TV pública y privada = Bosteriodismo

Están muertos todos los periodistas, pobres bosteros que sufrimiento LLEVAN LA PIJA DE RIVER ADENTRO

4 Me gusta

Agrego para el que no lo sabe. Quien dice eso, no es un periodista ni tan solo un hincha. Es un ex jugador de la Selección española y el Barcelona, el “Lobo” Carrasco. Jugaba con Maradona en el Barcelona. Digo porque en muchos lados veo que ponen periodista o hincha y el tipo es bastante mas que eso.

18 Me gusta

Closs chupame la pija.

5 Me gusta

Recien en TyC mostraron una imagen de Gallardo en el final del partido, y mostraron que una de las personas que estaba con el tenia un handy, aunque decian que en el banco no se vio a nadie con uno. Preparense para que arranque el llanto nro 13324324324 por este tema.

10 Me gusta

Primero: Independiente que gano 4 consecutivas

Segundo: Estudiantes que gano 3 consecutivas

Y tercero…

11 Me gusta

Latorre diciendo que River no merecia ganar y destacaba el esfuerzo de los peruanos.

Los nuestros tuvieron el 65% de la pelota, tuvo más remates al arco y llegadas.

Pero bue…es Latorre.

9 Me gusta

¿Diran algo estos putos de la agresion que sufrieron los nuestros de parte de esto monitos tercermundistas?

4 Me gusta

nefasto, tan nefasto que hasta el bostero mafioso inutil chorro de Anello parece de River.

4 Me gusta

Igual hubo un punto donde nos estaban bailando. Punto aparte, los centrales de ellos sacaron todo.

1 me gusta

Jajajaja. Peñarol ganó las primeras dos. Ese “récord” lo igualó Santos consiguiendo las dos siguientes. Y después el Rojo gano las dos posteriores a la del Santos.

Unos años después Estudiantes ganó 3 seguidas.
Y el rojo, 4.

2 Me gusta

Bailando? Pero si el unico tiro que tuvieron fue el gol. Algunos miran futbol con el culo

6 Me gusta

Después del gol, mirá como nos movían la pelota, nos interceptaban todos los pases cortos, hacían circular la bocha y los nuestros corrían como boludos, nos tiraban tacos y sombreritos y los nuestros no la veían ni cuadrada. Hubo 20-30 minutos donde pensar en que River lo empate era una locura.

Que inutiles son los de Infobaes para escribir una nota, dicen que Enzo Perez hacia burlas de pecho frio a la tribuna y en realidad se frotaba el parche diciendo aca esta el campeon papa!! jaja

6 Me gusta

Hoy en fanatiz en vez de fox pasaron una transmisión que creo que era para EEUU, re inútiles (decían que ya no estaba Ponzio para patear los tiros libres o que Ferreira tiene más marca que Quintero) y amargos los tipos pero no saben el alivio que es que no sean ninguno de los bosteros de siempre

4 Me gusta

Los temas de mañana:

-Gesto de Enzo Pérez (obviando que lo estaban recontra puteando y que Alianza Lima le hizo un homenaje a Grêmio)

-

4 Me gusta

Porque las ganaron con mística

3 Me gusta

12 Me gusta

parece que Olé quiere recuperar credibilidad y lectores. Ya van varias que gastan a los bostis. Igual, antes eran menos sutiles contra nosotros, pero bueh, algo es algo. Hay que reconocerlo.

4 Me gusta

“Buenos días esto es 90 minutos de humo. Floja actuación de River ayer en Perú, Russo le dio una paliza táctica a Gallardo, lo maniató de principio a fin. Qué le pasa a Armani? A este nivel Andrada le come el puesto en la selección eh? Vieron que no es fácil ganar en Perú? El año pasado Boca empató 0 a 0 y fue un escándalo, hay que decir que el empate de River también es un papelón entonces, como lo fue el mundial de clubes. (30 minutos más hablando del mundial de clubes). Pasamos a Boca, que se parece cada vez más al boca de Falcioni y eso al hincha le encanta. (1 hora más hablando de Tévez y Andrada a la selección). Se nos termina el programa hasta mañana”.

23 Me gusta

tenes que levantar la intro… es: “Hola hola hola que tal? buen dia. Arrancamos otro programa de 90 minutos de futbol. Que tal cascini, como le va?”

• Indi bin rivir i… indi bin…
    Bulos: Y si, si hasta le regalaron un penal, que encima lo erro
    fucks: concuerdo, no fue penal, penal fue el de pinola contra independiente
    pollo: Y como le perdonaron la vida en aquella final a alario eh…
    cascini: ti bin rivir, ti my biin…

Y despues sigue como vos decis.

36 Me gusta