Cada vez que recibimos el hostigamiento de los programas deportivos, es como una señal de que vamos en buen camino a obtener más títulos. Vamos por más, como dijo el Muñeco.
[quote=“Angelito_Millonario, post:88808, topic:103613”]
Después del gol, mirá como nos movían la pelota, nos interceptaban todos los pases cortos, hacían circular la bocha y los nuestros corrían como boludos, nos tiraban tacos y sombreritos y los nuestros no la veían ni cuadrada. Hubo 20-30 minutos donde pensar en que River lo empate era una locura
[/QUOTE]Los peruanos la perdían igual que nosotros. Haciendo pases de mierda. Hubo 2 minutos nomás que la tocaron que fue cuando nos dijeron ole. Pero el partido era River teniendo la pelota y no sabiendo atacar. Y los peruanos teniendo contrad y no sabiendo aprovecharlas.
Jajaja unos cara duras los que decían que sancionen a Gallardo, primero porque lo prohibido es que se comunique con el banco, no tener un handy. Y no vi que hayan enfocado a Biscay hablando, el tipo ese pudo ser el de seguridad organizando algo o pidiendo algo. En la nota que leí decía que a los 10 min de hablar hace un cambio Biscay jajaja solo falto que diga que espero 10 min para disimular.
Censuraron a farinella? El nuevo azzaro de tyc? No me sorprendería si fuera así.
Habra sido el gordo infelici.
el escudito lo tienen, enterrado en medio del ojete
Ladran sancho señal que cabalgamos.
Alguien me cuenta que mierda escribió farinella? No estoy ni enterado
Yo no lo vi a Gallardo con el handy. Yo vi a otra persona con un handy…
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
pero cucha posho, bianchi usava el selular poke no tenia ke econderze
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Me sorprendió muchísimo que haya dicho eso, la verdad… es la primera vez en tv que veo que mencionan a Oscar Ruiz y no estoy jodiendo.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Gago y Paredes. Y si queres ser muuuuuuuy generoso, Manco Caballero. Listo paré de contar.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Posta posta confirmado que fue así?
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Hizo una nota hablando de los hinchas de Boca en respuesta a lo de Angelici del descenso y dijo que “no se podían sentar” y lo “escracharon” en redes sociales
:lol:
Debe soñar con esa jugada VHignolo
Nosotros estamos pidiendo que se mueran todos los bosteros, pero piensen un minuto.
Que tal si… que tal si que tengan que vivir esta tortura con la marca “Efecto River” sea un castigo divino. EL castigo divino?
Que aun no se mueran para que sigan sufriendo en carne propia por que el dia en que partan ahi recien dejaran de sufrir.
Si Angelito, te dejo el extracto de una nota de Clarín, es de público conocimiento.
Va el caso de Carlos Tévez, entonces. El de Carlos Martínez, en realidad. Porque así se llamaba ese muchachito morrudo que sorprendía en All Boys hasta hace un par de años. Hasta que sus padres fueron tentados por Boca y, mediante la amenaza de utilizar la patria potestad, lo llevaron al actual campeón de América. Hasta que sus padres decidieron cambiarle el apellido y darle el de la madre, para “evitar suspicacias”, como le dijo a Clarín un dirigente de All Boys.
que bueno el homenaje que le estan haciendo a bragarnik en fox
[video=youtube_share;pBoyf3vTuI4]PAGANI CANSADO QUE ELOGIEN POR CUALQUIER COSA A RIVER - YouTube
Primera vez en mi vida que escucho a los medios pedir una expulsión por insultar a un rival. Realmente no me entra en la cabeza.
seguro le dedican el mismo tiempo a la expulsión clara y sin discusión que merecía el peruano que ya tenía amarilla y cortó un avance con violencia poco antes del final, y el árbitro la manejó porque ya nos había cobrado un penal y no quiso sacarle tarjeta…
Gente, esos simios siguen llorando por el 8 - 0 contra Wilsterman. Como no van a llorar por un penal bien cobrado, un tiro libre bien sancionado o un par gritos de un jugador nuestro?
Ni ganandoles una final de Libertadores van a dejar de llorar.
Boca historicamente no ha tenido buenas inferiores. Y la mayoría de los pibes que “salieron” de inferiores y han sido figuras, fueron comprados, Riquelme a AAAJ, Tevez afanado a All Boys, Banega a Newell’s, etc.
Paredes es 1 solo caso, y se fue de Boca hace como 6 años. Ademas de que no me parece LA figura.
Te corrijo esto.
A ver, me explico. Yo sabía que se llamaba Carlos Martínez/González/Pérez, y usaba el apellido no me acordaba si de la madre o el padrastro. Pero de ahí a usar el apellido ese para que lo anoten mal y por izquierda, es otra cosa.
Ya habían tenido un cruce por esta tapa de Olé:
Al mafioso bostero macrista le molesto que lo deschaven.
Eso en una nota de opinión de Olé. Y todos los bosteros salieron a llorar y atacarlo.