TV pública y privada = Bosteriodismo

Primera vez en la vida que me gusto el Chavo Fucks como comentarista. Se viene el fin del mundo.

Ganó Independiente y andaba de buen humor.

El que cubrió el banco de Tucumán tremendo bostero.

13 Me gusta

Al menos no bostereo tanto.

1 me gusta

Para Azzaro está bien.

muy bueno

Para mi que la foto engaña, habria que buscar otras.

1 me gusta

Si, el tal leo guardia, ya tiene un historial pimentero bastante importante.

2 Me gusta

¿Hasta cuándo va a seguir robando Pons?. Cada vez es más insostenible.

4 Me gusta

Dámelo a Pons borracho con Alzheimer y sin dormir 48hs antes que a vignolo.

23 Me gusta

Es crack el bambino, no jode a nadie

[quote=“Wagner, post:89052, topic:103613”]

https://fotos.subefotos.com/4d62d6255092c50873731aa1bcf180dfo.jp
[/QUOTE]Es un asco jajajajajaja

Ya quiero ver a Pagani gritando con lágrimas en los ojos que River ganó de pedo colgándose del travesaño. Y verlo a él y a los demás (90 Minutos) llorar por las “manos” mirándolas con lupa. Ah y el offside de Díaz seguramente lo sobreanalicen solamente para joder.

Casi lo olvido: ¿El penal a Scocco? Lo van a criticar a Gallardo por quejarse, y van a hablar más de la mano de Rojas hace 3 fechas que del robo de Abal y de los líneas. Y van a decir que solamente se queja cuando es en contra pero que calla cuando es a favor, obviando que nos vienen choreando en prácticamente todos los partidos.

También van a alabar al superboquita de Lechuga y van a dedicarle 1 hora a la rabona de Buffarini. Eso es todo amigos.

5 Me gusta

Posta, empezo a hablar del Ruso Zielinsky y miles de boludeces mas, con la excusa de hablar del partido de promoción que nos choreó belgrido, se le notaba el olor a mierda desde acá

6 Me gusta

“Era para atlético! ERA PARA ATLÉTICO!!” En un lateral que le dan a River.

4 Me gusta

Mehh no es gran cosa

El Bambino Pons no jode a nadie, pero no acierta un jugador en el relato ayer confundio a Montiel con Pratto jajajaj tenes que ser un animal.

Esperemos hoy si algun Bostero trae a los comentarios lo que dijeron de Alfano como algo importante luego del empate en Bolivia " Este Equipo le gano a River 3 -0 un año atras" ahora deberian decir Atletico le gano a la bosta de Visitante, jajajaj anda a saber que dicen…

2 Me gusta

River superó al Madrid y es el mejor equipo del mundo (según el club world ranking Football World Rankings has been discontinued )

Si bien me parece una boludes esto, me gustaría saber qué dicen nuestros queridísimos periodistas imparciales. Seguro salen a festejar que un club argentino está en lo más alto, no?

11 Me gusta

Boludez no es. Es la manera mas justa de comparar la actualidad a todos los equipos alrededor del mundo teniendo en cuenta la imposibilidad que se enfrenten clubes en dos puntos distintos del mundo.

River en el 2014 tras la Sudamericana y torneo local entró al top 10 y no salio nunca mas.

Ademas para entender por que los clubes argentinos suman mucho mas puntos que los de otras ligas es por que la liga argentina es la que mas puntos suma en America + el hecho que el multiplicador de puntos para la Libertadores tiene vale 1 punto mientras que el de la Champions es de 0.97 a razon de que en la Libertadores hubo campeones distintos casi los ultimos años y la Champions se repartieron entre 2 o 3.

Y ademas un datito. El valor en puntos de la serie de la final de la Libertadores valió la actual diferencia de puntos entre la bodta y nosotros en ese ranking. Y mas aun. River estaba en el puesto 3-4 en ese momento y boca 10. Una victoria de boca hubiera valido mas por que su rival al estar mas arriba en el ranking ese equipo entrega mas puntos.

Para que entiendan, nada esta puesto a dedo. Las formulas ya estan hechas y estudiadas por expertos.

¿De que se van a disfrazar los periodistas ahora?

14 Me gusta

Me acuerdo que de no ser por los retrasados mentales que apredraron ese micro de mierda hoy creo que tendríamos otra intercontinental, y para colmo sin descanso y sin una mínima pretemporada nos hacen recuperar las fechas que tampoco fue por nuestra culpa, todo una mierda. No se cómo todavía seguimos ganando y jugando con hambre después de semejante choreo, hay que reconocérselo siempre a estos jugadores y C.T. Anoche mientras estuvieron bien físicamente era tremenda la diferencia entre los dos equipos, personalmente ya ni pido jugar bien porque es lógico que a veces no se pueda, hay que sacar estos partidos a fuerza de huevos y llegar bien parados a mitad de año; ahí ya recuperamos jugadores y podemos tener una gran 2da. mitad de año porque estando bien le sacamos un cuerpo al resto…

5 Me gusta

"Buenos días esto es 90 minutos de humo. Tenemos que hablar de que River es el mejor equipo del mundo según el ranking FIFA.

Ruggeri: y si es el mejor por qué no le ganó a Al Ain?"

Cascini: piri sir il mijir dil mindi tinis qui ginirli il midrid

(Repetición del penal de Cascini al Milan)

Gran triunfo de River ayer en Tucumán, aunque lo justo hubiera sido un empate. Horrible el partido de Abal, hubo mano y penal de Pinola ?

Fucks: tan claro como el penal a independiente.

El boca de Alfaro va camino a hacer historia. Andrada siempre te salva, hoy en día es mucho más que Armani. Mauro Zárate va a tener una chance en la selección alguna vez? No es más que Suárez? Bebelo Reynoso es un distinto, da gusto verlo jugar, ojalá tenga una chance en la selección también. Si este boca de Alfaro lo agarra a River hoy en día…bueno se nos termina el programa hasta mañana"

20 Me gusta