes en el foro

5 Me gusta

No empiecen a romper las pelotas de nuevo con política.

14 Me gusta

Encima lo peor es que era de River. Pero se vendio al Mauri por $$$$$$$$$.

2 Me gusta

quedate con recondo, lacri, alfaro, angelici, el partido neonazi de biondini, la iglesia catolica y con todos los personajes nefastos de pañuelo celeste.

9 Me gusta

Pañuelos verdes y celestes son unos PAYASOS/AS.
Y que quede claro…mas alla de lo que dijo Menotti…el Mundial 86 se gano por Maradona “un lirico del futbol”…el Mundial 78 se gano con futbol…asi que los amantes de Bilardo,del que ARRUINO el futbol argentino,cierren el orto.

6 Me gusta