El Chavo Coge siempre se refiere a los hinchas que lo bardean o incluso a los que no coinciden con él, aunque sea respetuosamente, como “termolandia”, pero no se da cuenta que él también forma parte de eso, ya que no se puede sacar la camiseta del Rojo. Qué tipo forro, encima se jacta de ser super objetivo y tiene más panquequeadas que Maradona. Ni hablar de que a River no le reconoce nada, nunca lo hizo y menos lo va a hacer desde que nos cogimos a su equipo en la Copa pasada. Y para rematarla le hizo un libro al simio cuello con cierre, que ni a él se lo pudo encajar (no sabe leer). Qué triste ejemplo de bosteriodismo el gordo este.
Correcto, y más allá de la bajada de línea del cuerpo técnico es fundamental contar con un grupo de jugadores que no miren para otro lado, fijate que teníamos a ponzio y maidana desde hace años pero en los últimos tiempos se agregaron pinola, pratto, armani, enzo y scocco que evidentemente se comprometieron con este proyecto porque saben que no es sanata. Todos los D.T. mas o menos bajan el mismo mensaje, cuando ganan los escuchás hablar de huevos más que en el programa Cocineros Argentinos, el tema es poder contar con jugadores que a pesar de la experiencia no sean egoístas y piensen solo en ellos. Siempre dije que desde que llegó gallardo se notó que hubo un trabajo también fuera de la cancha, inculcarles que esto no finalioza cuando pita el árbitro, el jugador lo es las 24 hs. del día y nunca desde ese momento tuvimos que escuchar declaraciones desubicadas o actitudes fuera de lugar. Como común denominador para los más jóvenes y aquellos que iban llegando como refuerzos coincidían en lo bien que eran recibidos por el resto. Ni ferreira ni palacios hubieran logrado afianzarse con otro panorama, no creo que sea fácil saltar a 1ra. o meterse en el equipo como si tuvieras 30 partidos en 1ra. en un equipo donde te juegan pinola, enzo, ponzio, quinteros, pratto, etc., en otras épocas te lo hacían sentir, en aquel momento les tenías que atar los botines a perfumo, DAP, el beto, J.J., mostaza, fillol, y te lo cuentan como gran forma de adoctrinar a los “nuevos”, lógicamente con esa camarilla no aguantaba nadie porque nadie les iba a sacar el puesto y los resultados están a la vista, con ese grupo sin exagerar habrán rendido un par de jugadores, el resto así como llegaba se volvía. A merlo me acuerdo que lo quisieron reemplazar varias veces con los mejores 5 del país pero siempre jugaba él, para el plano local alcanzaba pero en la copa así nos iba…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Ese gordo borracho la va de macanudo y lo tienen como un gran D.T., River no ganó esa promoción por varias razones menos por este gordo que no tuvo mérito alguno, a ese River le ganaba flandria o ese que le ganó a velez en la copa argentina, no jodamos. Nunca pudo haber salido de la B de no ser porque hicimos todo todo todo mal…
Yo no entiebdo muchachos, miran esos programas de mierda para venir a renegar al foro.
El lobby que tiene Almidon mamita querida.
Yo me cago de risa la verdad. :lol:
Qué boludo es Guido Glaitt.
No entiende nada Guido Glaitt.
¿Encima se equivoco de día?. River juega el miercoles.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
El arbitraje se “equivoca” casi siempre a favor de Boca, y en contra de River. Claro, solo es “un mal momento”. Que el presidente de Boca maneje la AFA junto a un títere fanático de Boca no influye nada. Imaginense lo que diría el bosteriodismo si a la AFA la manejara River.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Es que lo turbio de Boca, es con Macri a la cabeza. El fue el que armo el lavadero de guita, las cuentas off-shore, etc.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Detalle curioso que River figura de “Capital Federal”, mientras que Boca de “Ciudad de Buenos Aires”.
Guido Glait es nefasto, su persona, su pensamiento, pero lo peor de todo, SU VOZ, una voz de nena chillona, irritante, soberbia, de mierda, que te molesta apenas lo escuchas.
En FX Radio, VIHñolo habla de “los tres mosqueteros”, “Tévez, Zarate y Benedetto”, para que el equipo de Macri enfrente a Tolima.
Encima todos lo toman de boludo en NTP.
Cuando el gordo mogolico de beltramo chapea con la intercontinental del bosta de Bianchi como me gustaría estar ahí retrucarle con la final que les ganamos y con eso le cerras el ojete a ese imbécil, no hay intercontinental que valga la final que les ganamos
Solo piensan en 3. Les cogimos el cerebro.
“Los tres mosqueteros” :lol::lol::lol:. Les queda bien el apodo, sobre todo porque demuestran tener los valores característicos de los personajes: lealtad, caballerosidad y valentía.
Era ir a la cancha sabiendo que ibas a perder, que epocas loco,no le ganabamos a nadie
esta muy bien, pero la mayoría vive renegando de esos programas, yo digo es necesario entonces tirar tanto tiempo a la basura?
[quote="_ZoSo, post:89125, topic:103613"]
Guido Glait es nefasto, su persona, su pensamiento, pero lo peor de todo, SU VOZ, una voz de nena chillona, irritante, soberbia, de mierda, que te molesta apenas lo escuchas
[/QUOTE]Encima es macrista. Bah, estaba cantado.
Yo me entero solo por lo que dicen acá. O cuando estoy morfando y mi viejo pone Bosta Sports para matar el tiempo un poco.
Sino, ni cabida. Prefiero ver Animal Planet.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Que podés esperar de un estupido como el Chavo que quedó una vez en ridiculo haciendose el DT en um movil contra el Turco Mohamed.
Que se dedique a tomar whisky cuando escuchaba los chistes del Gato de Verdaguer ese gordo nefasto.
Posiblemente el peor periodista partidario de River que he visto. Si, peor que Recondo en mi opinión. Insufrible.
El jugador del sueldo