TV pública y privada = Bosteriodismo

“Muy caliente por una rabona de Buffarini” :lol:

Lo más bostero que existe es ese diario.

4 Me gusta

Augusto cesar es otro mamarracho

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Nunca vi que hagan una tapa asi cuando le ganan a la bosta, son re livianas y aun asi se ponen a llorar y son todos anti bosta segun ellos.

7 Me gusta

Tremenda la morocha que se levantó Azzaro, ¿la vieron?

1 me gusta

Por que la bosta sale en la portada ? le gano a un casla horrible.Si tambien jugo Rasin que es el puntero del campeonato y saco un punto valioso en santa fe?

5 Me gusta

Pediría fotos pero después aparece la solterona de LPM a militar y censurar.

11 Me gusta

Que se vaya a la mierda esa!!

6 Me gusta

Mi alimento espiritual es escuchar a Niembro morirse de bronca por River y Gallardo :smiley:

“No es penal” dice! jajaja vos tenes que ir al penal! corrupto hijo de puta!

13 Me gusta

Si Niembro habla mal de vos, significa que vas por un MUY BUEN camino.

8 Me gusta

//youtu.be/X_RN0vHkC5U

dejo una joyita

1 me gusta

Las piernitas de señora grande de Aguilera

No, foto papa.

1 me gusta

Buenas noticias, no relata Virgolo, solo para su boquita viaja hasta Tucumán.
Lo malo que va a estar el hijo de puta se fucks, pero todo no se puede pedir.

2 Me gusta

El Mollo del Ciclon.

5 Me gusta

yo , nunca vi una expulsión por putear o por un intercambio de puteadas entre jugadores , en las canchas se viven puteando , incluso , entre los mismos compañeros , hoy en fútbol al horno uno de los bosteros calificaba de robo a la situación , jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

esta vez me quede mirando y escuchando un ratito el partido de los sucios , no tengo el pack futbol , o sea que solo miraba la tribuna , y en un momento me dio la impresión de estar mirando una puesta en escena , faltaba escuchar una voz gritando … uno, dos , tres , listoooo , estamos en el aire , que comience la película , jubilo y alegría desmedida , parecían integrantes de una secta . jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

que demostración de solidez anímica que transmiten , es evidente que se recuperaron , jajajajajajaj

1 me gusta

Leo guardia.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Estoy tratando de encontrar datos pero no encuentro una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si, el mismo que en la final 2015 cubrio a tigres e INVENTO declaraciones de jugadores de river para iniciar un fuego cruzado y dar una imagen de que estabamos agrandados y motivar a los mexicanos.

2 Me gusta

Otro grandisimo hijo de puta con el culo ardido de tanta pija millonaria el Guardia ese.

2 Me gusta

es un asco dejame de joder. mira lo que es ese cuadrado de tetris

Boca jugo perfecto dicen, jajaja. Por que no dicen que jugo contra la nada misma?

3 Me gusta

El comentario final de Passini.
Peste de River en el segundo tiempo.
No tuvo en cuenta nada. La salida de enzo, los cambios, el mano mano de Suarez x 2…en fin otro culo ardiente
Los dos cabezazos de Pratto que se fueron apenas
Etcetcetc

2 Me gusta