TV pública y privada = Bosteriodismo

Mejor son los especímenes esos que rompen y pintan la ciudad, que caminan con la pansa y las tetas al aire, el pelo corto, pintadas y con olor a chivo. Sumale a las putas modelos/actrices que se las han cogido por plata todos los famosos, y después lloran mi cuerpo no es una cosa…

4 Me gusta

Menotti y Bilardo me chupan bien la rata,uno de los antagonismos mas vende humo y bizarros del futbol argentino,dos sanateros que sacando los Mundiales que ganaron FUERON UN FRACASO EN TODOS LADOS (Menotti gano un mundial con la dictadura y Bilardo gano con la mejor actuacion de un jugador en la historia de los mundiales) Bilardo sacando el Mundial gano UN SOLO TITULO en toda su carrera que fue un campeonato con Estudiantes y Menotti lo mismo con Huracan (y dos copitas de leche en el Barcelona),con sus estilos ortodoxos perdieron mas de lo que ganaron por no adaptarse a lo que pide un partido, Yo soy Gallardista, prioridad jugar buen futbol,pero si no se puede poner 5 abajo y ganar el partido,lo demas es sanata y venta de humo,y si Gallardo no gano un mundial es porque no dirigio la seleccion todavia,el dia que le toque va a ser el DT mas grande de la historia del futbol argentino

7 Me gusta

jajaj con olor a chivo, algunos hacen que sea más fácil elegir lado

4 Me gusta

River Plate 1975 o por ejemplo La Maquina y sabras porque estoy del lado de Menotti…y el Mundial 78 se gano sin la dictadura.

2 Me gusta

me equivoque de foro y entre en politica y sociedad…

5 Me gusta

Y pelo corto :mrgreen: (Pasarella Alert , no me sorprende el nivel de argumentacion , el futbol siempre fue un buen refugio para Fachos y machistas , pero eso tambien va a empezar a cambiar por suerte…

4 Me gusta

No sé van a empezar a discutir por el aborto… No rompan las bolas, por algo se fueron cerrando todos los thread en donde se tocó el tema

4 Me gusta

Gente cuidemos el poco lugar que nos está quedando para hablar de fútbol. En otras palabras NO ROMPAN LA PIJA CON PAÑUELOS DE COLORES ACA.
Un saludo cordial

16 Me gusta

espero que te indignes asi, cuando violan a una piba, en vez de preocuparte tanto por pibas que caminan en tetas, pintan las paredes y usan el pelo corto.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

tenes razon. no es el lugar. vuelvo a pedir disculpas.

3 Me gusta

Pero el ranking en si no tiene lógica, por que los equipos no se enfrentan entre sí!
Que Defensa y Justicia esté mejor rankeado que Tottenham es cualquier cosa, el equipo ingles está en 4tos de champions y tercero en la Premier League. Ya con ese dato pierde toda seriedad…

Repito, no hace falta ver un ranking falopa para darle méritos a River, hacer alarde de esto es para la gilada en las redes sociales…

1 me gusta

Menotti fue un adelantado a su tiempo pero ya esta hermano,siglo 21,por eso hace 30 años que la seleccion no gana nada,seguimos endiosando dinosaurios cuando las reglas del futbol eran distintas,y eso planteles de River que nombras quedaron en la gloria porque jugaban al futbol,teniamos grandes jugadores.y por sobre todas las cosas querian SALIR CAMPEONES al final de cuentas (y lo hicieron) ese cuentito de los Sanateros del “futbol que le gusta a la gente” me lo comia de pibe,ahora ya no. “Campeon Moral” “Derrota digna” etc es consuelo de tontos,un Gran DT es aquel que desde el banco hace lo que crea conveniente para que su equipo se lleve la victoria,si vos vas ganando a falta de 10 minutos,el rival te cascotea el rancho con el gol al caer,y vos seguis con 3 delanteros con tal de no renunciar a tu “Filosofia” y terminas perdiendo sos un marmota barbaro,los periodistas te van a chupar la pija “uhh que lirico es,murio con las botas puestas” pero el que se llevo la copa a su casa para tenerla para siempre en sus vitrinas es el contrario. Hay que encontrar un equilibrio,y ni Menotti ni Bilardo lo tenian

¿Hablaron algo del afano por copa?

En este thread estamos muy bien rumbeados eh! El único que nos desorientó fue Tití Fernandez.

Pensar que acá algunos decían que Vignolo no era bostero porque elogiaba a Gallardo :lol:

7 Me gusta

Azzaro hoy es el mejor periodista del mundo. Pero DEL MUNDO eh?

Que lindo que los mande al frente a los bosteros.

3 Me gusta

Obvio que no. Si hubiese sido al revés habrían llamado al presidente de Palestino, y habrían vuelto a insinuar que Donofrio maneja la Conmebol.

3 Me gusta

Estoy viendo a Simon llorando por los arbitrajes contra River diciendo que a River no le cobraron penales en contra y que lo favorecieron todo el año pasado, cuando le hablan de la final en madrid evita la respuesta

6 Me gusta

Llego tarde, pero hoy vi una vez más el cáncer que son los periodistas deportivos.

Conferencia de prensa de Gallardo, le preguntan por los arbitrajes y dice que hubo situaciones que no los favorecieron, que a veces es a favor y otras en contra, que hay que capacitar a los árbitros,etc. Una respuesta correcta sin llorar, hablando de cosas que pasaron, no inventos.

Gustavo Lopez va y le dice al que cubre Independiente que Gallardo se quejó de que los arbitrajes no lo favorecían, que le diga a Holan eso. ¿Donde se quejo? Todo este puterio que generaron fue por Lopez. Debería dejar al barra de Independiente de lado y ser más profesional. Ah, y viven llorando por ese penal pero después el partido iba 1 a 1 y estaban pasando, en lugar de jugar se empezaron a caer al piso y hacer tiempo, por eso perdieron.

18 Me gusta

Maestro estas en un foro de fútbol donde el 99% de los usuarios son hombres, ahorrate esos comentarios de virgo progre que nunca la pone y que intenta hacerse el políticamente correcto para ver si tiene la suerte de mojar la nutria en la argolla de alguna gorda peluda feminazi, para hacerlos en otro lado como Twitter o Facebook donde abundan esos especimenes.

De última vayan a los thread de política y sociedad pero dejen de desvirtuar un tema que se usa exclusivamente para reírse del llanto de los Vignolo, Paganis, Cascinis y demás simios bosteros.

10 Me gusta

La de hoy es nueva, directamente juegan al teléfono descompuesto para ver quién pica primero. Me recuerda a una que hicieron con Sampaoli y el Kun en Rusia.

Es más, en EF dijeron que después Holan escuchó lo que había dicho el Muñeco y estaba caliente porque le tiraron fruta. Un señor Ariel.

4 Me gusta