Se quejan todos los días, pero son fanas de vihñolo
“Una falta floja de papeles” dice el gordo hijo de re mil puta de Palacios, x la jugada del gol de Ferreira. Y el putito de Recondo no dice nada. Ahí es cuando falta Farinella.
El culo roto de Fucks diciendo que Enzo Pérez debía ser expulsado por insultar a Gallese… :lol:
Es increíble como hacen para buscar algo tan diminuto y agrandarlo para pegarle a River.
A Tevez se lo robaron de all boys sí hasta se tuvo que cambiar el apellido para evitar problemas, el apellido Posta del simio es Martínez, Tevez es el apellido de la madre.
Siempre arrancan hablando de cualquier cosa, tienen que llenar 3 horas
Eso puede ser si se usa de esa misma manera. Pero la connotación, la expresividad y el odio demostrado en esa adjetivación demuestra su lado bostero.
Si quería elogiar pudo usar otros elementos como “equipo insubestimable”, “firme”, “inexpunable”, “impredecible”, “valeroso” incluso. Pero decide usar una expresión totalmente negativa que de la única manera en que se vuelva positiva es resaltando el malestar de un rival. Además, la usa para no elogiar a River. No lo quiere elogiar como se debe y por eso recurre a esa expresiones negativas.
Para el culo roto de Vignolo River es; frustrante, fastidioso, indeseable. No lo quiere ni ver. Él se pone del lado del rival por que es asi como lo siente, ni siquiera intenta exponer desde este otro lado de la línea. No lo hace por que nos tiene odio. Y para el remate siempre dice “A River no lo quiero nunca como rival”.
Te lo contrasto con dos ejemplos:
Diego Díaz elogia cuando las cosas salen mal y crítica cuando salen bien. No se casa con nadie.
Azzaro que es terrible anti-River va mas al pasto. Te tira tanto el “Salieron a la cancha cagados” como “Tienen las pelotas suficientes como para ir al frente”.
Al que no lo vi más en tyc es Arévalo, lo sacaron para protegerlo
Pagani diciendo que los goles de Ferreira se lo comen los arqueros y después no se como se las ingeniaron con Palacios para sacar a flote la final que los cogimos en Madrid para decir que Barrios estuvo mal expulsado. Son un chiste viviente estos tipos, especialmente el viejo :lol:
Solo los tiros libres de riquelme son golazos. Son así ni bola hay que darles.
Nunca, pero nunca River gano algo merecidamente, según versión Pagani.
Los 9 títulos de River en los últimos 5 años, deberían refregarselo por la jeta a ese viejo decrepito.
Decir que se jugó mal ,me habla de otro partido.
Yo me regordie hasta que empezaron los cambios.
Yo quiero en River varios enzos Perez.
Que se caguen quienes critican sus gestos.
La tienen tan adentro que buscan criticas burdas.
Ese programa la tiene más enterrada que ninguno, es el principal donde se dijo que la victoria en la final decretaba la muerte instantánea del rival. Jamás imaginaron que aún sacandonos de nuestra cancha, con hinchas de los dos y con un árbitro ladrón y corrupto les íbamos a ganar igual. Por eso ahora no saben que hacer, el negocio se les terminó, murieron junto con boca, quedaron en la televisión para vivir de los recuerdos cuando todavía estaban vivos como si fueran parte de una película hecha desde el más allá.
esperando la serie de netflix de bosta… o se cancelo por violaciones como house of cards.
Genial. Porque no se insultan los jugadores en la cancha. Es mas se dicen de usted y se envían saludos cordiales a sus familias. Que deje de tomar coca el gordo ese que la panza no es de cerveza.
En de defensa de Vignolo, en esta salió a decir eso. Dijo que cuando va a relatar, en la cancha se ve claro como los jugadores se viven puteando entre ellos y que los árbitros nunca dicen nada.
Para mí a Farinella lo metieron en el freezer después de la nota que escribió el otro día y que las cuentas de los bosteros se encargaron de difundir a modo de escrache. Habrá que estar atento a ver qué dice cuando vuelve porque no creo que se tome vacaciones a esta altura.
La dirigencia de River es como el progre culposo que le permite cualquier insulto al zurdaje para no ser catalogado de facho. La dirigencia de River es pusilánime por definición.
En Estudio Fútbol ni lo nombran. No dijeron nada de si esta de vacaciones o enfermo o algo así. Cuando Pagani falta, lo nombran todos los días.
Como esta el bosteriodismo lpm, a full bardeando a EnzoP por la frotadita del escudo y la putiada al arquero cuando hace una semana andaban defendiendo a capa y espada a los juagores de boca (respecto a wanchupe cagandose de risa de los plateistas de Defensa y el gaste del aeropuerto) ya que eran “agredidos por el publico” …
Como les encataria tener este escudito en el pecho
tiene muy buenos jugadores en las inferiores boca, tanto como River, lo que pasa que el proyecto de inferiores de River siempre fue mas conservador para con el club, no por nada se corrio la bola que hasta copani lo dijo “y a los de las inferiores que se los coman los tiburones”. Por eso hay jugadores de la bosta que rinden años despues en otros clubes y nadie les conoce la cara. El caso Paredes es el mas rciente, no lo aguantaron NADA, y el flaco ahora esta jugando maravilloso, sin casi tener paso por la primera de la bosta.
En River a los pibes se los aguanta, son el patrimonio mas valioso que tiene el club y ahroa con el proyecto de Gallardo se los va a valorar mucho mas
No solo 90 min. Todos los programas deportivos este año estan mas bosteros que nunca, ya ni la caretean con las barbaridades que estan diciendo