TV pública y privada = Bosteriodismo

No, nada de nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Es odioso ya, como se pone a nombrarlo y mentalmente se autopajea, pense que hoy era el unico que se habia percatado de eso, y lo venia a poner aca en el foro pero veo que ustedes tambien.

4 Me gusta

Igual usó a Gallardo para pegarle a Holan. En la derrota pos clásico con Racing estuvo haciendo catarsis toda la semana, dentro de poco lo va a criticar a Holan porque le gustan los sándwiches con pebetes y no con pan lactal.

6 Me gusta

Las editoriales de Gusty Lopez, despues de cada derrota del rojo, son todo un manjar !:lol:

4 Me gusta

Vino a Usa a traer a su hija a Disney por su cumpleaños de 15, según me contó mi vieja, que lo ve todos los días al programa de mierda ese porque le gusta putearlos a todos.

3 Me gusta

Para recondo no existe otra epoca de futbol que “el boca de bianchi”.

3 Me gusta

Si, me acuerdo que trajeron a raimondo de indep’te y después a pitarch que la rompía en banfield en plena época de mostaza…

2 Me gusta

!! que chupapija !! de Ronaldo que es el colorado Liberman … asqueroso.

3 Me gusta

Me di cuenta que le hicieron una nota a JP Carrizo ahora por el tema del descenso de River :lol:

La semana pasada fue Almeyda. Seguro la que viene boquea el Picante Pereyra.

Varios ya dijeron que esto iba a pasar. Son de manual.

14 Me gusta

Como sera de imbecil que en su momento los barras de River lo apretaron para que deje mar de fondo porque era chupa pija de boca teniendo un cargo en el club con aguilar.

Que entrevisten a Ponzio.

1 me gusta

Exacto. Una cosa es hablar cuando ganó una copa y otra recordar un día que puso a Marchant por Battaglia. Ademas quedó totalmente en el tiempo, tira cosas que pasaron hace entre 15 o 20 años.

1 me gusta

Es el ejemplo perfecto del bostero que todavia no paso en la primera fase del duelo. Sigue soñando con los dias viejos para no ver la triste realidad.

5 Me gusta

Son incomparables Gallardo y Bianchi. Cuando Bianchi llevaba 7 años como DT no había ganado nada.

11 Me gusta

están comparando a un jubilado con un tipo que recién empieza .

1 me gusta

Lo de Raimondo fue porque Labruna queria un hombre con experiencia en titulos y lo de Pitarch porque River jugaba Copa y necesitaba recambio…lo de Gallego si fue una hijaputez del SORETE de Aragon Cabrera y su TITERE MAL NACIDO DE Alfredo Di Stefano que vino para borrar a J.J. Lopez y Alonso.

1 me gusta

¿Cuánto paga que ni se van a acordar de que juega River mañana? 1 minuto en cada programa le van a dedicar, el resto inflador, inflador y más inflador.

3 Me gusta

1 me gusta

Mejor, mientras más alto subís, más dura es la caída. Nosotros calladitos y por lo bajo, así nos va bien.

7 Me gusta

Recondo es todo lo que me da asco. Encima de vivir rememorando las épocas de su boquita con nostalgia le chupa las bolas al fraca de Bielsa. Gordo puto, tibio, cagón, católico, macrista hijo de mil puta.

Para sumarle un poroto es simionista. No se pierda una oportunidad de ser más nefasto este sorete.

7 Me gusta

Pagani lo acusa a Marrón de ser de River, Coco Basile lo había mandado al frente que lo veía en la cancha de Racing

1 me gusta