TV pública y privada = Bosteriodismo

Che me pregunto, tan poco mide hablar de River en rating???
Porque estos hijos de puta no pasan de 5 minutos, ya es bastardeada los que nos hacen

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:89149, topic:103613”]

El bobi de Freire cuenta que hoy juega bosta y señala a Vignolo:

-“Querés venir hoy a la bombonera???”

El pollo con cara de asustado dice: “eh? no se, hoy llueve”

-“Vos Cholo, Querés ir a ver a boca?”

Sottile se pone pálido y tira: “ehh mmm, para… hay que decir algo, ver el fútbol en la cancha es muy lindo”

-"Vos negro Bulos??? queres ir hoy?

Negro Bulos se hace el boludo y mira para el otro lado… [emoji38]

Mandó al frente a los 3 bosteros que están dentro del closet…
[/QUOTE]JAJAJA que hijo de puta el gordito sandíaface, así de boludito como lo ves hizo lo que ningún periodista partidario de River hace

5 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:89134, topic:103613”]

Yo me entero solo por lo que dicen acá. O cuando estoy morfando y mi viejo pone Bosta Sports para matar el tiempo un poco.

Sino, ni cabida. Prefiero ver Animal Planet.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Que podés esperar de un estupido como el Chavo que quedó una vez en ridiculo haciendose el DT en um movil contra el Turco Mohamed.

Que se dedique a tomar whisky cuando escuchaba los chistes del Gato de Verdaguer ese gordo nefasto
[/QUOTE]Mira que tenes que ser muy mediocre para que un gordo payaso como el Turco Mohamed te cierre el orto

3 Me gusta

Te falto la nota al resentido de Cappa, pegandole al muñeco

2 Me gusta

Es pro vida

Aragon Cabrera fue el que nos devolvió la gloria , y Distefano no vino para borrar a Alonzo y a jj Lopez , es mas , con Alonzo le ganamos a la bosta con el pedofilo en cancha y en el inodoro jugando un partidazo , y posteriormente fuimos campeones ganandole a un ferro que nos tenia mal , un ex vecino y compañero de colegio que jugaba en la reserva por esos años , se llamaba giudice o algo así , hasta creo que jugo en primera , entrenaba con los titulares y me comentaba que Distefano era una enciclopedia pero de pocas palabras y bastante jodido , para el tipo todos eran iguales , y choco con algunos históricos y referentes . “dos glorias” y un conflicto de por medio , eso es todo .

2 Me gusta

Centu, Buffa, Pipa ( el trucho, Memedetto) que no se note BOSTle

4 Me gusta

La bajada de linea es clarisima y esta muy evidente: inflar al boca de Alfaro, exagerar sus triunfos y minimizar las derrotas, en definitiva vender una imagen de “aca no pasó nada”. Después si pueden meter algun bocadito con el descenso fenómeno. Les tocó un grupo fácil y no hay un clásico en el horizonte, eso les da tranquilidad.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Se imaginan como seria si hubiera sido al reves? Estarian tratando de armar bardo en el plantel, con Gallardo, de todo.

4 Me gusta

River le gana la final de america a bosta y los periodistas le hacen notas a ex river por el descenso de hace casi 8 años.

Ah pero para los tilingos es “boca contra todos, periodistas gallinas”

12 Me gusta

Hace 3 días que no hablan de River en “90 minutos de fútbol”. Ayer hicieron lo mismo que el lunes, pusieron a Mauro Palacios (que últimamente no le interesa laburar, ni defender a River) a decir la formación y enseguida fueron a la pausa, no dijeron nada.

Hoy hablaron como 10 minutos de la clausura del estadio y de River nada, dieron la formación y listo…

No hablaron de la victoria en Tucumán, no hablaron del ranking falopa ese, no dijeron una mierda. Hablaron más de Independiente, de Casla, hasta de una rabona de mierda, que del CAMPEÓN DE AMÉRICA.

Esto es bajada de linea, es imposible que no puedas hablar de River por que no hay tiempo, sin duda están haciendo el programa para los monos cagadores de vereda.

11 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:89181, topic:103613”]

Es pro vid
[/QUOTE]Lo único rescatable.

2 Me gusta

Que pelotudos que soon algunos hinchas de River, estamos nro 1 del ranking mundial y dicen q es un ranking falopa…

3 Me gusta

No entiendo para qué ven todos los días esa bazofia

5 Me gusta

Si xq boca nos supera en todo!! Jajajjaja

1 me gusta

[TWEET]1105883777476292613[/TWEET]

4 Me gusta

se dice anti-derechos.

Pagani acusa a quien se le canta el orto de ser de River, pero si alguien le dice a el que es de bosta se pone a gritar y llorar pidiendo que no le falten el respeto. Tipico de bostero. Los bosteros se creen los unicos con derecho a cargar, pero si a ellos los cargan se ponen a llorar.

8 Me gusta

Si…Giudice jugo en primera…y sobre Aragon y Di Stefano diras lo que quieras…pero la verdad de la milanesa es que se querian deshacerse de los historicos por conflictivos y camarilleros…no olvidemos que todos los años era quilombo por la renovacion de contrato…puede ser entendible despues de haber fracasado en sucesivas instancias de la Libertadores pero Aragon ya rompia las pelotas al poco tiempo de haber ganado el doblete del 75.
Lo trajo a Di Stefano para echar a Labruna y a los historicos…esa es la realidad…y el Nacional 81 lo ganamos JUGANDO HORRIBLE y clasficando de pedo.
La GLORIA nos la devolvio Angel Labruna y los jugadores como Fillol-Passarella-Perfumo-J.J.Lopez-Merlo-Alonso-Luque-Reinaldi-P.Gonzalez-Marchetti-Ortiz-R.Diaz-Commisso-Kempes…quizas si hubieramos ganado aunque sea una Libertadores con esos jugadores,Aragon y muchos socios e hinchas de esa epoca no habrian roto las pelotas y Di Stefano jamas habria recalado en River y se podria haber disfrutado mas tiempo a Alonso

1 me gusta

Ayer se la pasaron hablando de uoquita porque jugaba, ¿hoy juega de nuevo?, mierda que seguidilla de partidos tienen…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Mauro zórete ya anticipó que son candidatos a ganar la copa, estos cornudos llegan a ese club y chorrean soberbia por los poros, no aprenden más…

3 Me gusta

Me llama la atención lo de los micrófonos de ambiente. Te das cuenta que cuando jugamos con público los bajan mucho, sino no se explica qué ahora se escuche todo con tanta claridad

4 Me gusta