TV pública y privada = Bosteriodismo

Los periodistas que cubren River son tan malos que me parece que el que mejor defiende a River es Mauro Palacios. Se que no es de River, es de Velez, se que en su momento bardeo a River y muchos lo critican por eso. Pero no habla de que el sea bueno, sino que los demas son muy malos. Pusieron justamente en 90 minutos y en Fox radio a Agos Scalise porque a mi parecer estaban hartos de las chicanas de Mauro Palacios. Puede sonar sobervio aveces, pero entiendanme el tipo responde cuando bardean a River cosa que la mayoria de los periodistas que tenemos se callan o dicen boludeces.

4 Me gusta

Verguenza ajena dio, por momentos hasta se quedaba callado porque no sabia que decir.

1 me gusta

Yo creo que igual que Araujo los últimos años la velocidad del juego ya le supera la cabeza y se nubla, por más que a algunos les caiga bien es obvio que está para el retiro, como Nelson, gente que ya quedó grande y ni así le dejan el lugar a alguna generación nueva

3 Me gusta

1 me gusta

En 90 minutos de salvemos a Macri ehhh digo a Boca?

1 me gusta

Es amigo de don gato, juega todas las semanas en olivos…

¿Cómo es eso?

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

Contra el último de un campeonato de 26…

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Las fotos no dicen nada en realidad.

---------- Mensaje unificado a las 09:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Lo peor es que Ajax hace cuatro años que no gana un título; desde que ganó la Eredivisie de 2014, se reparten todo PSV y Feyenoord, y la copa la ganan algunos chicos.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Yo creo que nada supera esto. Completamente repulsivo.

Por qué Boca Juniors (y no River Plate) es el club más grande de ArgentinaJM PinochetBBC Deportes
[COLOR=inherit][COLOR=inherit][COLOR=inherit]
[ul]
[li]21 junio 2017[/li][/ul]

[RIGHT][COLOR=inherit]
[ul]
[li][COLOR=inherit][/li]Comparte esta actualización en Facebook
[li][/li]Comparte esta actualización en Messenger
[li][/li]Comparte esta actualización en Twitter
[li][/li]Comparte esta actualización en Email
[li][/li]Compartir
[LIST]
[/ul]

[/LIST]
[/COLOR]
[/COLOR][/RIGHT]
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
[COLOR=inherit][/COLOR]
No fue en la Bombonera ni sobre una cancha, pero el terremoto que generó la celebración del 32º de Boca Juniors tuvo replica en todo el país.

“Un minuto de silencio… ¡para River que está muerto!”, se escuchó una y otra vez entre los hinchas de Boca, orgullosos de ser el equipo más grande de Argentina.
¿Realmente lo es? El presente así lo indica.
La mitad más unoEn lo que se refiere a títulos de liga locales la balanza sigue inclinada levemente a favor de River, 36 contra 32, pero hasta ahí llega la ventaja del conjunto millonario.

La célebre frase de “la mitad más uno” con la que los aficionados de Boca afirman que son el equipo más popular de Argentina parece haberse quedado corta por lo visto en el campeonato que está por finalizar.

La diferencia se amplía en el ámbito internacional, donde Boca se ha beneficiado del amor que le ha profesado durante toda su vida de quien para muchos ha sido el mejor futbolista argentino de la historia, Diego Armando Maradona.

[ul]
[li]Boca, desde Argelia hasta la China[/li][/ul]
Por último hay dos datos contundentes que terminan de marcar la supremacía de Boca.
Uno son los enfrentamientos directos, partido que con el paso del tiempo se ha transformado en el superclásico de Argentina.

[ul]
[li]Archivo: 100 años de Boca[/li][/ul]
[COLOR=#404040]El otro dato es que Boca nunca ha dejado de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, honor del que no puede presumir River Plate, que bajó a segunda división, la Nacional B, en 2011.

Por qué Boca Juniors (y no River Plate) es el club más grande de Argentina - BBC News Mundo

[/COLOR]

Esa es la nota del Telám/TV Pública de la nación enemiga nro 1 de la identidad nacional argentina que es Reino Unido y al cual el presidente de Boca y desgraciadamente, ahora también de todos los argentinos, debe lealtad. Creo que los valores que confluyen entre River Plate y Machir Shunior quedan cada vez mas claros…

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Después se retractó y dijo que “el resultado me pareció justo”

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

A Olimpo, que es quien tendría que haber jugado por nosotros la promoción, le ganaba ese Belgrano. Por otro lado, lo de Mostaza… ¿Por cual cinco lo quisieron reemplazar? Que yo sepa cuando se retiró su puesto lo ocupó el Tolo Gallego que era hacha, machete y piña.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Copa muy sobrevalorada la Intercontinental en este país.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Tiene sentido el apodo igual

3 Me gusta

Pagani es un viejo ya inimputable, pero que tendría que recibir una buena bolsa de bosta en la cabeza para ver si se le aclaran las ideas y deja de bardear al pedo a River…Igual s ele nota en la cara que tiene clavada la pija del muñeco hace rato y no lo quiere admitir.
Lo de Vignolo es una demostración de el odio que tiene adentro de que River en este tiempo lo ha dejado destruido a su clubcito de la rivera (porque seamos sinceros, ya nadie se cree que este individuo es hincha de All Boys, si ni siquiera sabe ni la fecha de su fundación ni quien es el ídolo histórico de ese club…) sangra por al herida, de allí que siempre trate de resaltar algún logro de la bosta y de minimizar sus errores o ayudines arbitrales y magnificar cualquier boludez sobre River para generar discordia o dejar una imagen de que “algo pasó…”.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Pagani es un viejo ya inimputable, pero que tendría que recibir una buena bolsa de bosta en la cabeza para ver si se le aclaran las ideas y deja de bardear al pedo a River…Igual s ele nota en la cara que tiene clavada la pija del muñeco hace rato y no lo quiere admitir.
Lo de Vignolo es una demostración de el odio que tiene adentro de que River en este tiempo lo ha dejado destruido a su clubcito de la rivera (porque seamos sinceros, ya nadie se cree que este individuo es hincha de All Boys, si ni siquiera sabe ni la fecha de su fundación ni quien es el ídolo histórico de ese club…) sangra por al herida, de allí que siempre trate de resaltar algún logro de la bosta y de minimizar sus errores o ayudines arbitrales y magnificar cualquier boludez sobre River para generar discordia o dejar una imagen de que “algo pasó…”.

5 Me gusta

Zarate>Lealtad
Benedetto>Caballerosidad
Tevez>Valentía

Dios santo, es perfecto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

13 Me gusta

Pero los tres mosqueteros eran 4
Hay 3, falta 1

3… 1

3 a 1

10 Me gusta

Volvió Farinella, para los que lo extrañaban.

Lo importante es que no está Pagani, hasta se convierte en un programa de fútbol sin el viejo que se pone a gritar por todo lo que no tenga que ver con Boca o Riquelme.

5 Me gusta

El bobi de Freire cuenta que hoy juega bosta y señala a Vignolo:

-“Querés venir hoy a la bombonera???”

El pollo con cara de asustado dice: “eh? no se, hoy llueve”

-“Vos Cholo, Querés ir a ver a boca?”

Sottile se pone pálido y tira: “ehh mmm, para… hay que decir algo, ver el fútbol en la cancha es muy lindo”

-"Vos negro Bulos??? queres ir hoy?

Negro Bulos se hace el boludo y mira para el otro lado… :lol:

Mandó al frente a los 3 bosteros que están dentro del closet…

19 Me gusta

Increible la campaña de bOste para limpiarle la imagen a mememuerto pero ya quedo manchado de por vida.

8 Me gusta

Dijo algo Farinella sobre su ausencia?

1 me gusta

Ya las excusas de Recondo para hablar del boca de Bianchi son ridículas. Ahora está hablando de que no ponía a Tévez despues del mundial sub 20 del 2003 o algo así :lol:. Que tipo pelotudo

5 Me gusta

Venia a decir lo mismo. Recondo compara a gallardo con bianchi porque no los apura a sosa y alvarez. Despues aprovechó a decir como formaba boca en la libertadores 2003 :lol:.

Hasta cuando van a seguir con estas pelotudeces?

9 Me gusta

Qué carajo quiere inventar el boludo de Recondo? :lol:

Es totalmente obvio que Sosa y Alvarez no jueguen.

Adelante de Sosa están Ponzio, Enzo y Zuculini. Adelante de Alvarez están Pratto, Borré, Scocco y Suárez. Cuándo carajo quieren que jueguen? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Ahí lo tenes al boludo de Cortese diciendo exactamente lo contrario a lo que dijo Gallardo.

Para que no me pongan “uuuuh, lo que dijo”, ahí va:

Gallardo en su momento dijo que no esta preocupado por la falta de gol de Borré xq sigue trabajando para el equipo, mientras que el pelotudo de Cortese ahora tomó esas declaraciones y las deformó pelotudamente para hacer entender que el otro día Borré fue suplente xq Gallardo lo ve más preocupado x su gol que x ayudar al equipo. :eh:

Con razón no pega nunca un equipo, vive malinterpretando a Gallardo.

La verdad que los periodistas hinchas de River son todos unos pelotudos, salvo el gordo Farinella a veces.

12 Me gusta

Los periodistas deportivos argentinos son los mad panqueques del mundo, me acuerdo de un informe de tvr dnd les saltaba el archivo a todos no se salvaba uno.

Ahora lloran con los convocados de scaloni cuando antes pedian a gritos que dejen de llevar siempre a los mismos.

Quien los entiende?

6 Me gusta

Gustavo Lopez en al radio chupandole la pija a River por ser el numero uno del ranking de FIFA y a Gallardo también, además aprovecha y le pega a Holan :lol:

//youtu.be/Levzn82TGU0

5 Me gusta