Los comentarios del video :lol:
Pagani casi murió el 9/12/18
En canal 13 le dieron calmantes, estaba realmente mal. De buena fuente. Hicieron borrar videos.
Los comentarios del video :lol:
Pagani casi murió el 9/12/18
En canal 13 le dieron calmantes, estaba realmente mal. De buena fuente. Hicieron borrar videos.
Liberman es RE bostero,quizas ahora no se deschava tanto porque hace otro tipo de periodismo donde opina mas de futbol internacional o habla del cabarulo o polemicas de los clubes argentinos solamente,pero en los 2000s era alevoso,mas siendo el Discipulo numero 1 de Niembro,era requisito obligatorio
y en cuanto a Vilouta es de San Lorenzo,si bien es dificil sacarle la tira yo me acuerdo que escuche por radio el partido que jugamos vs San Lorenzo en el torneo que gano Ramon en el 2014 con gol de Teo y estaba re caliente,se notaba en su forma de relatar,otro indicio era que bancaba a Bauza a muerte
cuando habla de sotile y se hace el que no lo conoce en un momento se escucha “boca” así como de pasada
Sí, antes me parecía, pero ahora siempre está con los puteríos de todos los equipos
Exacto, eso mismo estaba x escribir bien a lo último dice boca.
Ya se la estoy mandando a un bostero que siempre insistió con que “Sottile es gallina”. Increíble cómo distorsionan todo lo que ven o escuchan. Seguro me va a decir que es photoshop. Ah, también me decía que Souto era de River. Nah, si son especiales.
Souto en una propaganda del canal estaba en bar o algo así con la foto de Gatti atrás
Souto es mas bostero que abandonar. Ya lo mando al frente Teo.
Que ente cagable a trompadas que es ese Beltramo
[quote=“Regulus, post:89263, topic:103613”]
Ya se la estoy mandando a un bostero que siempre insistió con que “Sottile es gallina”. Increíble cómo distorsionan todo lo que ven o escuchan. Seguro me va a decir que es photoshop. Ah, también me decía que Souto era de River. Nah, si son especiales
[/QUOTE]River justo había salido campeón de una Copa Argentina o Recopa el día del cumpleaños de ese bostero inmundo de Souto cuando tenía ese programa pinchila con la negra esa que despareció de la faz de la tierra. Y lo gastaban al aire los compañeros y tenía una cara de ojete por River campeón
Hay una foto de él con la camiseta de bosta.
Souto gallina
Hay cosas que no hay que volver a explicar siempre, es como cuando empiezan con la historia de Mauro Palacios :lol:
No lo digo por vos, pero hay gente muy verde que no agarra nunca las indirectas que se tiran permanentemente. El otro día por ejemplo no me acuerdo en que partido Lopez tira “un saludo a Martin Liberman y su hijo Blas… que le puso Blas porque es FANATICO del himno”. Obviamente se sabe que le puso Blas por Giunta.
Cuando Lopez habla así es porque siempre los esta gastando por lo hincha de boca que son, a Pipi Novello capaz le tira “ahi hay otro fanático de la informacion” y cosas así que se chicanean siempre sutilmente.
Por otro lado Vilouta es de San Lorenzo, antes estaba blanqueado, incluso que compró m2 y que es socio.
Fijate que después de decir eso, dijo Boca despacio
De 90 minutos son todos de boca menos mauro palacios que dicen que es de velez. En estudio futbol pagani palacios de boca recondo chupa pija de boca farinella de River que tiene que hablar bien de boca por bajada de linea marron ni idea edul del rojo. NTP son todos de boca menos diego diaz y glaitt( eso creo). Despues closs es bostero recalcitrante gustavo lopez del rojo juan jose buscaglia de san lorenzo pablo giralt de boca el gordito de central fox que pone vos de principi es bostero maverino de boca…
Lo de Tití Fernández de River cuesta creerlo
Titi es de River como su señora
El caso de Recondo es muy particular, cuando recién empezó y estaba en mar de fondo se agarraba con Fantino porque era fanático de River, de hecho me acuerdo que se habían peleado mala onda cuando boca nos elimina de la copa y Fantino le tuvo que pedir perdón al aire. Ahora el tipo además de ser un sorete no tira UNA a favor de River y vive chupándole la pija a Bianchi, es una cosa increíble.