TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos son los amigos de angelici en la abstracta e inexistente liga sudamericana o se mueren de envidia. Una de dos.

7 Me gusta

la diferencia en inferiores es abismal , por ese motivo nunca se meten con ese tema .

5 Me gusta

Este fierro lleno de gloria que deja el muñeco no se anima agarrar? Dt mediocre

13 Me gusta

Y quién lo va a llamar al perdedor este? Que personaje nefasto resulto ser este tipo

12 Me gusta

Hace la de bielsa, agarra equipos mediocres donde sabe q mete un 4to puesto de liga y lo apreciarían. Cagon bostero anda a escribirle cartitas a maradona.

7 Me gusta

“PARA MÍ FUE HERMOSO HABER DIRIGIDO A RIVER EN SU PEOR MOMENTO”

#FSRadioSur | Matías Almeyda recordó su trabajo en el Millonario tras el descenso y se refirió a las declaraciones de Angelici: “El folklore ya cansa”.

2 Me gusta

Sindrome Inmuno Deficiente Adquirido.

5 Me gusta

Propongo que River (Club) arme una rifa. El premio para el ganador, romper a martillazos la estatua de Almierda.

16 Me gusta

de algo estoy seguro … no están preparados para otro fracaso , sólitos se metieron en un embudo .

2 Me gusta

Hay una corriente bastante anti river en América y eso lo vengo viendo desde todas las copas que ganó el muñeco. No nos soportan que estemos ahi arriba y le Rompamos el culo a todos. Se van a seguir sumando equipos cada ves que les sigamos ganando. Ojalá el muñeco se quede a vivir y que les duela mucho a resto

12 Me gusta

este es el efecto bosta. Todos reclamando por todo.

11 Me gusta

expulsar a un jugador por putear a otro ? , los partidos se tendrían que suspender por falta de jugadores en cancha , jajajaja , ademas , como apuntaron los micrófonos para que se escuche , faltaba que lo conecten a los parlantes del estadio .

4 Me gusta

Che yo lo bancaba a Almeyda, que se yo. Pero con esas declaraciones que esta metiendo apoyo la idea de la rifa y los martillazos. O la podemos fundir, vender y las ganancias destinarlas a alguna cura para el cancer que nos genera cada vez que agarra el microfono.

3 Me gusta

lo van a terminar metiendo en una cabina de vidrio sellada , atado y con 15 cámaras de vídeo apuntándolo , tipo hannibal lecter.

3 Me gusta

Almeyda es el jugador más nefasto de river de los ultimos 20 años. No se quien mierda lo puede apoyar y como dt fue un engendro en river. Si alguien no lo conociera diria que es hincha de bosta

alianza lima , gremio , bosta … y van

2 Me gusta

Nunca hay que olvidarse que los rajó a chori y cave, después que la cuente como quiera, que le eche la culpa a DAP pero si a cualquier D.T. les sacar 2 jugadores y sigue dirigiendo es como muy evidente que dió el consentimiento. Un mal tipo y mal D.T., con el equipo que tenía no pudo ser que haya zafado en la última fecha, nefasto…

4 Me gusta

Huele a “gato” encerrado toda esta campaña anti-River.

17 Me gusta

Ese gringo cingolani tilda a armani de “normalito” porque no viene siendo el monstruo de hace unos meses. A ver, en el gol de los peruanos salta ese otro bobi de cambiasso diciendo que debió adelantarse 2 pasos, claro, si alguno de los 3 que van a buscar ese centro se la peina por arriba no se qué iban a decir, seguro que estaba mal porque se adelantó, jaja. Por ahi les gusta el mono de andrada porque esa pelota la va a buscar y en el 50 % de las veces termina a mitad de camino; ya no saben qué mierda decir para crear mal clima pero no les sale…

5 Me gusta

Yo huelo gato encerrado dentro de poco asi nomas.

2 Me gusta