esas cosas se cocinan afuera de la cancha , no es que te tienen bronca porque les ganaste , para mi hay un trabajo invisible que por ejemplo termina en la cancha con felipao saludando acaloradamente al mellizo , faltaba que le pida un autógrafo , que necesidad tenia de chuparle el culo en su propia cancha y frente a su gente ,no estaba frente a mouriño , todo muy light con los bosteros y muy puntillosos con River , durante su época dorada afanaron bastante y la reacción del sistema fue totalmente distinta , es muy posible que en el terreno de la política y las alianzas sean mejores que nosotros y no hay que subestimarlos .
Y bueno, murio natacha jaitt.
Y a este pelotudo quien carajo lo quiere en el club? Es al último que irían a buscar para reemplazar a Napoleón
Somos los villanos. Disfrutémoslo.
Nos esta pasando lo que le pasa al Real Madrid en Europa, todos los odian porque ganan siempre y quieren bajarlos con cosas externas.
Alguien dijo algo del codazo criminal de Geromel a Zampedri? Se imaginan si eso lo hacia pinola? Minimo pedian 1 año de carcel… Encima ni lo expulsaron ni cobraron penal, solo lo amonesto y porque reacciono Zampedri de lo caliente que quedo por el codazo, sino no pasaba nada.
Guarani, George Wilstermann… y todas las filiales bobosteras del país tipo Banfield, Lanús y todos esos antros.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Yo no veo que al Madrid le hagan lo que a nosotros y además, ellos son bastante pro-sistema y nosotros bastante anti…
Falta otro con la de Independiente.
Fucks pidiendo roja a Enzo Perez por insultar es insólito. Podes abrir un debate moral acerca si esta bien insultar a un rival (obviamente va a estar mal), pero es como pedir roja porque escupen al piso. Se quiere matar el gordo puto ese, lo que va a disfrutar cuando nos caigamos.
Lo mismo pense cuando lo veia. Parecia una puesta en escena. Cuando mierda se sintio tan claro como hablan los jugadores? Es como que estan atentos a cada detalle, buscando cualquier cosita que nos pueda “embarrar”. Con bostita todo lo contrario… como el otro dia en el supuesto penal que les hicieron. Lo repitieron como cuando repiten una jugada en el VAR, jamas vi una cosa asi. El aparato mediatico pro bosta esta mas a full que nunca
Jajaj los vende ajo de mierda saben que cuando vengan al monumental los jugadores después de esto de la denuncia van a salir a jugar con bronca? Pobrecitos no tienen idea lo que les espera
Sería Justicia. Y que en el encierro lo hagan “maullar” todas las noches.
Nunca, pero nunca River gano algo merecidamente, según versión Pagani.
Los 9 títulos de River en los últimos 5 años, deberían refregarselo por la jeta a ese viejo decrepito.
Decir que se jugó mal ,me habla de otro partido.
Yo me regordie hasta que empezaron los cambios.
Yo quiero en River varios enzos Perez.
Que se caguen quienes critican sus gestos.
La tienen tan adentro que buscan criticas burdas.
Es muy de termo creer eso, tiene buenas inferiores, sacan muchas de las divisiones campeonas en el año, el problema esta en la transición a primera y sus historicos equipos formados puramente por compras de “estrellas”, ahí derraparon siempre mucho. Si decime que Tevez salio de All Boys no podemos decir que Falcao y otros tantos salieron de River, pibes que llegaron a media adolescencia al club.
Jajaja la puta madre, ese programa es un loop con esas frases exactas.
Un amigo subcampeón me dice, ‘yo no entiendo como el árbitro no lo echa a Enzo Pérez por insultar’ y le respondo ‘dale boludo ahora Enzo inventó los insultos en la cancha’, ‘y no, pero lo insultó con el árbitro al lado’, a lo que respondo, ‘pero boludo hay jugadores que hasta insultan al árbitro mismo!!!’ ‘si pero los amonestan’ ‘vos te crees que si el simio insulta a un árbitro en la bombomierda lo amonesta?’ y se quedó en silencio…
Viven una doble moral constante, ya no saben de dónde agarrarse. Cómo leí en Twitter, son esos ex soldados que quedan locos después de perder una batalla y ven enemigos por todos lados jajaja
No coincido para nada. De hecho antes que boca tenes de clubes con mejores inferiores a (obviamente River primero) Niuls, Central, Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Independiente y seguramente varios mas.
Solo te nombre a seis por encima, demasiado me parece.
está bien lo de Falcao, también podés decir que han sacado jugadores pero como “la media” del futbol argentino, si pensas que tiene un aparato económico distintivo en la región, sus inferiores están claramente en el debe. En la “fabrica de jugadores potables” tiene varios equipos argentino de bajo presupuesto por encima. y de los grandes, debe ser el peor.
fijense en el estado que estan que salieron a buscar a almeyda para que salga a darles de comer …