me ganaste de mano , es casi imposible encontrar una critica a andrada después de la final .
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
fue tan alevoso que rápidamente lo tuvo que reconocer , no le quedo otra .
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
seamos sinceros , después de lo ganado en los últimos años ese rannking es la nada misma , NO ME MUEVE UN PELO .
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
en la previa a este ultimo partido , latorre y su compañero aclararon que el partido se jugaba sin publico debido a los “INCIDENTES EN EL MONUMENTAL” , cuales fueron los hechos violentos en el monumental antes del partido con los sucios ? , 70.000 hinchas esperando pacíficamente durante hora y abajo del sol ?
Pero justamente, lo que te daba envidia NO era lo que decían esos 3 tipos que nada significan para vos, sino lo que marcaban, que era el buen momento que los inmundos estaban pasando.
Como bien decía el amigo [MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION];, hoy en día no necesitamos de ningún ranking para ser felices
Che, Arévalo es un hijo de re mil putas, pero no es tan termo para analizar las polémicas. Reconoce los penales que no nos cobraron.
Lo de Beltramo es inaguantable, casi que está diciendo que ayer lo cagaron a Palestino porque no le cobraron 2 penales y de los nuestros ni 1 reconoce
[/QUOTE]Jaja es cómico, en una dice “Eztoy harto de laz ayudaz a River por CONMEBOL, me da azco”. Se olvidara este muchachito del alevoso penal a Pratto en la final?. Le rezo todos los días a cualquier divinidad omnipresente para cruzarlo algún día y cargarlo bien a trompadas por retardado
Como puede ser de River un tipo que cuando jugamos con el nievels del invento de Martirio, fue y botoneo al referi en un gol a favor nuestro?
Sean serios por favor
de Sottile no dijo que sea de boca,dijo que “no lo conoce”,cosa que creo imposible en su ambiente,asi que seguro deben estar peleados o algo de fondo hay,ahh y tambien dijo que Toti Pasman es de boca (este ya lo habia confesado en el show del futbol)
ya mas o menos se sabia de todos los que mando al frente,pero es bueno tener una confirmacion de un colega suyo,es para la coleccion ese video,solo me quedo la espina de que diga que el Colorado Liberman es bostero
no es muy dificil darse cuenta de que los que nombra azzaro son todos ultra bosteros… en estos años ha saltado la hilacha de casi todos… ortigoza y diego diaz diciendole bostero al pollo, el audio de pagani, chotile ni lo disimula, closs cuando fuimos campeones preguntó si el pity martinez le había pedido perdón a la gente de boca y ayer un poco más e hinchaba por palestino.