yo recuerdo que River debuto con distefano en el monumental jugando muy bien y goleando contra san martín de tucuman …creo , los comentarios después del partido eran … estuvimos en presencia del campeón ? , ese equipo jugaba muy bien y como dije antes le ganamos a bosta en el inodoro con autoridad y categoria y en la revancha empatamos 1-1 , no era facil frenar a ese boca durante esos dias , y en la final le ganamos a ferro , un gran equipo que era nuestra sombra negra y a esas cosas yo le doy valor , se termino jugando horrible , es verdad , pero hay que tener en cuenta las circunstancias , creo que River termino jugando con juveniles .
La concha de tu vieja Latorre, penalazo fue. Bostero de mierda, hasta Closs lo dice.
¿Que dijo? Juro que no lo escuché.
“No es penal, toca la pelota”. Si, pero 1ro se lo lleva puesto cola golosa.
La bronca que me da siempre es que cuando lo cagan a River asi no dicen nada, es como “bueno, si, fue penal”, y queda ahi. Ahora, cuando es para el rival estan todo el tiempo rompiendo las pelotas diciendo “claramente perjudicado X”. Mañana va a pasar lo mismo.
Van a hablar mañana hijos de putas de como nos cagaron? o se van a hacer los boludos y esperar a que nos dejen patear un tiro libre “pasado” 25 seg para llorar e instalar que manejamos todo, la concha de su madre
Ya nos cagaron en la copa pasada, aun así les rompimos el orto, ahora van hacer todo lo posible para no cruzarnos, muy alevoso lo de hoy
mañana seguramente el periodismo esté indignado con los dos penales que no nos cobraron
hoy closs estuvo con muchas ganas de que gane palestino, no pudo disimular el ardor de ojete
¿Desde cuando matar es un derecho?.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Y el Chavo Fucks es abortista.
Acá lo vi con transmisión de bein, el primer tiempo en español el segundo la yanqui, los dos dijeron que las dos jugadas eran penal, la mano y la del arquero, es un alivio no escuchar más la mugre argentina relatando
El Chavo Fucks es un “aborto de la naturaleza” más que un abortista, un mediocre periodista que resaltaba más en programas de vedetongas y chimentos que comentando fútbol, algo que este inútil no sabe…
Mira lo que yo recuerdo es que hubo buenos partidos mas que nada por la calidad de nuestros jugadores y obviamente como siempre por las salvadas de Fillol…tuvimos muchos empates y eso nos llevo a una clasificacion angustiosa…despues vino lo peor…cuartos y semifinales con Central e Independiente pidiendo la hora de local…las finales,de local ibamos derecho a un empate y un zapatazo de Olarticoechea que se desvia en uno de Ferro hizo que ganaramos…la vuelta en Caballito quiza jugamos uno de los mejores partidos junto al partido de Bosta en la Bostanera…pero lo que me queda de ese titulo fue la mala leche de Aragon Cabrera y de Di Stefano…para mi eran intocables jugadores como J.J.Lopez y Alonso.
Les está funcionando la campaña (llanto) a los bosteros, ya no nos cobran penales…
para morir hay que nacer. ojala nunca tengas que hacer parir a una nena de 12 que la violo el padre. no digo mas. este thread es para hablar del bosteriodismo.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
el chavo fuks es la peor lacra.
En una al principio del segundo tiempo se cae el 9 en el area en un forcejeo con uno de River. “LO TOMARON A PASSERINI EN EL AREA”, exaltado. Ni el jugador pidió penal.
Una vergüenza el arbitraje ayer.
Pero con Pinola a Benitez no importa que toque la pelota. Ayer nos re cagaron, pero van a hablar de como favorecieron a River la copa pasada, saquen captura (?).
Ese ranking es un invento. Me parece más pelotudo pensar que un ranking sumando puntitos de distintas ligas, me diga que equipo es mejor en el mundo. Defensa y Justicia está en el top 15, mejor que el Tottenham y el Manchester United que están en 4tos de champions :lol:
Dicho esto, es una vergüenza que en ese programa ni lo mencionen, por que si en ese ranking era puntero bokeee, estarían todos los programas con ese ranking de fondo…
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
En estos tiempos de River campeón, HAY QUE VER TODO el bosteriodismo. En algún momento mencionan la final de Madrid y se les nota la cara de tristesa. Eso no me lo quiero perder…
Es un rannking, no quiere decir que es el meejor del mundo. Hace 22 años que River no estaba primero. Me parece que hay q valorar estos exitos colaterales que traen ganar copas. Es un reconocimiento y punto me molesta q se desmerezca con aires de superado diciendo “ranking falopa” y esas cosas ademas desmereces lo logrado.
Un ranking no me genera nada, en serio te tomas en serio lo que dicen 2 o 3 tipos sumando puntos con calculadora según los partidos de los últimos meses? Es para la gilada y no tiene lógica, y lo decía en su momento cuando bosta estaba puntero en la década pasada.
No hace falta ver ese ranking para darle méritos a River…
Es un reconocimiento. Pero bueno si te chupa un huevo todo bien… a mi resulta chocante nada mas.
Coincido 100000%
Gente a la que le sobra mucho tiempo