TV pública y privada = Bosteriodismo

Les tiro con de todo Holan jajaja Sobres y plata

5 Me gusta

Souto: boca encontro la conexion entre el campo de juego y la hinchada

JAJAJAJA

10 Me gusta

che en 90 minutos de humo no hablaron de River numero uno del Ranking mundial o me parecio? desde que cambie todo el programa hablando de la rabona de Buffarini,dejame de joder es una joda?? se imaginan si era bosta?? iban todos con girnaldas azul y amarillas,programa especial de 2 horas y conducia Casimio

13 Me gusta

Nono, ya no se habla de River en estos programas. Hoy se hablo de bosta como siempre, de san lorenzo, de holan, de cvitanich, de cualquier pelotudez para no hablar de River. Y pensar que hay bosteros que dicen que estos programas son anti boca, alto retraso

2 Me gusta

Tranquilo que si fuese boca el 1 lo darian en cadena nacional. Yo no le doy tanta importancia pero siempre esta bueno estar arriba en todo.

Por lo menos tiene algún sustento y se basa en puntos, distinto a la típica nota de Infobae donde eligen a la cancha de boca como la mas dificil.

9 Me gusta

Habrán renovado los parlantes seguramente…

18 Me gusta

3 minutos de River en 90 minutos de bosta, cronometrado.

8 Me gusta

a full arevalo, se ve que quiere volver a perder 3 finales seguidas

//youtu.be/RcJl6Sjqgq4

2 Me gusta

Directamente NO HABLARON DE RIVER. Estaba en un móvil Mauro Palacios y solo dijo que River jugaba el miercoles por copa… :lol:

Hablaron 1 hora de Casla, media hora de bosta, del rojo y racing.

Después hay monitos dando vuelta diciendo “il piriidismi is gashhinaaa” :lol:

7 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:89105, topic:103613”]

Directamente NO HABLARON DE RIVER. Estaba en un móvil Mauro Palacios y solo dijo que River jugaba el miercoles por copa… [emoji38]

Hablaron 1 hora de Casla, media hora de bosta, del rojo y racing.

Después hay monitos dando vuelta diciendo “il piriidismi is gashhinaaa” [emoji38
[/QUOTE]Recien lo vi 2 minutos 35 segundos contado a reloj el movil de Mauro Palacios donde solo dijo que mañana juega River,que hijos de puta,que no se note

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Me mata ver cómo dicen “la gran victoria” refiriéndose a lo del ex club contra la murga de los sin barrio y de nuestro partido ganado en Tucumán nada, una victoria más

1 me gusta

El asco que me produce arevalo no tiene nombre, me revuelve el estomago ese hijo de remil puta y su cara.

9 Me gusta

En libero dicen hoy se conocio que Gallardo es el mejor tecnico del mundo (cuando ya se sabe hace dias), y les ponen una foto gigantezca de fondo mostrando a River primero en el ranking mundial (que es lo que se supo hoy y de lo cual no hicieron mencion)… lo miran y dicen ahi esta, Gallardo primero en el ranking. Mamita, cada vez peor estos bosteros del orto

cuánta veces vimos esta historia en los últimos 2 o 3 años? exageran una victoria que muy evidentemente es medio pelo, los ponen arriba del mundo, el siguiente partido contra cualquiera que les hace más o menos fuerza lo pierden y vuelve el cabaret y los pedidos de cambio de jugadores, dt, presidente…

muy loco que nosotros lo veamos tan claro y el resto lo siga comprando

11 Me gusta

Cuando le ganamos a Racing que es el gran candidato el mensaje era “la academia traiciono su identidad, fue un desastre, un fracaso” pero cuando estos le ganan al peor equipo de san descenso de las ultimas decadas resulta que es “un triunfazo, boca va encontrando su identidad”.

15 Me gusta

A River no le dan un penalazo pero resulta que el arbitraje esta pasando un mal momento en general, cuando ésto pasa con juniors lo llaman al arbitro para entrevistarlo en los programas y despues termina dirigiendo el Federal A.

13 Me gusta

Como lo predije. Que turbios que son los pimenteros estos, con el Mauri a la cabeza. Siganlo votando manga de loyis.

Igual, todavía quiero creer que esta de licencia el gordo.

5 Me gusta

tienen un libreto atado con alambre , eso es todo , parece que cuando entran al inodoro les dan un papelito con las instrucciones del día .

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

lo decís por azaro ?

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

pensé lo mismo

1 me gusta

Acabo de escuchar que el cara dura de Zielinski dijo: “Enojado con el árbitro que no fue justo para los dos equipos”. :lol::lol::lol:

La verdad que tiene razón, Abal no fue justo para los dos equipos: cagó alevosamente a River.

15 Me gusta

Había uno con un autito al final de ese informe de Libero en la bostanera, de anteojos, que si no me equivoco es el mismo bobi que enfocaron con un láser verde en un clásico ahí en la Porconera.