Está bien, vos dijiste que los hinchas que no le dan méritos a ese ranking son pelotudos. Yo pienso todo lo contrario, que me parece más estúpído darle importancia a algo que no tiene lógica y que es claramente para la gilada. Los méritos a River no pasan por lo que piensen 2 o 3 europeos sumando puntos en una oficina.
Es que si cuando la vosta iba estaba en el top de ese ranking uno decía que era una truchada, lo más coherente que se puede hacer ahora, le duela a quien le duela, es sostener exactamente lo mismo. Si no, parecemos esos termos que creen que solamente les bueno y correcto los fallos, dictámenes y análisis estadísticos (esto lo es) que nos son favorables, y malo todo lo contrario.
Coincido en que no hay que darle más entidad de la que tiene: un indicador del buen momento que atraviesa el Millo, pero nada más.
El único programa de fútbol donde se destacó esa morsa.
[video=youtube_share;tIjpOMe7Bk4]https://youtu.be/tIjpOMe7Bk4[/video]
Minuto 5:12 :lol:
Bien mauro palacios diciendo q tanto q se llenan la boca hablando de aquel penal a indepte nadie habla de los penales q no le estan cobrando a River en este ultimo tiempo,y bien diciendole a cascini q se llena la boca diciendo q la gente de boca te gana partidos y ahora minimiza jugar sin publico en el monu.
Nunca comente aca, pero de la rabia tenia que escribir esto. No puedo creer lo pelotudo que es Bosttile. Armani no es el mismo desde el mundial? Si luego del mundial tuvo el record de 0 goles y tuvo atajadas tremendas en toda la copa. Claro, porque Andrada no se comio goles contra Lanus y At Tucuman este año, no? Que hombre pelotudo. Lo peor es que cree que es el dueño de la verdad.
A mi me causa gracia el papel que toma de ser el más analítico e intelectual. Semejante cara de pelotudo tiene pobre
El segunndo parrafo es lo q pienso. Es valorar el momento del equipo mas alla de decir somos el mejor del mundo que sería para joder a los bosteros. Pero cuando boca lo estuvo en 1er lugar yo me moría de envidia xq para que 3 tipos con una calculadora te digan sos el 1 tenes que ganar copas. Ahora que River gano copas y esta 1ero lo voy a resfregar en la cara a todos.
No solo eso, Andrada fue uno de los peores jugadores de la bosta en la final de Madrid, tuvo errores de amateur varias veces y en uno de ellos termino llegando el gol de Quintero.
Ayer se dio el partido perfecto para el bosteriodismo, no nos cobraron 2 penales y todas las divididas eran para ellos. Otra cosa que no mencionan, cuando vi que a Pinola lo amonestan a mi parecer mal amonestado a los 15 segundos me imaginaba que se venia un choreo.
imagino cuanto tiempo habrán hablado los vignolo boys de los penales del arbitro venezolano. 30 minutos, 20 al menos no?
Arboleda no va a atajar mas en Banfield a partir de YA. El arquero del soborno.
que cosa que?
coincido con tu memoria , pero en todo caso Distefano llego para reemplazar a Labruna , nada tuvo que ver con las intenciones de aragon .
Arboleda es el arquero de Banfield que “se comio” dos goles contra el DyJ de Bragarnik:
Aparentemente ese fue el ultimo partido, porque ahora se va con la seleccion y no vuelve, se rumorea que su proximo equipo seran los Xolos de Tijuana, equipo de (agarrate)…Bragarnik.
Lo mismo le decia a mi viejo anoche. Insoportable por momentos escuchar el partido.
Son dos cosas para mi, una es que es normal que al no haber gente genere resonancia y se escucha mas claro todo porque hay menos masa que absorba el sonido. Y la otra es lo que decis vos, en la transmision cuando juega River le bajan el sonido ambiente y se nota cuando habla Bennedeto
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
El ranking FIFA es lo mas parecido al de ATP, vos sumas puntos de acuerdo a los rendimientos por temporada, si quedaste afuera en octavos siendo que la temporada pasada fuiste campeon vas a perder puntos (como el Madrid ahora) o viceversa.
El problema es que hay boludos que creen que el ranking define al mejor de la historia o cosas asi. Hoy te guste o no, River es el numero 1 del mundo, es el mejor equipo? Tal vez no, pero por merito deportivo lo es en la actualidad
Amé ayer cuando un periodista chilote le preguntó al técnico de palestino que significaba empatar contra el mejor equipo del mundo
El gordo mogolico de beltramo recién tiró que a palestino no le cobraron un penal al minuto de comenzado el partido, los hizo mierda Gallardo
Pero mira lo que es esa burrada. :lol: La vida empieza en la concepción, es un hecho científico. Despues esta lo moral. Matar o no matar, y a partir de que mes es mas aceptable. Usando tu burrisimo criterio, entonces se puede abortar bebes de casi 9 meses mientras no hayan nacido.
El aborto en caso de violaciones esta depenalizado hace rato. Y tu comentario es de una ridiculez extrema. ¿Yo sería la nena, el padre violador o el médico encargado del aborto?.. :roll:
Che, Arévalo es un hijo de re mil putas, pero no es tan termo para analizar las polémicas. Reconoce los penales que no nos cobraron.
Lo de Beltramo es inaguantable, casi que está diciendo que ayer lo cagaron a Palestino porque no le cobraron 2 penales y de los nuestros ni 1 reconoce.
La jugada q dice Beltramo es una pelotudez, en esa jugada le cobraron primero mano al de palestino. Habla sin saber ese bostero culo roto.