Analizan los errores de Alianza en nuestro empate, el colmo.
Vignolo le dice a Cascini: “no le regalaron nada ESTA VEZ”. Insólito. Hasta discuten el descuento, cuando:
Gallese perdió 1 minuto y medio después de haber anunciado los 5’. O sea, se tenían que jugar 6 o 7 minutos.
El foul que origina el gol de tiro libre lo hacen a los 4.25. Por qué terminaría el partido antes de que se patee si el foul fue medio minuto antes de que se cumpla?
Cascini es bobo que no se da cuenta que cuando habla de lo de la dirigencia se manda al frente? Indirectamente está diciendo que Macri les compraba todo.
Ahí cayó Vignolo, le tiró lo de Ruiz y Amarilla.
Que asco me genera leer todo lo que escriben y comentan sobre lo que dicen en ese programa mugroso de “90 minutos de bosta”, no se como desde River no le bajan la linea a nuestros jugadores y los propios dirigentes no se avivan de no darles notas, por el mal trato constante que nos hacen en ese programa de mierda, seria lo mejor que podriamos hacerles para que les siga ardiendo y molestando la presencia de River.
Cómo me gustaría ser panelista de 90 minutos de bosta para preguntarle a Cascini, cada que se hace el copado con que la dirigencia de River “se mueve bien”, si es así como se movía la dirigencia de voka en su momento.
La polla diciendo al aire que a boca le gustaba que lo dirija Oscar Ruiz por el amiguismo con los colombianos ahhh pero si fuese River seria un escandalo. Ahi le mandan saludos y se csgan de risa
en 90 minutos de Bosta están meando fuera del tarro con el “que maravilloso lo que hace Gallardo con las inferiores, por qué Boca no hace eso”
River siempre jugó con muchos chicos de las inferiores y Boca nunca lo hizo, no hay nada novedoso en esto. Crespo, Gallardo, El Burrito, Aimar, Saviola, Cavenaghi, D´Alessandro, Falcao, Higuain, Lamela, Ocampos, el Tucu Pereyra, Driussi y todos los chicos del ciclo de Gallardo y muchos otros q no mencioné. Por eso los futbolistas de River tienen un mayor sentido de pertenencia.
Creo que los únicos futbolistas de Boca buenos para nivel europeo salido de las inferiores de Boca este milenio deben ser Tévez, y Ever Banega, que pasó de las inferiores de Newells a las de Boca, y es hincha de Newells, volviendo de Europa para jugar en Newells.
Una opinion desde el punto de vista del rival de turno. Si opinara analizando desde el punto de vista de River(como correspondería xq esta hablando de River) diria un adjetivo positivo.
90 minutos de llanto son jaja. Como les duele. No saben que decir jaja. Son todo lo que no queremos ser. Son la porqueria del pais. Los odio como persona. Operetas como ningunos otros. Todos bosteros. Como dijo el gran ANGEL COMIZZO= Como se puede ser hincha de boca? Yo los veo y pobrecitos.