TV pública y privada = Bosteriodismo

Si queres saber que club tiene mejores inferiores armá un 11 ideal de jugadores activos que hayan salido del club por cada uno y comparalos entre si. Incluso fijate si tenes jugadores de sobra para eso.

Por ejemplo:
Chichizola - Mammana - FM6 - Pezzella - Kranevitter - Lanzini - Ocampos - D’alessandro - Driussi - Higuain - Falcao

Y para extender la lista:
Batalla, Musacchio, Orban, Balanta, Solari, Pereyra, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, FM9, Mascherano, Cazares, Lamela, Buonanotte, G Pirez, Keko Villalba, JM Diaz,

Y para ir un par de años atrás en el tiempo todavía jugaban Cavenaghi, Demichelis, Ortega.

Sin mencionar que River muchas veces para partidos menores pone 11 jugadores en cancha todos surgidos de las inferiores.

1 me gusta

del arquero haciéndole señas no dijo nada obviamente

1 me gusta

Claro, porque boquita en los 70 con el Toto Lorenzo ganó sus dos libertadores con el equipo “dopado”, echo que el mismo Gatti confirmó y le generó innumerables cataratas de puteadas de sus ex compañeros y que este viejo usador de pañales geriátricos intencionalmente olvida…O los “ayudines” de árbitros como Roldán o Amarilla, este último hasta mencionado por Grondona en una escucha telefónica en la que expresamente dice que “el mejor refuerzo para boca en la Libertadores es Amarilla”…en plena época de Bianchi…
Tomar a Pagani como referente periodístico deportivo, es como tomar a Vilouta como el mejor relator deportivo del siglo…ambos son en su rubro impresentables, uno como comentarista, que es más parecido al viejo mafioso de Crespi que a un periodista y el otro que como relator, hasta se olvida el nombre de los jugadores que están en la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Almeyda cada vez que sale a declarar demuestra que es una mala persona para con la institución que le dió de comer y que lo hizo conocido, si no fuera por River, este individuo estaria cartoneando por algún barrio periférico de la capital…!!!Y encima todavía tiene una estatua en el club, organizada por algunos hinchas cabeza de termo que en su momento se comieron el verso de que “agarró un fierro caliente” (más bien el único fierro calietne que debió haber agarrado debe ser la pija del Kaiser para pdoer ser el técnico de River sin tener la más mínima capacidad y habiendo en ese moento otros que querían serlo y con mucha más capacidad), mientras jugadores que marcaron diferentes épocas en el club siendo en su momento reales ídolos no tiene una estatua similar como lo es el caso de Bernabé Ferreyra (primer ídolo - jugador del club), Amadeo Carrizo, El Beto Alonso o el mismo Francéscoli!!!

Que todavía en el club se tenga una estatua de este señor que cuando puede destila veneno sirviendo a los intereses de los bosteros (¿será proque realmente es bostero y por eso de chiquito dormía con la camiseta de bosta de Maradona y ahora se deschava totalmente?) es una barbaridad, deberían fundirla y hacerles estatuas con ese material a quienes realmente fueron ídolos de River y nunca, ni siquiera en su retiro como futbolistas mancillaron o mancharon la historia del club hablando en contra de nuestra institución…

3 Me gusta

no es cierto esto, seguro lo fueron a buscar para que hable de su gran presente en la mls, seguro jugó algo importante o ganó algo y por eso querían hablarle y de paso le preguntan por river
no?
bueno entonces seguro además de almeyda buscaron algún ex de los que sí hablan bien del club, un cave, un burrito, un treze, no? tampoco?
qué cosa que solo tienen el teléfono de ex river relacionados al descenso y de ex bocas cabeza de termo que hablan mal de river…

5 Me gusta

Pecan contra su propia naturaleza estos monos, si lo hacia Marcone dirían “ESE!! Ese es el capitán que necesita bOKKa, como SHunta, CHiCHo, que pegue que putee”, uno trata de no calentarse porque después del 9/12 no existen mas, pero dan ganas de pegarles.

3 Me gusta

se nota que en radio la red a lopez y bostasonne les paga angelici,ayer tenian q hablar de River,no hablaron nada 1 hora hablando pavadas,la otra hora hablando d la seleccion,despues hablaron d bosta,
hoy arrancan hablando d la derrota d velesh jajajajajaja q n se note

Si es verdad, pero a lo que voy es que muchos hablan de las inferiores de la bosta como si por seleccion natural todos los que quedan ahi son malos, y creo que esto que digo es aun peor para la bosta porque si tienen buenos jugadores, proyectos muy buenos, pero es parte de su idiosincracia armar planteles con las figuras del ultimo torneo y a los chicos de inferiores mandarlos al muere. Fijate lo de este pibe Balerdi, ni lo hicieron debutar en primera que lo vendieron por una millonada, y seguramente por apurarle la vida de futbolista el pibe muera en la intrascendencia (en el sub 20 por ej estaba con la cabeza en cualquier lado). La bosta siempre las tuvo al pedo las inferiores

1 me gusta

llegaron a la primera final de libertadores después de ser bailados y goleados por el América de mexico ,le ganaron en la final al palmeiras por penales , le ganaron a cruz azul por penales porque perdieron en el inodoro , le ganaron a un pobre milan por penales y con la complicidad de un tano que cuando le toco patear levanto una tonelada de pasto , dejaron en el camino en semis de copa a River " por penales jaja" después de perder 1-2 , pero el sorete bostero de pagani solo se acuerda del 3-0 , eso si , lo del bernabeu ,el resto de las copas y gallardo , es puro tachin tachin , QUE ASCO QUE LE TENGO

pero eso es de las inferiores se gesto, porque esos clubes tuvieron 2 o 3 jugadores historicos de elite, y porque la bosta nunca le dio lugar en primera a sus inferiores, a partir de ahí se arma eso. A lo que voy yo es que aca muchos creen que las inferiores de la bosta no tienen jugadores buenos, y es una boludes creer eso o negar que los tengan, sacan siempre planteles campeones en varias categorias, jugadores tienen para como que les llegue al menos uno o dos por año como a River. La diferencia está en la transición, mientras un club tiene a las divisiones inferiores como uno de los patrimonios mas valiosos, el otro las tiene para rellenar los negociados. Encima ahora con Gallardo y su proyecto que contempla mucho más a las inferiores la diferencia se va a notar mucho más.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Che que necesidad lo de Almeyda, tipo grande, tanto lo puede dominar el resentimiento?

1 me gusta

están a años luz de River , solo con tener en cuenta a las estrellas , a las grandes figuras , imagínate si incluimos a los lucas ocampo , a la linea mas económica , con todo respeto por lucas que esta triunfando en Francia , por mas que le busques la vuelta o la escusa no son oponentes , nunca lo fueron , si empezamos a sumar con una calculadora desde 1900 a la fecha te da un 10 a 1 a favor de River .

3 Me gusta

Ya tendrían que echarlo a pagani. Se está pasando la verdad es una falta de respeto al televidente

5 Me gusta

Por mi que siga, es un claro representante del periodismo bostero.

2 Me gusta

es un personaje , esta pautado .

1 me gusta

Para el viejo impotente de gagani el coya de andrada sigue siendo el mejor arquero de america jajaja. Al borda urgente ese simio.

4 Me gusta

El próximo partido que le vaya mal a bosta sacan una nota a Adalberto Román o al picante Pereyra.

6 Me gusta

para que sea gracioso el personaje tendría que tener su opuesto equivalente, y no hay ninguno
y en fox lo mismo con cascini, tampoco tiene su opuesto, y llegan al punto de poner una piba representando a river, alguien que jamás se va a animar a responderle algo a un simio violento y sin cerebro
y ahí te das cuenta de la agenda, si fuera solo por show obviamente pondrían a un viejo gritón defendiendo a river para putearse, pero les gana el olor a bosta y el resentimiento por vernos ganar todo

3 Me gusta

si , de acuerdo , al sorete solo le pusieron a un pendejo como bolsa de arena para que se descargue , ademas , que represente a un personaje no implica que este en desacuerdo con lo que dice , todo lo contrario , es como que tiene vía libre para faltar el respeto , porque es un … PERSONAJE .

2 Me gusta

si, el viejo perdió la dignidad que podía tener para hacer eso que decis, tiene impunidad porque cualquier cosa que le reclamen salen con que es un chiste del programa
pensar que en algún momento fue un periodista importante en el país, que bajo se dejan tirar

2 Me gusta

Hay alguna vez que en 90 minutos no hablen de los cebollitas abandonadores? Siempre que hago zapping parece un grupo de apoyo bostero para no caer en la depresion que les propina Gallardo

3 Me gusta

Creo que desentendes el origen de la discusión porque no estoy diciendo lo contrario, ni se trata de eso, de hecho digo que es así tal cual como decís, y que la razón tiene que ver con el valor que le dio cada club a sus inferiores a la hora de nutrir los planteles de primera.

1 me gusta