TV pública y privada = Bosteriodismo

Todavia recuerdo algunos mamertos de periodistas q tenemos en este pais pedir a almiron para la seleccion y que era mejor dt q gallardo,pais generoso jaja.

4 Me gusta

No fue penal, no no… pero si era River, penalazo donfriohijodeputa, coimabol y afa gallina.
Y si es que se caia era River, le daban penal.

1 me gusta

ya van 2 o 3 veces que dicen que la gente está encendida, que la bombonera explota blah blah
en river bajan el audio, acá destacan a la gente todo el tiempo
más claro no hay

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:89019, topic:103613”]

ya van 2 o 3 veces que dicen que la gente está encendida, que la bombonera explota blah blah
en river bajan el audio, acá destacan a la gente todo el tiempo
más claro no ha
[/QUOTE]Jaja son unos hijos de puta. En el partido de las boludas de fútbol femenino hace rato le ponían parlante a los gritos de gol

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:89013, topic:103613"]

[/QUOTE]A mi este tipo y Gagani no me dan bronca, me dan pena nada más porque se que falta poquito para que les agarre el bobazo

Mire 15’ y me dió Ascó Giralt,a los jugadores de la Bosta los nombra,Maurito, Jorgito, Carlitos etc le brota la mierda a este HDP…

3 Me gusta

¿Desde cuándo lo nombran por el nombre de pila a Zárate? Casualmente desde que juegan en bosta. Es como dijo alguna vez BigBoss: forma parte de la estrategia del bosteriodismo de familiarizar a los jugadores de bosta con la gente (Martín, Chapita, Román, por ej)

7 Me gusta

El medio campo de casla es tortuguesco…martinez y castellani…
Fácil para una bosta normal,
Era un partido ganable pero no para estos cagones.

Farinella últimamente se le ríe en la cara, y lo trata directamente como un hincha de Boca

3 Me gusta

es el equipo de lechuga
ni alfaro sabía que tenía apodo, hasta que llegó a boca
tevez hace rato que no es más tevez, ni carlos es, ya quedó carlitos para todo el mundo
es lo mismo que empezó a hacer el 13 creo hace como unos 10 años, cuando de repente en las publicidades todos eran marcelo, matías, etc
te fuerzan la sensación de familiaridad
la diferencia es a que estos simios degenerados no les cambian el mal karma y la mala onda que generan con nada

4 Me gusta

Hoy te das cuenta como vuelan los sobres. Ganaron 3 a 0 y lloran por el penaal no cobrado. A nosotros cuando nos bombean y ganamos no se habla de las polemicas e incluso cuando a veces ni ganamos se habla de como nos caga

6 Me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:89022, topic:103613”]

Mire 15’ y me dió Ascó Giralt,a los jugadores de la Bosta los nombra,Maurito, Jorgito, Carlitos etc le brota la mierda a este HDP.
[/QUOTE]Julito

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Perdon gente, nose poner spoiler…

19 Me gusta

Les llenaria de antrax todos los sobres de guita que reciben.

11 Me gusta

Muchos se olvidan, pero el opuesto de cascini era Marcelo Grandio era medio pelo pero defendia a River y se peleaba con cascini. Lo terminaron rajando.

8 Me gusta

10 Me gusta

Siendo totalmente honesto, el único que zafa ahí, para mí eh, es el pelado Costa. Me parece el menos termo de todos. Los otros sí son todos unos pelotudos, especialmente los dos jockeys que cubren para ESPN y FOX cuando salen del jardín de infantes. Pero también especialmente el bobo de Aguilera y el estúpido de Leto, y ni hablar de Arévalo. Al otro NN ni lo conozco, pero seguro que es un pelotudo también.

1 me gusta

La tapa de hoy además de ser una basura es por demás extraña cuando hace una semana lo borraron a Farinella de todos lados por escribir en una nota que los bosteros no se podían sentar por tener la cola ardida. Le deben haber bajado línea desde bien arriba.

5 Me gusta

Se ofenden cuando tocan a boquita nada mas, que club de mierda por favor. Ojala el gordo mande al frente a quienes lo bajaron cuando vuelva. Bosta rosca bardeada

5 Me gusta

Es tremendo como estas basuras estan cortados todos por la misma tijeras. Claramente hay un manual de procedimiento para permanecer en boca. Todos alcahuetes, operadores, serviles, soberbios y sobretodo muy pelotudos.

Por eso Augusto Cesar no esta en esa foto.

1 me gusta