“Muy caliente por una rabona de Buffarini” :lol:
Lo más bostero que existe es ese diario.
“Muy caliente por una rabona de Buffarini” :lol:
Lo más bostero que existe es ese diario.
Augusto cesar es otro mamarracho
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Nunca vi que hagan una tapa asi cuando le ganan a la bosta, son re livianas y aun asi se ponen a llorar y son todos anti bosta segun ellos.
Tremenda la morocha que se levantó Azzaro, ¿la vieron?
Por que la bosta sale en la portada ? le gano a un casla horrible.Si tambien jugo Rasin que es el puntero del campeonato y saco un punto valioso en santa fe?
Pediría fotos pero después aparece la solterona de LPM a militar y censurar.
Que se vaya a la mierda esa!!
Mi alimento espiritual es escuchar a Niembro morirse de bronca por River y Gallardo
“No es penal” dice! jajaja vos tenes que ir al penal! corrupto hijo de puta!
Si Niembro habla mal de vos, significa que vas por un MUY BUEN camino.
dejo una joyita
Las piernitas de señora grande de Aguilera
No, foto papa.
Buenas noticias, no relata Virgolo, solo para su boquita viaja hasta Tucumán.
Lo malo que va a estar el hijo de puta se fucks, pero todo no se puede pedir.
El Mollo del Ciclon.
yo , nunca vi una expulsión por putear o por un intercambio de puteadas entre jugadores , en las canchas se viven puteando , incluso , entre los mismos compañeros , hoy en fútbol al horno uno de los bosteros calificaba de robo a la situación , jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
esta vez me quede mirando y escuchando un ratito el partido de los sucios , no tengo el pack futbol , o sea que solo miraba la tribuna , y en un momento me dio la impresión de estar mirando una puesta en escena , faltaba escuchar una voz gritando … uno, dos , tres , listoooo , estamos en el aire , que comience la película , jubilo y alegría desmedida , parecían integrantes de una secta . jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
que demostración de solidez anímica que transmiten , es evidente que se recuperaron , jajajajajajaj
Leo guardia.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Estoy tratando de encontrar datos pero no encuentro una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Si, el mismo que en la final 2015 cubrio a tigres e INVENTO declaraciones de jugadores de river para iniciar un fuego cruzado y dar una imagen de que estabamos agrandados y motivar a los mexicanos.
Otro grandisimo hijo de puta con el culo ardido de tanta pija millonaria el Guardia ese.
es un asco dejame de joder. mira lo que es ese cuadrado de tetris
Boca jugo perfecto dicen, jajaja. Por que no dicen que jugo contra la nada misma?
El comentario final de Passini.
Peste de River en el segundo tiempo.
No tuvo en cuenta nada. La salida de enzo, los cambios, el mano mano de Suarez x 2…en fin otro culo ardiente
Los dos cabezazos de Pratto que se fueron apenas
Etcetcetc