TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“orejano, post:88816, topic:103613”]

tenes que levantar la intro… es: “Hola hola hola que tal? buen dia. Arrancamos otro programa de 90 minutos de futbol. Que tal cascini, como le va?”

• Indi bin rivir i… indi bin…
    Bulos: Y si, si hasta le regalaron un penal, que encima lo erro
    fucks: concuerdo, no fue penal, penal fue el de pinola contra independiente
    pollo: Y como le perdonaron la vida en aquella final a alario eh…
    cascini: ti bin rivir, ti my biin…

Y despues sigue como vos decis
[/QUOTE]JAJAJAJJA me estallé

6 Me gusta

“Como les cuesta los penales a este River ! Siempre fue un karma. A ustedes no les costaban, no Raúl ?”

(Mientras, ponen un millón de veces el penal pateado por Casimio contra Milán).

“Y hay que esta’ fuerte ‘e la cabeza para patea’. No cualquiera lo hace, eh !”

“Para Raúl, vos estas diciendo que este River es menos fuerte mentalmente que ustedes en 2003”.

“Por algo no jugó contra el Real, eh!”

(Risas complices de los panelistas)

Mas o menos me imagino esto hoy en 90 minutos de bosta.

18 Me gusta

que gordo sorete es fucks jaaja

13 Me gusta

Y falta la parte que Sottile recuerda el descenso y se hace el intelectual anti termo.

9 Me gusta

jajajajaja muy bueno me estalle. muy real.
real
real madrid
bernabeu
y va el tercero
aaaaaaaaa

6 Me gusta

si tenemos en cuenta lo mal que defendió River el daño generado por los peruanos fue mínimo .

1 me gusta

Igual tiran “este hincha de Barcelona”, el Lobo Carrasco fue alto jugador del Barcelona en los 80.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Uh justo acabo de poner lo mismo ja

3 Me gusta

A full el bosteriodismo instalando a Enzo Pérez como un violento por tocarse el parche del campeón de América, cuando lengüita Benedetto insulta ni dicen nada, cuando Zarate escupió un hincha de Defensa tampoco! Son de manual estás lacras con micrófono

15 Me gusta

Falta respiracion onda de Vignolo y “que cosa este River”. Buscando respuestas atras de cámaras “a este River si no lo matas…”

2 Me gusta

Lo pobres que son en contenido los programas deportivos que podemos diagramarlos nosotros, que no entendemos un pedo de producción (al menos yo), casi a la perfección.

12 Me gusta

:lol:
todos, todos los programas que veo de 90 min, lo dicen…
esa suplantó a la no expulsión de Alario vs Tigres que suplantó a las patadas de Vangioni en sudaca. SON DE MANUAL!!!

acá está la diferencia. Cuando Ooca ganaba en su momento de gloria todos los medios, que participaban directamente de tales hazañas, o indirectamente ante el beneficio mero comercial, adulaban al campeón.
Yo quisiera sentarme a ver con éstos monos, todas las finales y partidos que han robado con la anuencia de aquella Conmebol, Amarilla y toda la troupe, para ver las “no repeticiones” de generosos foules y afanos. Pero eso no va a ocurrir, uno, por que no les conviene, dos por que me dolerían los ojos.

5 Me gusta

No tuvieron profundidad en ataque, pero no la necesitaban porque ganaban 1 a 0 y controlaban el partido. Recién en los últimos 15 que River se puso en pija se les venía la noche.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Me pasa mucho cuando veo los partidos de liga por internet con relatores brasileños,chilenos o europeos.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Jajajajajaj tal cual!!!

2 Me gusta

Antes qué arranquen los programas ya todos sabemos que van a hablar de la mala actitud de Enzo Pérez y que Gallardo debería ser sancionado por usar un Handy No?

8 Me gusta

Scaloni ma clncha de tu madre

2 Me gusta

Lo de las conferencias de prensa pareciera como que lo planificaran. Siempre que se va a hablar de River te meten cualquier conferencia del orto que no le interesa ni a su mama. Igual que cuando esta hablando el muñeco, siempre lo cortan para ir a otra conferencia de cualquier don nadie

2 Me gusta

Los bosteros llorando porque el gol de tiro libre vino despues del tiempo agregado. Cada vez confirmo que a esta gente no le gusta el futbol, el arquero Peruano hizo 2 minutos de tiempo, no solo eso sino que la falta fue antes. Creo que el tercer gol del Pity Martinez estuvo de mas y les produjo un gran daño que hasta no saben las reglas del futbol.

8 Me gusta

13:40 primer momento en el que nombran a gaganchi

6 Me gusta

hoy en la radio la red 1 hora hablando de politica con el macrista d vilouta defiendo a macri y haciendose los boludos q ayer jugo el campeon de america,q increible la ninguneada q nos dan los medios como si fueramos patronato,ah pero si hubiera jugado boka hablarian todo el dia del partido d ayer,ni bola le darian a la seleccion q encima va jugar un amistoso n jodamos

2 Me gusta

90 minutos

“Gallardo, el dueño del handy de dios”

3 Me gusta

desde cuando es mas importante escuchar al nn d scaloni,q hablar d un partido q jugo el campeon d america,insolito q angelici les paga para q no hablen d River o son bosteros los medios,capaz si River perdia ayer hablarian toda la semana

1 me gusta