TV pública y privada = Bosteriodismo

Che los bosteros inmundos hicieron un tw que se llama los perioriver y suben capturas de programas donde supuestamente nos tiran flores. Ya tienen 2 mil seguidores, no podemos quedarnos atrás. Este th es de los que más mensajes tiene. Si nos organizamos entre varios usuarios les tenemos que romper bien el orto armando una cuenta prolija y contundente. Material hay de sobra y se acumula diariamente. Qué dicen?

14 Me gusta

[quote=“nicoderiver18, post:88990, topic:103613”]

la roja de alario
el penal de pinola
el al ain
jajaj son de manual siempre con lo mismo
[/QUOTE]Y también el: Pedo Wildmad Badios fue mal ezpulzado

2 Me gusta

@Darkterry; era el que armaba esos compilados de bosteriodistas, podria armar un tw y todos lo seguimos.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; era el que armaba esos compilados de bosteriodistas, podria armar un tw y todos lo seguimos.

9 Me gusta

Qué se puede esperar de ellos? si aún siguen diciendo que Vignolo es de River a pesar de que su propio club lo mandó al frente que es bostero jajaja

[tweet]272934276717240321[/tweet]

8 Me gusta

Hoy el propio Barrios admitio que lo piso a Palacios jaja

Ademas que antes deberion expulsar a P. Perez, no nos cobraron un penal y antes del palo de Jara era falta y expulsion a Nandez

Que lloren por ese partido también es insolito

4 Me gusta

toti pasman LLORANDO ayer en la radio por que gallardo uso el handy,dejate d joder,otra cosa aparte q vigalante son en bost sport,cada 5 minutos la camara enfocaba al palco donde estaba gallardo,mostraban mas q hacia el muñeco q el propio partido
Que los bosteros no se quejen q dominguez nos ayuda,ellos tuvieron al corrupto mas grande del mundo nicolas leoz, q les dio 4 libertadores,2sudamericas,2interc,3recopas y como si fuera poco les invento las copas master y copa d oro nicolas leoz,son hipocritas los bosteros diciendo q dominguez nos regalo la copa,y que el hincha d River puede decir q Nicolasleoz les regalo 11 copas internacionales

4 Me gusta

cuanfo hablan de la patada de Alario, no te dicen que 30 segundos antes hubo falta a favor de river en el borde del area de tigres, que el arbitro no cobro

3 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No habia visto eso

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Dentro de poco estoy por empezar a subir nuevo ahora que ya termino mi suspension.

Saben por que me suspendieron? tengo 5 mil millones de videos y recibi 4 denuncias, todos en los que tildaban a vignolo de bostero.
A tomasito vignolo no le gusta asi que hay que seguir haciendolo.

13 Me gusta

En realidad suelen amonestar por insultar al rival o provocar a la hinchada, caso el simio cuando era chimpancé en la semi de 2004. Pero acá es un poquito mucho… y obviamente de esto nadie se acuerda:

//youtu.be/_4F_PcEtAp4

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Yo entendí que está calificando a las inferiores de ellos, no diciendo que sean mejores o iguales que esas

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Yo creo que solamente es descuidado e imprudente. Siempre lo fue…

Sobre lo segundo, es verdad. Ni siquiera era técnico, era jugador… cuando pasa eso es porque el club está en la lona y no tiene tiempo o candidatos para poner; le pasó a Almeyda en River y le fue mal (aunque logró el objetivo que era ganar la B Nacional), le pasó a Gallardo en Nacional y le fue bien (logró ganar el Uruguayo en un momento en que había que romper el inicio de una hegemonía aurinegra de un Peñarol que llegó a la final de la Libertadores). Por otro lado, Almeyda no fue solo técnico, no hay que olvidarse de eso. Yo lo hablé en otro th, para mi no es un ídolo, si referente pero porque fue la cara presente de una época negra (2007-2013) donde el club cayó y se levantó. Acá lo putean en demasía, así como muchos lo adulan excesivamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Pd; Amadeo y Enzo si tienen estatuas. Recuerdo haber visto una entrevista del año 2013 o por ahí donde a Amadeo lo entrevistan al lado de su estatua para un documental sobre La Máquina, pero no sabría decirte donde está actualmente en el club. De cualquier manera, suscribo.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Tienen pésimos seleccionadores igual. No son pocos los casos de jugadores que por no quedar en sus inferiores, quedan en otros clubes y la descocen mal mal y podes nombrar jugadores de todas las épocas que la descocieron totalmente y fueron rechazados por estos pelotudos… el Charro Moreno en los años '30, Bochini a fines de los '60, Passarella a inicios de los '70, Caniggia en los '80, Saviola en los '90, Lavezzi en la década pasada, EL PITY MARTÍNEZ y ahora Lautaro Martínez hace nada… tengo un amigo bobostero que está cerca del club y me ha contado que, por ejemplo, no toman pibes por debajo de x estatura (justamente por eso el Pity no quedó). También recuerdo a uno que labura en sus inferiores en una nota que leí hace poco decir algo así como que no tomaban chicos que no tuviesen asistencia escolar (como si fuese un tema del que te compete siendo un club sin escuela; cagalos a pedos a los padres en lugar de sacarle la posibilidad).

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

???

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Paredes, Gago, Gaitán, Coloccini. De cualquier forma, la mejor camada de inferiores que tuvieron (que jugó en primera como dijo el amigo) fue en los '50 y '60. Después siempre corrieron muy atrás nuestro… aunque nosotros en materia de inferiores estamos muy por arriba de cualquiera, hay pocos clubes que estén igual o mejor que nosotros en ese rubro; Ajax, Real Madrid, Sporting de Portugal y creo que dejé de contar. Danubio y Defensor de Uruguay también son maquinitas de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Yo añadiría que acá Di Stéfano no fue nadie y no tenía un puesto asegurado mientras que en Real Madrid fue titular indiscutido y baluarte…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

“Uhhh lo que dijo”

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

No se, pero para mi es igual

que alguien me nombre a los equipos de bosta o por lo menos a las grandes figuras de la década del 40 y 50 , yo creo que ni los bosteros de mi edad se acuerdan , y no es por falta de memoria , te nombro algunos … sarlanga , musimessi , gandulla , boye , pescia y te agrego a aparedes , gaitan y coloccini que terminan por reforzar mis argumentos , estos eran como los pequeños mamíferos de hace 100 millones de años que vivían escondidos porque se los morfaban los dinosaurios , necesitaron de un cataclismo para ver la luz del día , los bosteros que se acuerdan no jetonean porque pierden , es como enfrentar a un F16 con un arco y una flecha , y para finalizar , de donde sacaste que distefano no triunfo en River ? , yo no lo vi jugar , pero me parece que la historia cuenta otra cosa .

2 Me gusta

Yo le agradezco a las inferiores de boca por haber sacado a un gordito de 1,90 m que varios años despues de su debut en primera en una final de libertadores hizo 2 goles para River contra ellos mismos.

17 Me gusta

Nada que ver con nada, pero que bien esta robando Seba Dominguez. Esta en vivo desde Manchester, como se acomodó. Gran curro.

4 Me gusta

Y además hincha de River.

2 Me gusta

Horrible tu 11.

Chichizola
Montiel - Mammana - Pezzella - FM (no hay 3)
Pereyra - Kranevitter - Palacios
Lamela/Lanzini/Ocampos
Simeone - Driussi

En River fue la mayor parte del tiempo suplente y no es alguien recordado y admirado tampoco.

Rattin, Mouzo, Rojas, Américo Tesoriere, Omar Larrosa… tienen algo, tampoco te dije que eran el Ajax.

1 me gusta

//youtu.be/MgiF4qSTBPs

Cada vez mas repugnante este corrupto operador macrista.

8 Me gusta

Alguien puede editar el gol de Juanfer a la mugre de esta exacta misma manera?

2 Me gusta

cómo les cuesta en la tele decir que algo es penal contra boca eh, terror tienen
ahora dicen que hubo contacto, pero no se animan a decir la palabra penal
cagones

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

jaja pensar que alguna vez se decía que almirón era buen dt, tocan de un costado a otro, a ver quién mete el centro, es todo el plan de juego que tiene sl

1 me gusta