TV pública y privada = Bosteriodismo

Hablando de ésto, es increíble como todos los jugadores están concientizados en que tienen que jugar, pero cuando no se puede hay que dar todo desde lo físico. Anoche escuchaba las declaraciones del chico Ferreira, que ante una pregunta de un periodista sobre lo complejo del segundo tiempo, le respondió "hubo que arremangarse, levantarse las medias y hacha y tiza. Eso te da una idea que el mensaje del Muñeco lo tienen incorporado desde los grandes hasta los chicos.

9 Me gusta

Cascini va a decir: “piri si fi i li bi!”

Y pagani igual.

2 Me gusta

guido “vergamovich” como loco justificando la rabona de buffarini

2 Me gusta

Qué manera de operar la gorda Palacios. Sigue con el supuesto “antiboquismo”.

2 Me gusta

Como lo borraron a Farinella, en su lugar esta Pagani y en el que era el habitual lugar de Pagani, esta JP Marrón [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

1 me gusta

Se vienen los llantos paganianos por el ranking

2 Me gusta

Ya salieron a pedir los puntos por tener a dos jugadores de River con las camisetas cambiadas?

8 Me gusta

Alguien le tiene que decir “Si obvio qué hay mucho anti boca, porque boca representa la argentina que no queremos ser, la negrada, la bajeza, la trampa, el juego sucio, el engaño, la
mafia, etc.”

En un país serio donde esos mafiosos de mierda no pudiesen operar como operan, boca no existiría, porque tendría que saber jugar al fútbol, algo que no le sale.

11 Me gusta

[quote=“Warzone, post:89081, topic:103613”]

Como lo borraron a Farinella, en su lugar esta Pagani y en el que era el habitual lugar de Pagani, esta JP Marrón [MENTION=56029]K K K[/MENTION]
[/QUOTE]Será por la editorial que subió al diario burlándose de la mierda? Capaz lo alejaron unos días

2 Me gusta

La gorda palacios es mas bostero que abandonar de local. Trabajaba en boca tv y conducía con leto un programa partidario en américa

4 Me gusta

Una hora hablando de San Lamento [emoji38]

Si seguro, ademas venia defendiendo con muchos buenos argumentos y fundamentos bastante a River en la mesa, parecia un forista de TR por como se dirigia.

Pagani desmereciendo el ranking de los mejores clubes del mundo diciendo que es una bludes porque River esta primero y dice que el Ajax esta pasando por su mejor momento desde Cruyff, que deberia estar antes de River y no esta, por favor que alguien le haga recordar al viejo del Ajax de Van Gaal campeón de las Champions del 95.

6 Me gusta

Jjajajaja el viejo gagani ardido xq River está primero en el ranking mundial.

4 Me gusta

Cada vez que pongo Estudio Fútbol está el viejo gaga de Pagani parado y gritando de espaldas a la cámara, que programa de mierda

19 Me gusta

Ayer nos dirigió crespi, se dijo algo? o se hicieron los boludos…

4 Me gusta

Si es por los puntos del ranking: si bosta ganaba la Libertadores quedaba primero por que:

Al ser final de Libertadores entre dos clubes argentinos es el mayor puntaje por el multiplicador de equipo argentino + el puesto del ranking de ambos.

Sumale a los puntos por los partidos del MDC.

Y una mini aclaracion: Aun por perder un partido “sumas” puntos, solo que en vez de multiplicar por 3, lo haces por 1.

Y si ademas al ganar el partido obtenes un titulo se multiplica aun mas.

Boca por perder la final sumo en ese ranking por jugarla unos 400 puntos mas o menos. Y River mas de 2000.

Para que entiendan y valoren el presente de River antes de decir huevadas.

10 Me gusta

Mi top 5 de periodistas que detesto:
Pagani
Proietto
Dani Arcucci
Fucks
Cingolani

Arcucci sumo mucho puntos en el ultimo mes, detestable el enano moralista este, pidio que Gallardo se disculpara con banfield y crespo, pero la rabona de bufarini ganando 3-0 a su ex club que esta ultimo donde era idolo y muy querido por la gente esta perfecto

14 Me gusta

“Pasen el penal de Pinola. 3er penal que hace y no se lo cobran”

Jjajajajaja matenlo al viejo ese por favor.

6 Me gusta

pagani es el tipico bostero termo

2 Me gusta

lo único que espero es que realmente esté así de dolido, y que no sea un personaje y sale de cámara y se caga de risa, es tan mediocre y bajo todo que al menos ojalá que sea real y esté a punto de morirse cada lunes
es mejor eso que que se muera, mejor que siga así al límite y viendo como seguimos subiendo

7 Me gusta